Foro / Salud

Qué tipo de cefalea tengo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:59
A
an0N_986349699z
19/2/08 a las 12:42

Espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo 27 años, desde pequeña he tenido dolores de cabeza fuertes, me dijeron que eran migrañas ya que vomitaba, tenía fotofobia, veía manchas...etc... con los años las crisis de migraña fueron disminuyendo (menos frecuencia,tres o cuatro veces al año)

Los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre presente dolores diarios de cabeza muy fuertes, nada que ver con las migrañas. Me diagnosticaron cefalea tensional por abuso de medicamentos.

Empecé con acupuntura y he notado mucha mejoría, ahora tengo dolores una o dos veces a la semana como mucho.

Les cuento mi tipo de dolor:

- No tengo fotobia, ni vómitos.

- Se me pone el dolor un ojo o en el centro de la frente

- Cuando sigue el dolor parece que me aprientan la cabeza

- Me duele (a veces) la mándibula

- Con el movimiento me duele más

- O me despierto a la noche con el dolor o estoy tan tranquila y de repente el dolor me invade.

- Normalmente se soluciona con paracetamol, y cuando no se pasa tomo nolotil y se soluciona.

Los médicos no saben como solucionar el tema ni que tipo de cefalea tengo? me ayudais?

Ver también

A
an0N_729879299z
19/2/08 a las 14:59

Espero q te sirva
yo pase por lo mismo que tu hace mas de un mes. me diagnosticaron cefalea tensional, me mandaron en urgencias paracetamol y lexatin. Cuando baje a mi medico de cabecera me recomendo tomar naproxeno en vez de paracetamol y me anulo el lexatin.

Al final resulto que no tenia ningun tipo de cefalea, haztelo mirar, porque lo que yo tenia era una sinusitis enoooorme y solo se me quito con suero para ablandar las mucosas y con flumil.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir