Foro / Salud

¿qué tengo que hacer para saber si tengo vph?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 20:47
H
hada_6479929
31/8/10 a las 12:18

Estoy bastante asustada porque mi pareja me ha dicho que me haga las pruebas, a el le ha salido una berruga y le han dicho que tiene el VPH. Hemos mantenido relaciones sexuales en estos ultimos meses y lo mas seguro es que se lo haya contiagiado....

Pero que pruebas me tengo que realizar? Me ha dicho que vaya al medico, que tengo que ir al de cabecera? o al ginecologo?

Ver también

A
arlyn_5715428
31/8/10 a las 14:38

Una respuesta
Hay dos maneras de ver si tienes el papiloma, con una analítica de sangre y con una tincion de las celulas del cuello uterino que se llama papanicolau, que la realizan cuando te hacen una citologia. Despues de los resultados si sobre todo el segundo, da positivo puede significar que te salgan pequeñas berrugas en el cuello uterino que hay que eliminar.
El desarrollo de la enfermedad es algo poco impredecible, hay estudios que demuestran la relación entre haber tenido VPH y el cancer de cuello uterino con el tiempo. Dependiendo del centro, lo normal es que te hagan revisiones anuales para ver que tal vas y esas cosas.
Mi consejo, ve al medico de cabecera, el te lo explicará todo

A
araitz_7451802
31/8/10 a las 14:40

Amiguita no te asuste
este es algo normal muchas personas lo tienen y no se les mnifiesta te aconsejo que te hagas una citologia y una revision de utero para saber si es canceroso o no de resto te mandaran un tratamiento para que este no se desarrolle hay muchos tipos bve a tu ginecologo y el te dira que hacer tambien esta la biosia que es otro tipo de prueba para saber que tipo es ...ve pronto ..besos

J
jazmin_7187722
23/9/10 a las 18:47

Ojo
bueno te cuento por experiencia propia el vph puede salir en un mes dos meses o dura años para desarrollarse eso depende de tus defensas lo que te quiero decir es que pudo ser el o como pudiste ser tu el problema es que no hay forma de comprobarlo ahora tambien existen muchos tipos de vph si dices que el tiene berrugas es posible que tengas muchos problemas ya que este tipo en benigno osea no produce cancer por que este virus es el que causa el cancer de cuello uterino lo mejor es ehacerte una citologia hay saldra si tienes algo dentro de tu vagina y si es haci te quitan las berruguitase . te cuento este virus es muy comun hoy en dia incluso hay gente que puede tenerlo y no lo sabe, pero no te alarmes se juiciosa con tus citologias anualmente mantes solo una pareja la promiscuidad es otro factor desfavorable ya que te pueden infectar de otro tipo de vph, tambien ten en cuenta los cambios de flujo o reacciones desfaborables hay si OJO ponte atenta por que puede ser algo mas delicado el VPH no tiene cura puede que nunca mas te salga nada o comopuede aparecer de nuevo las berruguitas, tu pareja tambien no te puede cumplar a ti averigua y veras que pudo ser el tambien el es un viros que esta dormido....... pero animo haste el axamen y ya veras ....

D
djamal_6742589
5/4/16 a las 22:12
En respuesta a jazmin_7187722

Ojo
bueno te cuento por experiencia propia el vph puede salir en un mes dos meses o dura años para desarrollarse eso depende de tus defensas lo que te quiero decir es que pudo ser el o como pudiste ser tu el problema es que no hay forma de comprobarlo ahora tambien existen muchos tipos de vph si dices que el tiene berrugas es posible que tengas muchos problemas ya que este tipo en benigno osea no produce cancer por que este virus es el que causa el cancer de cuello uterino lo mejor es ehacerte una citologia hay saldra si tienes algo dentro de tu vagina y si es haci te quitan las berruguitase . te cuento este virus es muy comun hoy en dia incluso hay gente que puede tenerlo y no lo sabe, pero no te alarmes se juiciosa con tus citologias anualmente mantes solo una pareja la promiscuidad es otro factor desfavorable ya que te pueden infectar de otro tipo de vph, tambien ten en cuenta los cambios de flujo o reacciones desfaborables hay si OJO ponte atenta por que puede ser algo mas delicado el VPH no tiene cura puede que nunca mas te salga nada o comopuede aparecer de nuevo las berruguitas, tu pareja tambien no te puede cumplar a ti averigua y veras que pudo ser el tambien el es un viros que esta dormido....... pero animo haste el axamen y ya veras ....

Holaaa me gustaria platicar contigo porfavor
Hola lei tu mnsaje..yo actualmente fui diagnosticada. porfavor dime como te va. Esto es permanente ?? o tu cuerpo lo desecha ? Ayuda porfaaaa
Gracias!

F
festus_9858820
8/4/16 a las 20:47

Ups
el VPHse contagia por via directa osea contacto piel a piel via sexual, te recomiendo que te hagas un papanicolao ahi pueden descartar el VPH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest