Foro / Salud

¿que tiendas online me recomendais ?

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 22:00
A
an0N_717737899z
29/3/12 a las 14:57

Hola chicas ¡¡ Soy una gran consumidora de productos ecologicos y de herbolario el problema esque ultimamente no me queda tiempo para ir a comprar ya que salgo cuando esta todo cerrado.... y habia pensado en comprar online.. aunque no me fio necesito consejos y vuestras experiencias en las tiendas online plisss¡¡ me recomendaron una que lleva poco www.herbolarionaturaibaez.es alguien compro ?? me podeis decir cuanto tardan en realizar el envío ?? y si es de fiar gracias a todas ¡¡¡

Ver también

B
bella_6322659
2/4/12 a las 19:28

Sobre los productos nutricionales y de belleza
Hola, Aqui es donde yo compro los productos nutrcionales y de belleza. La fabrica esta muy cerca de donde vivo. Tiene una gran gama de productos de Aloe Vera, complementos alimenticios, cosméticos, relajantes, calmantes. Yo gasto cremas nutritivas y Vitamina C, para los refriados uso un jugo muy efectivo. No suelen tardar mucho en el envio, son rapidos.

El Aloe Vera, como parte principal de su composición en los distintos productos que comercializa;

La Fábrica está en la provincia de Alicante (España) y ha pasado todos los controles sanitarios, tanto de España como comunitarios dando como resultado unos productos con un equilibrio muy destacable entre calidad y precio.

Por favor entra en la TIENDA VIRTUAL de la empresa y comprueba por ti misma todo lo que tienen: una gran variedad de productos tanto en nutrición-salud, como en belleza.

Mi email: evasaloz@gmail.com

PARA ENTRAR EN LA TIENDA

HAZ CLICK EN EL LINK ó COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR

Y VERAS TODA LA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES Y ECOLOGICOS A BUEN PRECIO:

http://www.euroexito.com/tienda?promoc=13735JM

M
monir_6916341
20/4/12 a las 13:30

Diética, salud y buenos alimentos
Hola, somos una tienda online saludable donde puedes encontrar cualquier todo tipo de productos para una vida plena de salud, con secciones exclusivas de productos ecológicos incluyendo frutas y verduras. Entra y dinos que te parece,

Saludos

www.dietica.es

R
raisa_9025276
23/4/12 a las 22:00

Te recomiendo
online en tiendas contrastadas pero de fuera de España porque aquí es un robo a mano armada y te cobran siempre un sobreprecio. Es mucho más económico. Aunque depende que tipo de productos compres. Ten en cuenta los gastos de envío. Normalmente tardan en España (si lo hacen por mensajería) no más de 48 ó 72 horas, desde el pedido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir