Foro / Salud

Que tipo de sujetador para que no las junte?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 17:11
Y
yili_5423920
22/9/08 a las 16:12

hola!! supongo que parece una pregunta un poco rara pero es que llevo un mes operada y el sábado fui a comprarme sujetadores y no encontré ninguno que me gustara como me quedaba, los escotados me juntaban todo el pecho, en plan pilar rubio y parecía un poco mesonera y los que no llevan nada de relleno ni blonda me marcaban el pezón, me podeis aconsejar algún tipo de sujetador para que me marce el canalillo sin juntarlo? si sabeis alguna marca en concreto mejor.
gracias, un besote

Ver también

A
antje_9160582
22/9/08 a las 16:39

Te cuento...
yo me arte de buscar sujetadores con el mismo problema q tu,a final me probe en H&M y aparte de ser baratos,son bonitos,eso si te hablo de los q tienen un poqito de rlleno,con esos tienes un escote preciosisssssssimo asegurado.
P.D.no trabajo ahy eeehhh!!!!
1bsto wapa,espero haberte ayudado.muaaakkkkkkkk!!!!!

Y
yili_5423920
22/9/08 a las 17:11
En respuesta a antje_9160582

Te cuento...
yo me arte de buscar sujetadores con el mismo problema q tu,a final me probe en H&M y aparte de ser baratos,son bonitos,eso si te hablo de los q tienen un poqito de rlleno,con esos tienes un escote preciosisssssssimo asegurado.
P.D.no trabajo ahy eeehhh!!!!
1bsto wapa,espero haberte ayudado.muaaakkkkkkkk!!!!!

Que alivio!! pensé que era un bicho raro!!
muchas gracias a las 2! pensaba que despues de operadas todos los sujetadores sentaban bien, sobre todo por comentarios del foro y el sábado iba toda ilusionada y me lleve un chasco de cuidado, probaré los de h&m a ver que tal me quedan
un beso enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir