Foro / Salud

Que tipo de protesis llevara "sara carbonero"?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:52
F
faten_5758325
21/8/11 a las 20:07

La he visto hoy en una revista del mes de junio fotografiada en la playa con su pareja... se que hace poco que se opero pero el escote y el bikini lo lucia muy bonito!! para nada parecen operadas.

Supongo que algunas me habréis leído, tengo intenciones de operarme de aumento y parpados pero........... No se cuando. Pero he de decir que en este foro una se pone a leer y hace un master "Express" en todo lo que se refiere sobretodo aumento de pechos.

Un saludo a todas: Carla

Ver también

N
nilsa_683303
21/8/11 a las 20:39

Hola
Hola pues lleva protesis redondas y creo q 250 cc, ahora mismo no me acuerdo pero buscando en google pones algo asi como cantidad de cc sara carbonero y uno de los links te dice la cantidad q lleva q es poquito po ero le ha qdado super bien y natural

F
faten_5758325
21/8/11 a las 23:18

Gracias merykate4
Ya lo he visto, la opero Antonio Porcuna y le hicieron una prueva con un simulador virtual o algo asi...que guay, no?? Pero este medico es de madrid y yo vivo en valencia. Si alguna valenciana conoce de algun medico aqui en valencia que use esa tecnica sin duda me iria decabeza a visitarlo!!!

Carla.

F
flori_7451003
21/8/11 a las 23:52

255cc
Según leí yo en un reportaje decía que anatómicas y submusculares, daban todo tipo de detalles, je, je...
Yo llevo ese mismo tamaño, y no lleno tanto el bikini, je, je...
Yo tenía una 85b y ahora hago una 90c. Supongo que ella tiene más porque partiría de una 90 por lo menos. El mismo tamaño queda muy diferente de unas personas a otras incluso con la misma altura y peso.
Creo que es muy importante el pecho inicial y el contorno. También creo que al tener más pecho inicialmente luego queda más natural, es una suposición, porque no he visto muchas fotos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram