Foro / Salud

Que uno debe hacer si sospecha que esta embarazada..

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 15:29
C
chanaya
1/4/04 a las 14:41

EL test de saber si estas embarazado o no se puede hacer a la semana de que hayas tenido relaciones y sospechar que puedes a ver quedado, hay es que estoy nerviosa, en este mes la pastilla se me olvido un dia, pero la tome al dia siguiente en la mañana y la otra que me correspondia ese mismo dia en la noche para seguir el ciclo anticonceptivo, y la cosa es que tuvimos relaciones el dia 15 de ella, entonces estoy que para que.

Ver también

C
chanaya
1/4/04 a las 14:48

Alguien podria decirme tambien..
si uno puede hacer un ciclo con las pastillas anticonceptivas si no me baja el dia que me tiene que bajar????
el test de embarazo cuando es que uno debe hacerselo???

W
wenjie_5282936
1/4/04 a las 19:14

No creo que pase
Debes leer el prospecto de tus pastillas.
En general si una la toma antes de 12 horas de cuando debía haberlo hecho, no influye en nada. Es como si no se hubiera olvidado.
Y si pasan 24 horas depende de la semana si existe riesgo o no. Por eso lee lo que dicen las tuyas.
No veo posibilidad de embarazo.
Pero si quieres salir de dudas, un test de orina se pude hacer al segundo día de atraso, antes no sirve. Uno de sangre se puede hacer antes, pero solo unos días antes de cuando debía llegar la regla.
No te procupes. Suerte

S
suelen_9366962
1/4/04 a las 21:38
En respuesta a chanaya

Alguien podria decirme tambien..
si uno puede hacer un ciclo con las pastillas anticonceptivas si no me baja el dia que me tiene que bajar????
el test de embarazo cuando es que uno debe hacerselo???

No te pongas nerviosa
No pasará nada, sería muy difícil que te quedaras en estado. Primero porqué generalmente hay que esperar un mes sin tomarlas pastillas y después que las pastillas absorben tantas vitaminas que es difícil quedarse embarazada. Como más nerviosa te pongas más tardará en venir. A mi me pasó lo mismo y fui histérica a la ginecóloga, la cual se rió de mi en mi cara. Dijo te hago la prueba para que te calles, pero no estás embarazada. Cual fue mi sorpresa que cuando fui al labavao me había bajado la regla. Relájate. No pasa nada.

C
chanaya
2/4/04 a las 15:29
En respuesta a suelen_9366962

No te pongas nerviosa
No pasará nada, sería muy difícil que te quedaras en estado. Primero porqué generalmente hay que esperar un mes sin tomarlas pastillas y después que las pastillas absorben tantas vitaminas que es difícil quedarse embarazada. Como más nerviosa te pongas más tardará en venir. A mi me pasó lo mismo y fui histérica a la ginecóloga, la cual se rió de mi en mi cara. Dijo te hago la prueba para que te calles, pero no estás embarazada. Cual fue mi sorpresa que cuando fui al labavao me había bajado la regla. Relájate. No pasa nada.

Muchas gracias amiga que alivio
Me has quitado un peso de encima ya estoy mas tranquila es que un hijo en estos momento no es bueno solo tengo 22 años y tengo que estudiar primero el idioma donde me encuentro que es munchen, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest