Foro / Salud

Que tengo en la vulva

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 9:22
S
sofiya_6376159
30/9/11 a las 23:01

hola a todas espero me puedan ayudar.. tengo 18 años no e tenido relaciones sexuales.. asi k no c k es lo k tengo en la vulva cuando me bañaba note algo raro en la vulva nunka lo abia notado pork no me gusta revisarme pero ase poco me dio por hacerlo y note algo raro en los labios mayores.. en el labio derecho lo note grande e inchado i color negrito no c ak c deva el izquierdo es pekeño..pero el derecho tiene como cositas bolitas i c siente raro es muy grande me cuelga llegue a pensar k era el labio menor pork aveses personas tienen ese labio mas grande preo no es el labio mayor i me asuste me da pena ir con el ginecologo por miedo a k me diga k tengo algo malo.. ustedes k kren k tenga ayudenme porfavor.. cren k yo siendo virguen pueda tener cancer o un tumor

Ver también

I
isabel_6132554
2/10/11 a las 9:22

No te asustes!!
Lo primero , no tiene nada que ver cin que seas virgen o no . El concer y los tumores que tu dices no se contagian por tener sexo.
A la mejor es un granito, pero no vale la pena angustiarte, tienes que ir al medico y a la mejor con una crema ya esta o se lo ensenyas a tu madre. No lo hagas viejo y solucionalo ya!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir