Foro / Salud

Qué tomar el día de la operación si hay ansiedad o nervios?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:26
A
aifang_5632686
19/4/07 a las 11:55

Chicas me gustaría saber que si alguna habeis tomado algún medicamento aconsejado por el ciru para el día de la operación,... porque veo que voy demasiado nerviosa, y eso que todavía me queda jejejje.

Mi ciru me ha dicho valeriana, pero a mí eso no me hace nada de nada porque ya de por sí soy muy nerviosa.

UN BESO, Gracias.

Ver también

K
karine_6045501
19/4/07 a las 11:59

Hola
hola encarni!!!
A mi el mismo día de la operación, la cirujana al llegar al hospital, me dio un valium.
La verdad que me sentó genial, por que estuve toda la noche sin dormir, por los nervios, y me quede dormida hasta que vinieron a buscarme para ir a quirófano.
Estate tranquila y mucha suerte!!!

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 12:05
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola encarni!!!
A mi el mismo día de la operación, la cirujana al llegar al hospital, me dio un valium.
La verdad que me sentó genial, por que estuve toda la noche sin dormir, por los nervios, y me quede dormida hasta que vinieron a buscarme para ir a quirófano.
Estate tranquila y mucha suerte!!!

Gracias
Lo tendré en cuenta, muchas gracias, porque estoy muy nerviosa. UN BESO

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 12:41

Lo puedo comprar en la farmacia?
Para tomarme una el día anterior, jejeje... Pero se puede tomar aunque vaya en ayunas?

un beso y gracias cariño

J
jasbir_7408975
19/4/07 a las 12:54
En respuesta a aifang_5632686

Lo puedo comprar en la farmacia?
Para tomarme una el día anterior, jejeje... Pero se puede tomar aunque vaya en ayunas?

un beso y gracias cariño

Diazepan
A mi me operaron a las 8 de la mañana, y me dieron un diazepan 5g para que lo tomara la noche anterior y otro 2 horas antes de la operacion.
suerte

A
an0N_867479499z
19/4/07 a las 14:17

Desde luego por tu cuenta ni se te ocurra tomarte nada
Normalmente antes de bajar a quirofano te ponen una pastilla debajo de la lengua,pero si no lo hacen,la puedes pedir a las enfermeras,suele ser diazepan o tranquimazín,pero vaya,siendo el mismo día de la intervención yo esperaría a estar en el hospital y que me dieran algo las enfermeras o medicos,antes que tomartelo tú x tu cuenta.

J
janire_7974053
19/4/07 a las 14:25

El dia de la operacion
Pues te cuento quen en la primera operacion fue genial pues ahora que llevo 6 años y medio y se me encapsularon me operaron el dia 13 de Marzo por la noche me dio un ataque de ansiedad por lo nerviosa que estaba asi es que me estube tratando los nervios cuando sali de laoperacion porque estaba con un dolor en la boca de estomago que no lo soportaba pero ahora estoy mucho mejor despues del tratamiento pero si le puedes preguntar a tu médico si te puedes tomar el diazepan que te ayudará a relajarte

A
adaia_8507440
19/4/07 a las 14:29
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola encarni!!!
A mi el mismo día de la operación, la cirujana al llegar al hospital, me dio un valium.
La verdad que me sentó genial, por que estuve toda la noche sin dormir, por los nervios, y me quede dormida hasta que vinieron a buscarme para ir a quirófano.
Estate tranquila y mucha suerte!!!

Tengo dudas
hola wapisimas...no se si operarme en belliance el mes k viene,tuve una consulta con el..pero ke valga tan barato no se??...ke papeles y ke cosas debo reclamar antes de la operacion para comprobar ke todo esta correcto y las protesis son buenas y la anestesia me da mucho miedo,y el post-operatorio,ke dicen ke es lo peos y las cicatrizes...etc,etc...en fin k tengo muxas dudas,me ayuda alguien?.un beso wapas

A
achipmunk_01054dz
19/4/07 a las 23:26
En respuesta a jasbir_7408975

Diazepan
A mi me operaron a las 8 de la mañana, y me dieron un diazepan 5g para que lo tomara la noche anterior y otro 2 horas antes de la operacion.
suerte

Lo subo pq es bueno para todas
yo le pediria a tu ciru ke te recetase algo para el dia anterior ya ke asi el sabe lo ke tomas y como vas, igual hasta te da el la medicacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram