Foro / Salud

Que usais para las cicatrices?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 2:32
M
majida_9903984
2/4/10 a las 21:30

hola a todas!! yevo 17 dias operada y aun no me he hechado nada en la cicatriz porqueme da miedoa que se me infecte o aglo, ,i cirujano tampoco me a aconsejado nada, vosotras os hechais algo??

Ver también

T
tanya_8680935
2/4/10 a las 21:35

Cicatrices



Hola guapa!

Yo llevo un mes operadade reducción de pecho y lo que me recomendó mi cirujano era aceite puro de rosa de mosqueta, para regenerar la piel y que se volviera del tono de mi piel y no rojizas, yo me lo aplico dos veces al día con un masaje y cuando se absorbe completamente me pongo ya el suje.

bezitos

K
ke xin_9060305
2/4/10 a las 21:50

Hola!!
Hola guapa!!! Yo tambien uso sólo el aceite de rosas de mosqueta, pero empecé a echármelo cuando se me cayeron las costras!!
He estado buscando aceite de chiapas que me lo recomendó madelain....pero no he tenido narices a encontrarlo en ninguna herboristeria de por aqui.....
un besito y suerteeeeee

L
lijie_9045960
2/4/10 a las 21:56

Ola hipatia21
yo llevo 21 dias operada y oy me han quitado los puntos,mi ciru me ha mandado aceite de rosa mosqueta para todo el pecho a parte una cremita para una heridita k tengo a causa del punto.
yo hasta que el no me lo a dicho no me heche mas k el betadine para curarme.
yo preguntaria antes de hecharte algo k luego te pueda hirritar,infectar o dejar secuelas peores para siempre

A
alcira_6113477
2/4/10 a las 22:05

Rosa de mosqueta
Llevo 15 dias operada, el miercoles me quitaron los puntos y tengo las costras de las cicatrices. Mi Dra me ha dicho que me ponga rosa de mosqueta en las cicas para hidratarlas y que las costras se vayan desprendiendo suavemente. tengo que ponermela hasta dentro de 15 dias que tengo la proxima visita,

K
ke xin_9060305
2/4/10 a las 22:09

Graciassssssssssssss
Guapa, guapa y guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Voy a mirarlo ahora mismo preciosa, que eres más apañá que nadie....muackkkkkkkk

M
majida_9903984
3/4/10 a las 1:45

Gracias!
bueno como el lunes tengo cita con el cirujano le preguntaré para salir de dudas...muchas gracias!

U
ubalda_6016049
3/4/10 a las 2:32

Yo..
holaaa
yo desde la semana estoy tomando vitamina e
60 capsulas, es decir una x dia, x 2 meses
y para la cicatriz especificamente los primeros 15 dias estuve con una crema llamada platsul-a
y ahora que ya llego 25 dias
con un preparado
q contiene
alantoina , heparina y la etiqueta dice"ext cepae"
q no se q sera ajja pero mi medico dice q es regenrativa y hace q la cicatriz se vaya borrando poco a poco.
el es tambien experto en quemados, asique en cuanto a cicatrices el la tiene re claro!!
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir