Foro / Salud

Qué tengo en la lengua?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 20:50
M
maira_6083619
25/4/13 a las 17:20

Ola
me salio algo extraño en la lengua despues de que me quede con el antojo de algo y no se que es es muy incomodo
no se que sea y no se me quita no se que hacer

Ver también

N
nida_9873151
27/4/13 a las :24
En respuesta a jenica_6214094

Bienvenidos a este horror bucal
Hola a todos resulta que llevo padeciendo estas erosiones en mi boca ya hace cosa de 5 Años,se va y viene.
Nunca le e prestado mayor atencion hasta esta semana que note como me ardia la boca y como mis labios se llenaban de bolitas en relieve,el interior de mi boca se llenaba de agujeros como si estuviera en escavaciones en el interior y la lengua pos para que contaros en carne viva y con hongos y herpes.

Y NO ES SIDA FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

(que me haceis leer esto y me dejais alucinando poco mas y me toca ir al psicologo despues de algunos comentarios que haceis)

tranquilos esto consta de que nuestro organismo baja de defensas y este virus ataca,una vez que ya a atacado una vez lo tienes hay siempre aunque no actue y cada vez que te bajan las defensas pos vuelve a atacar y cada vez peor.

En mi caso ya no se que hacer pues lo que yo no quiero es que me salga nunca mas pues estoy mas bien arto de este dolor que es insoportable (llevo sin comer 5 dias)solo e comido unas natillas y con muxo escozor y e de pasar el dia consumiendo anestesia por enjuague porque no lo puedo llevar de otro modo.

Leyendo en un post de una pagina web pone que como remedio a los hongos
enjuagar con daktarin y luego con lema ern va de lujo,
y que si tienes herpes el bencozine.

Me pasaba lo mismo
A mi me pasaba Lo mismo por mucho tiempo, hasta Que descubri que era intolerante a la lactosa, desde Que no tomo lactosa ya no me ocurre

E
ema_8327001
4/2/14 a las 17:31
En respuesta a nuo_6508480

Problema similar
A MI ME RECETARON CLARITROMICINA 500MG C/12 X 5 DIAS
Y GARGARAS DE ISODINE.
APARTE DEJAR DE COMER IRRITANTES, FUMAR ENTRE OTRAS COSAS

ME DIO RESULTADO.

Hola
hola aun estas bien de tu lengua geografica despues del tratamiento con claritromicina???

L
lesly_9907585
26/2/15 a las 15:28
En respuesta a islam_9876968

Cura para lengua cortada o con hongos....
les cuento que durante 8 años probe de todo medicamento y ninguno me curaba,,,pero llevo ya un mes tomando un medicamento y es fenomenal me ha curado y ahora puedo reir con tranquilidad y darle un beso a una mujer con absoluta confianza ,,,,,en mi familia hay una quimica y fabrico el producto en solo tres dias empiezas a ver los resultados tu lengua se sana y toma un color rosa normal pues desaparcen la yagas ,,,cortes y y sombra s blancas las cuales son molestas pues al cepillarte te sangra la lengua pensando que te limpias pero lo que haces es lastimar mas ,,,y aunque no lo creamos el problema era otro es debido al mal funcionamiento d e nuestra esfinter estomacal y sus jugos gastricos adicional a esto debes tomar una s capsulas es fantastico esto estoy feliz y quiero compartir todo esto con la spersonas que sufren de esto....pueden comunicarsen conmigo al siguiente correo ..wilsonagutierrez@hotmail.com les resiolveres sus dudas

Ayudaaaaaaa
Por favor no me podes decir el nombre de lo que tomastes? Muchas graciasssss es urgente

Y
yiqi_9095663
26/2/15 a las 16:54
En respuesta a titu_5681928

Mi lengua esta cortada <!!!!!
Hola amiga mira vivo en uruguay y tengo la lengua mal con averturas yo fui a los medicos de aca y me dijeron q era por los nervios q me salia eso tu no pierdas la calma yo estoy echo mierda peron mi manera de hablar pero es verda eso no lo tengo como tu hablando de años 2,3,4 esto lo tuve desde los 17 años ahora tengo 25 hay algunas comidas q me hacen mal por los acidos de las comidas no puedo comer tomate no puedo comer ensalada o alguna fruta por q quedo echo pate entonces la voy llevando te mando un beso grande y q te mejores adios.Fabrix

Si te gusta el sabor y aprecias comer
hola chica tuve ese problema y ya la solucione y ahora puedo comer lo que me gusta y mi lengua se ha mejorado muchisimo, con el remedio Plata Coloidad, si a alguien le interesa saber como conseguirlo le digo donde, esta en todo el mundo, mi correo rita.abat@aol.com

A
awallaby_634c0ez
25/11/16 a las :10

To tengo la lengua asi hace un año y algo , a alguien le a pasado algo parecido? 

M
maraya_8545042
27/10/17 a las 20:50
En respuesta a nino_5714034

Hola a tod@s!!
Bueno yo lo queria contar es el problema q tengo con la lengua...
Simpre me estan saliendo como hongos en la lengua, q se quitan pero siempre vuelven a aparecer y así llevo unos 3 años o 4... y ahora me han salido unos pequeños bultitos en la parte más honda de la lengua (hasta dnd se puede ver..., no tengo mal aliento ni nada. Ya he ido muchisimas veces al médico y me manda geles orales o pastillas de vitaminas... pero no se me quita...
A alguien le pasa lo mismo? es bastante incomodo y ya no sé q hacer...
Gracias. Un saludo.

Hola tengo esos mismos bultitos, no duele ni fiebre ni nada, solamente la sensación de tener arroz atorado por detrás de la lengua. Lo pudistes resolver.. responde porfiss..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir