Foro / Salud

Qué usais como antiestrías

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 16:54
E
eteri_8899121
22/3/10 a las 20:52

Hola chicas!!!!!!!!!soy feliz!!!!!!!!!!acabo de llegar de la consulta del cirujano. Me ha quitado las vendas y me he visto mis lolis nuevas. Me las veo monísimas!!!!en cuanto tenga tiempo os pongo fotitos
El lunes prox me quitan los puntos.
Las tengo duras como piedras y me tenido que poner esa banda horrible encima del pecho para que baje...es verdad que hayq ue llevarlo 1 mes??? porque me resulta TAN molesto...
No tengo ni un solo moratón y me ha dicho que no tome más antibiótico.
Ahora tengo que hacerme masajes, poco a poco pero me duelen mucho, la verdad. Me ha dichoq ue me compre una crema antiestrías. Yo recuerdo que estando embarazada la gine me dijo que si una es propensa atenrlas le saldrán se ponga lo que se ponga...asíq ue me dijoq ue no me gastara una pasta y que con nivea de la lata de toda la vida iría genial. No soy de tener estrías porque no me salieron nunca pero a ver sia hora voy a meter la pata...
Qué usais vosotras???tb recuerdo que en la barriga cuando estaba gordita me ponía aceite de almendras...
A ver qué me decís. Y qué tal los masajes???porque me duele mucho
GRACIAS!!!!!!!!!!!!QUÉ SERÍA DE MÍ SIN VOSOTRAS..... MUAAAAAA

Ver también

L
lya_8442919
22/3/10 a las 22:06

Antiestrías
Hola!Me alegro q estés tan contenta, a mi me queda muy poquito ya, el 30 me opero, bueno haciendo referencia a las estrías yo me voy poniendo la crema trofolastín antiestrías que me la puse durante el embarazo y me fue genial, mas vale prevenir q curar y el bote es grande y vale unos 19 euros, ya no viene de ahí y así si se puede evitar.
Un saludo

A
aijuan_9354224
22/3/10 a las 22:19

Hola!
la verdad es k la nivea de toda la vida,la del bote azul,es buenisima,yo la utilizo para despues de la ducha,sobre todo para los pies y es genial,si no tambien me han aconsejado aceite de rosa mosqueta,bss

A
akiwi_c39351z
22/3/10 a las 22:24

Yo aceite de almendras
Hola yo me stoy poniendo desde antes de operarme aceite de almendras, lo compre en la farmacia y si no recuerdo mal no me costo mas d 5, ademas huele super bien, y los masajes no te preocupes a mis los primeros dias me dolian muxo tb pero conforme vayan pasando los dias y se te vayan poniendo mas blanditas el dolor desaparece. un beso guapaa

E
eteri_8899121
22/3/10 a las 23:49

Gracias
me voy a la cama (sofa...). Gracias a todas!!intentaré ir poco a poco con los masajes e hidratar bastante la zona. Me muero con las molestias de la pppppppppp banda elástica esta. Es peor que llevar las vendas!!! qué horror, veremos a ver la noche que voy apasar
Para colmo soy el despiste en persona y se me ha olvidado si me tomé la última dosis de pastillas esta tarde, qué despiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No sé qué hacer, creo que lo dejaré porque me da cosa tomar doble ración....
Gracias de nuevo!!!

A
aude_8990849
23/3/10 a las 16:41

Rosa de mosqueta
la rosa de mosqueta va genial para las estrias y para las cicatrices. yo la tengo en crema, pero hay unas gotas tambien que es en esencia y son muyy buenass

A
alya_7287406
23/3/10 a las 16:54

Me alegro por ti
que guay! ves ya lo tienes hecho, ahora un poco de paciencia con el post,y disfrutar este veranito,yo con el embarazo me compre una botella de un litro de aceite de almendras dulces y despues de la ducha aun mojada te lo hechas y te hidrata muchisimo,no me salio ni una y yo tengo la piel finita y el de rosa mosqueta para las cicatrices va genial.animo un beset.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir