Foro / Salud

Que tomarme para dormir bien???me opero mañana por la mañana

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las :18
A
arisha_5945964
11/2/07 a las 22:19

Hola chicas, mi hora llega mañan por la mñn y bueno estoy algo nerviosa y no sé si podria tomarme algo para dormir bien.
En la clinica me dijeron que podia tomarme un lexatin pero el que tengo en casa es de mi madre y es de 3mg y no sé si es mucho???


Responder porfa

Ver también

N
noel_5337673
11/2/07 a las 22:27

Holaaa
jajaj yo tambien me opero mañana... :p jajaja un lexatin de 3mg e mucho me parece amí :s relajate mujer que mñn sale todo perfectamente besosssss

A
adina_5671176
11/2/07 a las 22:27

Yo tome de 1,5 mg
Hola guapa

A mi mi medico me mando un lexatin tambien , pero era de 1,5 mg....3 mgyo creo que es demasiado, y el lexatin no se puede partir por la mitad que es una capsula!!
otra cosa no se que decirte porque como eso lo mandan los medicos ni idea, solo se que el mio era de 1,5 y mas me parece ya muy fuerte para tomar!!!

de todas formas tranquilaque todo va a salir genial mañana que es menos de lo que parece en serio

un beso y ya nos contaras

A
arisha_5945964
11/2/07 a las 22:33
En respuesta a adina_5671176

Yo tome de 1,5 mg
Hola guapa

A mi mi medico me mando un lexatin tambien , pero era de 1,5 mg....3 mgyo creo que es demasiado, y el lexatin no se puede partir por la mitad que es una capsula!!
otra cosa no se que decirte porque como eso lo mandan los medicos ni idea, solo se que el mio era de 1,5 y mas me parece ya muy fuerte para tomar!!!

de todas formas tranquilaque todo va a salir genial mañana que es menos de lo que parece en serio

un beso y ya nos contaras

Gracias
bueno pues intentare relajarme por lo natural , mas que nada esq tengo miedo y bueno quiero dormir bien para estar descansada.

Que alivio me da cuando me dices que no es tanto como parece, solo le pido a Dios que todo salga bien.

MUchas gracias

A
an0N_538353599z
11/2/07 a las 23:25

Tranxilium 5mg
Hola!! mi ciru me dijo que los dias previos a la operacion podia tomar para descansar bien tranxilium 5mg,pero no se si sera demasiado fuerte,yo nunca he tomado tranquilizantes ni cosas de esas para dormir,asi que no se,yo me opero en 2semanas y de momento no estoy muy nerviosa,aunque supongo que la noche anterior a la operacion,si tomare algo,lo q no se si 5mg sera demasiado,bueno besos y que vaya todo muy bien.

A
achipmunk_01054dz
12/2/07 a las :18
En respuesta a noel_5337673

Holaaa
jajaj yo tambien me opero mañana... :p jajaja un lexatin de 3mg e mucho me parece amí :s relajate mujer que mñn sale todo perfectamente besosssss

Mitad de la capsula
a mi el medico una vez ke tuve ke tomar una medicacion en capsula y tenia ke reducir poco a poco me dijo ke abriese la capsula y calculase la mitad, tirase la otra mitad y me la tomase asi, espero haber llegado a tiempo y servido de ayuda.tranxilium 5 no es mucho pero se puede hacer lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir