Foro / Salud

Qué tengo en la lengua?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 20:50
N
nino_5714034
30/5/05 a las 21:36

Hola a tod@s!!
Bueno yo lo queria contar es el problema q tengo con la lengua...
Simpre me estan saliendo como hongos en la lengua, q se quitan pero siempre vuelven a aparecer y así llevo unos 3 años o 4... y ahora me han salido unos pequeños bultitos en la parte más honda de la lengua (hasta dnd se puede ver..., no tengo mal aliento ni nada. Ya he ido muchisimas veces al médico y me manda geles orales o pastillas de vitaminas... pero no se me quita...
A alguien le pasa lo mismo? es bastante incomodo y ya no sé q hacer...
Gracias. Un saludo.

Ver también

B
bethy_9713639
31/5/05 a las :13

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero desde pequeña ahora tengo 24 años pues desde los 4 años que el medico me mandaba medicinas para tratarmelo y lo llamaba candidiasis desde entonces ya dije sigo con el mismo problema pero con complicaciones que es algo muy molesto el mal aliento casi constante desaparece en algunos periodos y luego vuelve a aparecer creo que tiene que ver con las defensas del cuerpo y del estado animico cosa que me lo dijo un medico.Hace unos 5 años o por alli fui a un dermatologo porque me envio el medico de cabecera que no sabia que tengo porque en el examen no salia la candidiasis o sea en el analisis de ese hongo de encima de la lenguay en fin el dermatologo despues de repetirme el analisis .. y mandarme lo de siempre micostatin que tiene muchos nombres pero que es el mismo siempre y nada me dijo que no habia forma de tratarlo que algun momento de la vida se me quitaria solo, o sea que no tengo opcion que seguir con el tema.He intentado mirar las cosas que me hacen empeorar el problema y he visto cuales son y son los yogures los productos lacteos en general luego los dulces en cantidades grandes porque alimenta los hongos y luego he notado que las pastas de dientes fuertes o sea antibacterianas son malas porque dicen que la aparicion de ese hongo es debido a una alteracion de la flora bucal igual que las candidiasis vaginales.O sea que si tu en la boca tienes una cantidad de flora bacteriana capaz de protegerte de las bacterias malas y tu con algo antibacteriano matas una parte de ellas pues alteras ese equilibrio y se produce una sobreinfeccion de bacterias buenas pero que en grandes cantidades ya es mala.Yo uso pastas de dientes muy suaves sin triclosan o tipo binaca y colgate porque he notado que me empeoran el problema .La mejor pasta de dientes que he probado y que elimina hasta la capa blanca es kemphor fluorado.No se si me quieres preguntar algo mas dimelo.Un saludo.

N
nino_5714034
31/5/05 a las 9:06
En respuesta a bethy_9713639

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero desde pequeña ahora tengo 24 años pues desde los 4 años que el medico me mandaba medicinas para tratarmelo y lo llamaba candidiasis desde entonces ya dije sigo con el mismo problema pero con complicaciones que es algo muy molesto el mal aliento casi constante desaparece en algunos periodos y luego vuelve a aparecer creo que tiene que ver con las defensas del cuerpo y del estado animico cosa que me lo dijo un medico.Hace unos 5 años o por alli fui a un dermatologo porque me envio el medico de cabecera que no sabia que tengo porque en el examen no salia la candidiasis o sea en el analisis de ese hongo de encima de la lenguay en fin el dermatologo despues de repetirme el analisis .. y mandarme lo de siempre micostatin que tiene muchos nombres pero que es el mismo siempre y nada me dijo que no habia forma de tratarlo que algun momento de la vida se me quitaria solo, o sea que no tengo opcion que seguir con el tema.He intentado mirar las cosas que me hacen empeorar el problema y he visto cuales son y son los yogures los productos lacteos en general luego los dulces en cantidades grandes porque alimenta los hongos y luego he notado que las pastas de dientes fuertes o sea antibacterianas son malas porque dicen que la aparicion de ese hongo es debido a una alteracion de la flora bucal igual que las candidiasis vaginales.O sea que si tu en la boca tienes una cantidad de flora bacteriana capaz de protegerte de las bacterias malas y tu con algo antibacteriano matas una parte de ellas pues alteras ese equilibrio y se produce una sobreinfeccion de bacterias buenas pero que en grandes cantidades ya es mala.Yo uso pastas de dientes muy suaves sin triclosan o tipo binaca y colgate porque he notado que me empeoran el problema .La mejor pasta de dientes que he probado y que elimina hasta la capa blanca es kemphor fluorado.No se si me quieres preguntar algo mas dimelo.Un saludo.

Re:hola
Muchas gracias! es verdad eso que dices, he notado que cuando como lácteos o dulces, la lengua empeora. Con la pasta de dientes me pasa igual, cuando me lavo los dientes la lengua se me irrita mucho, probaré con el dentrífico que usas a ver si me mejora porque el médico me ha mandado muchas veces micostain o similares y no hacen nada...
Un beso, gracias por contestar!

B
bethy_9713639
31/5/05 a las 21:55
En respuesta a nino_5714034

Re:hola
Muchas gracias! es verdad eso que dices, he notado que cuando como lácteos o dulces, la lengua empeora. Con la pasta de dientes me pasa igual, cuando me lavo los dientes la lengua se me irrita mucho, probaré con el dentrífico que usas a ver si me mejora porque el médico me ha mandado muchas veces micostain o similares y no hacen nada...
Un beso, gracias por contestar!

Hola
Hola de nuevo jaqueline.Te quieria contar que yo he pero no he conseguido nada pero cada cuerpo es de una forma quizas tu reacciones mejor al tratamiento.Y luego he ido a herbolarios y me han mandado unas capsulas de bifidus y lactobacilus,bacterias buenas que ayudan algo tienes que ser constante o sea un mes o asi.Yo he leido muchas cosas sobre este tema y dicen tambien que las gargaras con jugo de aloe vera diluida en agua tambien ayudan.un beso.

N
nejma_5671358
7/7/05 a las 16:49

Yo estoy igual¡¡
llevo ya un mes de tratamiento¡cn pectoxlisina, varidasa y armaya fuerte. y sigo casi igual...cn la lengua blanca y esos bultitos¡¡
Y nose me kita pienso ir al medicootra vez a ver simanda algo q m los kite.

esto tiene algo q ver cn el virus del vph?
si teneis algun remedio eficaz lo espero impacienteee¡¡¡¡¡

un saludo y animo¡¡

V
voica_9718836
15/7/05 a las 12:38

Yo los tuve en la garganta
a mi me salieron hongos en la garganta.Me mandaron unas pastillas q se llaman fungarest y me desaparecieron.Tb usaba un gel oral.Besos

E
emy_9809731
23/6/06 a las 17:17

Yo tambien
ayer note esas bolitas en la parte de atras de la lengua y me fui de este mundo porque encontre una foto en internet igual a lo que tengo y dice que son VPH, como puedo tratarlo stoy pensando en ir al doctor hoy, pero no se que hacer y me preocupa de verdad porque hablan e diferentes tipos de VPH y hasta algunos que pueden provocar cancer.

M
monico_8581406
10/7/06 a las 1:54

Me pasa igual
A mi me pao eso hace unos meses en Abril.
Me empezo a doler la garganta y despues me salieron granitos en la lengua, me dijeron que eran hongos ,que por estar bajo de defensas, me dieron geles y vitaminas tambien, es muy incomodo no puedes comer a mi se me hincharon los labios y solo puedes pasar liguidos. y esta semana me volvio a dar apenas se me esta quitando.
A mi me van a hacer unos analisis de sangre y ver bien que vitaminas necesito y que debo comer. tambien si tienes algun trabajo dental que esta mal hecho eso lopuede estar ocacionando

M
monico_8581406
10/7/06 a las 1:57
En respuesta a monico_8581406

Me pasa igual
A mi me pao eso hace unos meses en Abril.
Me empezo a doler la garganta y despues me salieron granitos en la lengua, me dijeron que eran hongos ,que por estar bajo de defensas, me dieron geles y vitaminas tambien, es muy incomodo no puedes comer a mi se me hincharon los labios y solo puedes pasar liguidos. y esta semana me volvio a dar apenas se me esta quitando.
A mi me van a hacer unos analisis de sangre y ver bien que vitaminas necesito y que debo comer. tambien si tienes algun trabajo dental que esta mal hecho eso lopuede estar ocacionando

...
Lo uqe funciona bien es gargaras con bicarbonato de sodio. Arde pero por un rato puedes comer. y se quitan mas rapido que solo usando los geles y pastillas

W
willem_6804021
15/7/06 a las 22:41

Intentando aportar
Hola, espero haber dado bien los pasos para que lean mi mensaje.
Los hongos en la lengua pueden tener diferentes causas, pero siempre es bueno que un BUEN medico sea quien lo estudie, aunque no todos tienen la capacidad de poder ver el problema. Esto lo digo por experiencia personal.
Para no hacer muy pesado el escrito les comento, tambièn tengo actualmente hongos en la lengua, el motivo es por una INFECCIN EN EL ESTOMAGO, por una bacteria PELIGROSA que se llama Helibacter Pylori. Si sus hongos son reincidentes y ademàs tienen otros sintomas como gastritis, molestias estomacales, cansancio, les recomiendo que les pidan a su doctor les hagan un analisis para detectar el virus, porque mientras el virus no sea quitado los hongos en la lengua seguiran saliendo, pero segun creo la bacteria es mas peligrosa que los hongos, ya que puede generar ulceras de estomago, de exofago y es generar un buen campo de cultivo para el cancer en la zona donde se encuentre.
Espero que esto no los asuste, sino les sea de ayuda para poder evitar tanto los problemas de hongos como los de esta enfermedad.

A
afafe_9156048
26/7/06 a las 17:15

Hola
hola, pues yo queria compartir que tambien yo tengo lo mismo y tambien he ido al medico y siempre me dicen que son hongos y me dan miles de pastillas y geles y al igual que tu no se me cura, tengo mucha curiosidad por saber si hay algun remedio si alguien sabe de algo que cure esto diganme porque tambien estoy muy preocupada.

E
els_6970391
22/8/06 a las 21:01

Mi lengua es blanca y salen como mapitas rojos
al principio es rojo y se va decolorando como a rosita conforme se va curando son como ulceras en mi lengua y duelen mucho son muy muy molestas y si tomo jugos me duele y me salen rapidicimo y si consumo lacteos mi lengua se vuelve blanquicima.
me sale uno tras otro se cura y vuelve se cura y vuelve no se por que
y ahor aesta ultima ves no han vuelto tan fuerte estoy tomando un complemento alimenticio espero que me este ayudando de hecho no he ido al medico pero lo he tenido por varios meses ya.

J
jhoan_8992951
25/8/06 a las 14:26

Hola
Mira yo tengo una candidosis bucal, esto me ha provocado una leucoplasia, unas manchas blancas rugosas que se forman en los bordes de la lengua, y son se van si uno quiere rascar sobre ellas, lace tres meses que mi candidosis se volvio cronica, y estas manchas no se iban, hasta hace poco he comprado en un comercio BIO, un producto que se llama green magma en polvo, es un polvo dehidratado de jugo de trigo(orge), en todo caso esta leucoplasia ha regresado y ahora esta casi imperceptible.
aunque la candidosis continua a fastidiarme la leucoplasia se efaza lentamente.
hasta pronto.

Y
yuheng_6523757
5/11/06 a las :41
En respuesta a els_6970391

Mi lengua es blanca y salen como mapitas rojos
al principio es rojo y se va decolorando como a rosita conforme se va curando son como ulceras en mi lengua y duelen mucho son muy muy molestas y si tomo jugos me duele y me salen rapidicimo y si consumo lacteos mi lengua se vuelve blanquicima.
me sale uno tras otro se cura y vuelve se cura y vuelve no se por que
y ahor aesta ultima ves no han vuelto tan fuerte estoy tomando un complemento alimenticio espero que me este ayudando de hecho no he ido al medico pero lo he tenido por varios meses ya.

Hola yo ta,bien
Tengo esos Hongos son muy molestos
y salen cuando quieren
Pero para mayor seguridad se bebe uno realizar un Examen de Sida.
para descartar esa pocibilidad

O
olaya_9702522
21/1/07 a las 21:55

Ursulita
xexumare yo tamb tengo lo mismo tengo como unos salpullidos adentro de la lengua abuuu quisiera q se me quiten por q es demasiado incomodo vivir con esto no puedo expresarme como yo quiero por los ... hongos alluda porfis escribanme o agregenme a este correo ursula_vmn@hot se los voy a agradecer muxiximo

O
olaya_9702522
21/1/07 a las 22:01
En respuesta a monico_8581406

Me pasa igual
A mi me pao eso hace unos meses en Abril.
Me empezo a doler la garganta y despues me salieron granitos en la lengua, me dijeron que eran hongos ,que por estar bajo de defensas, me dieron geles y vitaminas tambien, es muy incomodo no puedes comer a mi se me hincharon los labios y solo puedes pasar liguidos. y esta semana me volvio a dar apenas se me esta quitando.
A mi me van a hacer unos analisis de sangre y ver bien que vitaminas necesito y que debo comer. tambien si tienes algun trabajo dental que esta mal hecho eso lopuede estar ocacionando

Ursulita
ya px yo tamn tengo lo mismo me dijeron q era por falta de una vitamina pero = las tome y nada aun con los hongos en la garganta chezu no se imaginan como jode esto maldita sea si alguien lo lee q me allude px ppor favor agragrme a mi correo ursula_vmn@ graxias desde ya por la intencion

M
mamta_6432095
22/1/07 a las :44

Medicina alternativa
igual y les convendría asistir a la medicina alternativa, a mi me han salido pero en el labio y por distintas causas, estress, menstruación por la depre o simplemente salen y yo los he controlado bastante bien con algún analgésico, y en la lengua como siempre esta húmeda pues es difícil, pero prueben con la medicina alternativa, igual hay unos laboratorios Soria Natural (españoles) que tienen excelentes productos naturales investiguen en su ciudad que médico las preescribe para que recurran a ellos y ojala esto les pueda ayudar.

S
sofka_7892912
22/1/07 a las 5:38

Han oido hablar de las defensas bajas?
SEGURO QUE SI , ES SIMPLE NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA DEPRIMIDO CUANDO. NOS SALEN HONGOS APTAS , ULCERAS , LASERACIONES REPETIDAS , ETC. PARA ESTO EXISTE UN PRODUCTO LLAMADO TRANFER FACTOR , QUE MODULANUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO DANDOLE INTELIGENCIA ,Y FUERZA PARA DEFENDERSE ,SI ESTAN INTERESADOS LOS INVITO A LA SAL DE VOZ http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=50345824
LOS LUNES MIERCOLES Y VIERNES COLOMBIA ,MEXICO,PERU ,CHILE DESDE LAS 16 HORAS (4PM)Y PONEN SU NOMBRE ,INVITADA DE LILIANA PERU GRACIAS O COMUNIQUENSE CON MIGO PARA AYUDARLOS.
SALUDOS
LILIANA CUADROS
LILIANA_PFIZER@YAHOO.ES

R
radka_6755944
4/2/07 a las 22:28

Remedio lengua geografica
HE DESCUBIERTO UN REMEDIO NATURAL QUE ESTA MEJORANDO MI LENGUA GEOGRAFICA LO EMPECE A TOMAR PARA LA GARGANTA PERO ME ESTA MEJORANDO LO OTRO EL REMEDIO CONSISTE EN TROCEAR MUY FINA UNA CEBOLLA CUBRIRLA DE MIEL Y DEJARLA MACERAR UNOS DIAS LUEGO SE DEBE COLAR Y CON EL JARABE RESULTANTE MANTENERLO UNOS MINUTOS EN LA BOCA COMO SI DE UN ENJUAGUE BUCAL SE TRATASE LUEGO SE TRAGA HAY QUE INTENTAR NO BEBER NI LAVARSE LOS DIENTES INMEDIATAMENTE PARA QUE HAGA EFECTO.

SI ALGUIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIESEN A MI CORREO PARA CONTARNOS COSAS A CERCA DE ELLA
HORNIXA@HOTMAIL.COM

L
liping_7833237
4/3/07 a las 1:04
En respuesta a yuheng_6523757

Hola yo ta,bien
Tengo esos Hongos son muy molestos
y salen cuando quieren
Pero para mayor seguridad se bebe uno realizar un Examen de Sida.
para descartar esa pocibilidad

Jo
dios mio dime ke eso no es cierto.. cabe una extraña posibilidad o eske es comun? no es ninguna broma, bueno m gustaria ke m dieses tu opinion si kieres mi direccion laura__rodriguez8@hotmail.com gracias

V
veena_8060377
13/3/07 a las 17:13
En respuesta a emy_9809731

Yo tambien
ayer note esas bolitas en la parte de atras de la lengua y me fui de este mundo porque encontre una foto en internet igual a lo que tengo y dice que son VPH, como puedo tratarlo stoy pensando en ir al doctor hoy, pero no se que hacer y me preocupa de verdad porque hablan e diferentes tipos de VPH y hasta algunos que pueden provocar cancer.

Holaaaaaaaa vicky
me gustaria conversar sobre tu problema

N
nuo_6508480
19/9/07 a las :10

Problema similar
A MI ME RECETARON CLARITROMICINA 500MG C/12 X 5 DIAS
Y GARGARAS DE ISODINE.
APARTE DEJAR DE COMER IRRITANTES, FUMAR ENTRE OTRAS COSAS

ME DIO RESULTADO.

S
suevia_7295647
5/11/07 a las 8:07

Que fastidioo!!
Hola, hace dos dias me salio una detras de la lengua y eso ¡¡si que molesta!!
Hay muchas versiones y algunas me ponen en duda. ojala y solo sea por falta de vitaminas.

V
vaclav_6047448
5/11/07 a las 16:26

La solucion a los hongos en la lengua
Primero que nada asegurarse (ir al medico) de que son hongos, conozco a alguien que lo que tenia era cancer en la lengua.
Una vez se sabe que son hongos, lo que he hecho yo y me ha funionado es:
Por la mañana, aguantar en la boca 5ml de micostatin, pasadas tres horas limpieza de la lengua con una gasa empapada de miel con un poquito de limon ( en un basito poner una cucharada de miel y unas gotitas de limon), limpiar la lengua delicadamente, despues de comer, micostatin 5ml, passadas tres horas lo mismo de la miel, despues de cenar micostatin 5ml y antes de irme a dormir, otra vez miel. A mi me ha funcionado.

A
adila_7834364
25/12/07 a las 23:53

Lengua geográfica.
A mi me pasa un tanto de lo mismoo...la lengua es como si se pelara y da un poco de asquillo...a mi me empezo el año pasado y puedo estar dos semanas con ella mal y otras dos bien...asi continuamente...me parece super antiestetico pero si no hay remedio lo mejor es no echar la lengua!!
Un saludo.

A
an0N_570027899z
2/6/08 a las 1:41

Ola
ami tambien peor nunca e ido al doctor y no se que sea hace una año me di cuennta que te nia conmo bonbitas de carne abultadas peor me damiedo ir al doc no se que sea

A
an0N_581707999z
2/6/08 a las 23:01

No se si es lo mismo
A mi lo que siempre me sale son "aftas" o heridas blancas que duelen muchisimo, en la lengua y encias pero no son hongos son herpes. En el caso del herpes una vez que lo tienes queda en tu organismo el resto de la vida, yo tuve uno muy grande en toda la boca, por dentro y fuera. Estas aftas duran alrededor de 1 semana luego comienzan a desvanecerse, su tratamiento mucho líquido, nada de cosas irritantes ni muy calientes ni muy frias, si son por fuera de la boca te colocas aciclovir en pomada y puedes comprar aciclovir en pastillas o jarabe para tomar. Otra cosa que a mi me recetaron fue unas vitaminas que se llaman VITAGENOL muy buenas y caras pero estuve años sin padecer de estas molestias.

Ojala se sirva la información ..
Chau

F
fettah_8332578
4/6/08 a las 17:30
En respuesta a afafe_9156048

Hola
hola, pues yo queria compartir que tambien yo tengo lo mismo y tambien he ido al medico y siempre me dicen que son hongos y me dan miles de pastillas y geles y al igual que tu no se me cura, tengo mucha curiosidad por saber si hay algun remedio si alguien sabe de algo que cure esto diganme porque tambien estoy muy preocupada.

Chicas no preocuparos

Hola , soy " Pepe " y antetodo os adelanto que hace tiempo , tube un problema de herpes bucal " zorte " que al fin y al cabo era mas o menos lo que todos los participantes en este foro han tenido o tienen aunque a unas personas se les refleja en un tipo de daños bucales y a otros de distintas formas, pero antetodo parten del mismo origen ..... bueno pues ese tipo de herpes u otroas tipo de patologias o enfermedades bucales , en los cuales se empieza ha desestabilizar el ph de la boca con lo cual comienzan ha aparecer distintas patologias , realmente todas bienen a rodear un origen sobre el cual se apoyan estas patologias diagamos herpes , irritaciones de los bordes de la lengua, zurcos sobre la lengua con mal aspecto y que alunas vezes suelen ser mas molestos que dolorosos.
Despues de muchos tratamientos y entrevistas con dermatologos , estos hoy en dia realmente no saben de donde pueden provenir todo este tipo de irritaciones que aparecen y desaparecen a su antojo , a pesar de los extremos cuidados con los que actuamos sobre ellos no cesan , pero desde aqui os participo mi experiencia y como he encontrado una mejora notable aunque nunca se podria decir definitiba.
Después de haber probado de todo , observé que todos estos productos farmaceuticos que intentan paliar u radicar los problemas que tenemos en este foro , realmente no llegan ha arrinconar los problemas y puede observar que efectivamente no son eficaces contra todo este tipo de molestias , con lo cual tras observar el comportamiento del la piel interior de mi boca, llegé a la conclusion que cuanto mas extresado , a consecuencia de la vida laboral asi como otras consecuencias que pudieran probocar extres , me refiero en general al agotamiento.Rapidoamente se predisponian a nacer nuevas anomalias dañinas en el interior de la boca tanto en lengua como en interior de cachetes o encias " en fin vosotras sabeis por donde os quiero indicar", con lo cual contra el extres no habia medicamento que pudiera contener estas erupciones dañinas , con lo cual decidi atacar al sistema através de relajantes como el lexatil de 1,5 ó de 3 claro está según la persona lo intranquila que puediera ser asi debe tomaruno mas bajo o mas alto de efectividad .Y he observado que aproximadamente en 24 horas todas es tas incomodidades bucales empiezan a ceder debido ha que el mismo sistema nervioso emite señales de relajacion y deja al sistema inmunodefesor que luche contra todo aquello que no esté en su sitio por lo que noto una mejora que con ningun otro medicamento consigo que logre arrinconar a esas incordiantes molestias por su puesto deberiais estar relajaditas al menos una semana UN BESO PARA TODAS Y TODOS y mi correo electronico por si quereis preguntarme algo es marzobons@hotmail.com

A
an0N_990099499z
17/6/08 a las 4:39

Buscando ayuda
Pues he estado leyendo todos los mensajes y me interesa mucho...porque he llevado dias buscando en el internet y de verdad me estoy volviendo loca...Hacen 3 dias se me puso la lengua por debajo roja al otro dia como cortada y sentia como ardor como si estuviera quemada...pero al cuarto dia me salio como algo blanco encima de lo rojo que si lo raspo suave me arde pero al rato si esta despegado se puede sacar...fui al dctr y me mando amoxil por siete dias...mi ultima relacion sexual fue hacen seis meses y desde marzo del 2007 me he realizado como seis pruebas de HIVy la ultima fue hacen dos semanas...me preocupo porque todo lo que leo dice del HIV y entiendo no debo estar infectada. Que puede ser...No soy una persona promiscua. Tengo una hija y me preocupa el que se le pueda pegar. Aunque si padezco de herpes por que mi esposo me fue infiel. esta bajo control y no tengo brotes. Se debe a algun antibiotico, infeccion de la garganta que no se controlo, el cigarrillo? de verdad que necesito apoyo porque estoy super preocupada.

J
jenica_6214094
5/9/08 a las 17:47

Bienvenidos a este horror bucal
Hola a todos resulta que llevo padeciendo estas erosiones en mi boca ya hace cosa de 5 Años,se va y viene.
Nunca le e prestado mayor atencion hasta esta semana que note como me ardia la boca y como mis labios se llenaban de bolitas en relieve,el interior de mi boca se llenaba de agujeros como si estuviera en escavaciones en el interior y la lengua pos para que contaros en carne viva y con hongos y herpes.

Y NO ES SIDA FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

(que me haceis leer esto y me dejais alucinando poco mas y me toca ir al psicologo despues de algunos comentarios que haceis)

tranquilos esto consta de que nuestro organismo baja de defensas y este virus ataca,una vez que ya a atacado una vez lo tienes hay siempre aunque no actue y cada vez que te bajan las defensas pos vuelve a atacar y cada vez peor.

En mi caso ya no se que hacer pues lo que yo no quiero es que me salga nunca mas pues estoy mas bien arto de este dolor que es insoportable (llevo sin comer 5 dias)solo e comido unas natillas y con muxo escozor y e de pasar el dia consumiendo anestesia por enjuague porque no lo puedo llevar de otro modo.

Leyendo en un post de una pagina web pone que como remedio a los hongos
enjuagar con daktarin y luego con lema ern va de lujo,
y que si tienes herpes el bencozine.

T
titu_5681928
9/9/08 a las 17:47

Mi lengua esta cortada <!!!!!
Hola amiga mira vivo en uruguay y tengo la lengua mal con averturas yo fui a los medicos de aca y me dijeron q era por los nervios q me salia eso tu no pierdas la calma yo estoy echo mierda peron mi manera de hablar pero es verda eso no lo tengo como tu hablando de años 2,3,4 esto lo tuve desde los 17 años ahora tengo 25 hay algunas comidas q me hacen mal por los acidos de las comidas no puedo comer tomate no puedo comer ensalada o alguna fruta por q quedo echo pate entonces la voy llevando te mando un beso grande y q te mejores adios.Fabrix

Y
yrma_9615013
9/11/08 a las 12:44
En respuesta a bethy_9713639

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero desde pequeña ahora tengo 24 años pues desde los 4 años que el medico me mandaba medicinas para tratarmelo y lo llamaba candidiasis desde entonces ya dije sigo con el mismo problema pero con complicaciones que es algo muy molesto el mal aliento casi constante desaparece en algunos periodos y luego vuelve a aparecer creo que tiene que ver con las defensas del cuerpo y del estado animico cosa que me lo dijo un medico.Hace unos 5 años o por alli fui a un dermatologo porque me envio el medico de cabecera que no sabia que tengo porque en el examen no salia la candidiasis o sea en el analisis de ese hongo de encima de la lenguay en fin el dermatologo despues de repetirme el analisis .. y mandarme lo de siempre micostatin que tiene muchos nombres pero que es el mismo siempre y nada me dijo que no habia forma de tratarlo que algun momento de la vida se me quitaria solo, o sea que no tengo opcion que seguir con el tema.He intentado mirar las cosas que me hacen empeorar el problema y he visto cuales son y son los yogures los productos lacteos en general luego los dulces en cantidades grandes porque alimenta los hongos y luego he notado que las pastas de dientes fuertes o sea antibacterianas son malas porque dicen que la aparicion de ese hongo es debido a una alteracion de la flora bucal igual que las candidiasis vaginales.O sea que si tu en la boca tienes una cantidad de flora bacteriana capaz de protegerte de las bacterias malas y tu con algo antibacteriano matas una parte de ellas pues alteras ese equilibrio y se produce una sobreinfeccion de bacterias buenas pero que en grandes cantidades ya es mala.Yo uso pastas de dientes muy suaves sin triclosan o tipo binaca y colgate porque he notado que me empeoran el problema .La mejor pasta de dientes que he probado y que elimina hasta la capa blanca es kemphor fluorado.No se si me quieres preguntar algo mas dimelo.Un saludo.

Me interesaria hablar contigo!!!
A mi me pasa lo mismo,llevo asi casi un año.
yo creo que tengo alergia al dulce,porque en cuanto me tomo una golosina me sale otra vez,me dura una semana o algo mas se me quita y me vuelve salir otra vez .Nose como quitarlo me pone muy nerviosa cuando lo tengo. Yo tambien tengo 24 años.
Con esa pasta de dientes,se me quitara????Muchas gracias un saludo.

M
mark_9902697
27/1/09 a las 23:04

Salud bucal
es necesario hacer un cultivo nasofaringeo. para saber el tipo de bacteria u hongo que te esta molestando .ahi tambien le indica al medico el medicamento al cual es resistente o sensible la bacteria o el hongo que te afecta

P
paloma_8483270
6/2/09 a las 3:51

Dfds
fds

P
paloma_8483270
6/2/09 a las 3:51

Dfds
fdsfsdasfsdfadfasdfasdf

P
paloma_8483270
6/2/09 a las 3:58

Ayuda urgente
yo tambien tengo el mismo problema, he ido con dos doctores distintos y me han dado tratamiento pero no me ha funcionado, realmente es muy incomodo ya que en mi caso me salen llagas en la lengua, se van y vienen, las papilas gustativas siempre las tengo inflamadas, incluso en la punta de la lengua se ven decenas de estas papilas, y casi siempre siento la punta adormecida como con hormigueo, calambres, y cuando tengo las llagas tiendo a segregar mucha saliva. llevo con este problema como 3 años y medio, tengo un hongo en la una del pie y me recetaron turbenafina espero que esto me ayude a solucionar el problema, pero si alguien sable de algun medicamente que les haya hecho efecto no duden en mencionarlo, se los agracedere eternamente.. otra duda seran contagioso al momento de besar a tu pareja

A
an0N_805955599z
2/4/09 a las 22:38

Hola no eres la unica
a mi hijo le pasa lo mismo a el le mandaron nistatina en gotas

A
an0N_805955599z
2/4/09 a las 22:38

Hola no eres la unica
a mi hijo le pasa lo mismo a el le mandaron nistatina en gotas

A
audaz_7005935
11/4/09 a las 6:09

Hongos en la lengua
puedes decirle a tu doctor que te recete diflucan de 100mg.
eso es para desaser los hongos en la lengua que son como berrugas blancas y se van poniendo
mas gruesas comforme pase el tiempo..
tambien salen por falta de bacteria buena en el organizmo.....
puedes comer hocoque natural o yogurt no pastorizado sino organico por una semna y notaras la diferencia y sino vez resultados con el hocoque o el yogurt pide la receta de diflucan de 100 mg una pastilla diaria por un mes... suerte y que te mejores...

I
islam_9876968
3/6/09 a las 16:12

Cura para lengua cortada o con hongos....
les cuento que durante 8 años probe de todo medicamento y ninguno me curaba,,,pero llevo ya un mes tomando un medicamento y es fenomenal me ha curado y ahora puedo reir con tranquilidad y darle un beso a una mujer con absoluta confianza ,,,,,en mi familia hay una quimica y fabrico el producto en solo tres dias empiezas a ver los resultados tu lengua se sana y toma un color rosa normal pues desaparcen la yagas ,,,cortes y y sombra s blancas las cuales son molestas pues al cepillarte te sangra la lengua pensando que te limpias pero lo que haces es lastimar mas ,,,y aunque no lo creamos el problema era otro es debido al mal funcionamiento d e nuestra esfinter estomacal y sus jugos gastricos adicional a esto debes tomar una s capsulas es fantastico esto estoy feliz y quiero compartir todo esto con la spersonas que sufren de esto....pueden comunicarsen conmigo al siguiente correo ..wilsonagutierrez@hotmail.com les resiolveres sus dudas

L
lixin_6064266
17/10/09 a las 19:03
En respuesta a islam_9876968

Cura para lengua cortada o con hongos....
les cuento que durante 8 años probe de todo medicamento y ninguno me curaba,,,pero llevo ya un mes tomando un medicamento y es fenomenal me ha curado y ahora puedo reir con tranquilidad y darle un beso a una mujer con absoluta confianza ,,,,,en mi familia hay una quimica y fabrico el producto en solo tres dias empiezas a ver los resultados tu lengua se sana y toma un color rosa normal pues desaparcen la yagas ,,,cortes y y sombra s blancas las cuales son molestas pues al cepillarte te sangra la lengua pensando que te limpias pero lo que haces es lastimar mas ,,,y aunque no lo creamos el problema era otro es debido al mal funcionamiento d e nuestra esfinter estomacal y sus jugos gastricos adicional a esto debes tomar una s capsulas es fantastico esto estoy feliz y quiero compartir todo esto con la spersonas que sufren de esto....pueden comunicarsen conmigo al siguiente correo ..wilsonagutierrez@hotmail.com les resiolveres sus dudas

Lengua con problemas de hongos
yo apenas me di cuenta que tengo ese problema y estoy llendo con un homeopata es medicina natural y hasta ahorita puedo decir que me esta funcionando dice el doctor que ese problema viene por medicinas,anticonceptivos,los tipos de comida,antibioticos y otras cosas mas estoy en una dieta de comer solo pollo,pavo y un poco de pescado.

E
elga_9374155
12/11/09 a las 22:24
En respuesta a islam_9876968

Cura para lengua cortada o con hongos....
les cuento que durante 8 años probe de todo medicamento y ninguno me curaba,,,pero llevo ya un mes tomando un medicamento y es fenomenal me ha curado y ahora puedo reir con tranquilidad y darle un beso a una mujer con absoluta confianza ,,,,,en mi familia hay una quimica y fabrico el producto en solo tres dias empiezas a ver los resultados tu lengua se sana y toma un color rosa normal pues desaparcen la yagas ,,,cortes y y sombra s blancas las cuales son molestas pues al cepillarte te sangra la lengua pensando que te limpias pero lo que haces es lastimar mas ,,,y aunque no lo creamos el problema era otro es debido al mal funcionamiento d e nuestra esfinter estomacal y sus jugos gastricos adicional a esto debes tomar una s capsulas es fantastico esto estoy feliz y quiero compartir todo esto con la spersonas que sufren de esto....pueden comunicarsen conmigo al siguiente correo ..wilsonagutierrez@hotmail.com les resiolveres sus dudas

Lengua cortada con hongos y blanca
hola,,,, me gustaria que me ayudaras con la cura para tu lengua , mira yo me estoy tomando jugo de aloe vera y daktarin ,, muchas gracias

P
placid_9860984
2/12/09 a las 5:33

Payaso
tu si ke eres payaso mijo sea kien sea tu no ve ke ella tiene un problema y kiere ayuda payaso no sea egoista ...

D
diya_9724075
26/7/10 a las 20:33

Que tengo en la lengua???
Hola, acabo de meterme en el foro ya que me ocurre lo mismo, llevo varios dias con la lengua blanca y al final de ella, tengo como unos bultitos. A mi no me duele nada, bueno algun que otro dia la garganta al tragar, pero en la boca no tengo dolor. Me estoy enjuagando con MYCOSTATIN, pero no veo resultados, y el medico no me manda ninguna otra cosa ¿podriais decirme que puedo hacer para que esto desaperezca y mi boca tenga mejor aspecto???

M
mariea_9181625
26/7/10 a las 23:08

consultalo con tu medico..
si el doctor con el que estas asistiendo en este momento no te a aliviado esos granos que tienes..pues dile que porque no te esta funcionando lo que te esta recetando..tal vez tu probema es mas grave de lo que tu crees..o lo que puedes hcer es ir con otro medico explicarle asi como lo estas expresando en este foro al medico..y a lo mejor asi tu situacion cambia..

R
roseli_8612350
27/7/10 a las 16:11

No te rayes
Hola yo creia tener el mismo problema y ma ke un problema era una obsesion en el momento ke pase del tema los sintomas desaparecieron y eske todo el mundo no tiene la lengua igual.

Y
yiwei_8019484
27/7/10 a las 20:03

Respp
¿por qué crees que son hongos? ¿te pica? ¿son blancos? ¿te molesta al tragar?

I
ilka_5739036
7/8/10 a las 1:39
En respuesta a diya_9724075

Que tengo en la lengua???
Hola, acabo de meterme en el foro ya que me ocurre lo mismo, llevo varios dias con la lengua blanca y al final de ella, tengo como unos bultitos. A mi no me duele nada, bueno algun que otro dia la garganta al tragar, pero en la boca no tengo dolor. Me estoy enjuagando con MYCOSTATIN, pero no veo resultados, y el medico no me manda ninguna otra cosa ¿podriais decirme que puedo hacer para que esto desaperezca y mi boca tenga mejor aspecto???

Hola vayrammm

MIRA VAYRAM., LOQUE VOY A DECIRTE NO SIGNIFICA QUE TULO TENGAS... OK?
MIRA YO TENGO LIQUEN ORAL DESDE HACE 5 ANOS., EMPECE CON ESCORACIONES EN LA LENGUA ., MAS BIEN ESTOMATITIS ASI SE LLAMA., DESPUES SE ME PONIA TODA LA LENGUA BLANCA COMPLETAMENTE Y CUANDO ME STRESABA ME PONIA PEOR., ERAN SUPER MOLESTAS., Y HABIA PARTES QUE TAMBIEN SE ME DESCAMABA LA LENGUA., ERA HORRIBLE., PERO CON EL PASAR DE LOS A;NOS AHORA QUE CUMPLO 5 ANOS ASI., PUES YA ES MENOS., YA CASI NO ME SALEN SOLO CUANDO COMO PIMIENTA., NO ES HERPES SE LLAMA LIQUEN ORAL., POR ALGUNA RAZON ME DIO UNA INFECCION FUERTE AHI Y ME DESARROLLO LIQUEN... PERO ME ACOSTUMBRE..., AHORITA LA TENGO ROSITA BONIT COMO DEBE DE ESTAR Y PUEDO TARDAR ASI MUCHO TIEMPO., SOLO CUANDO ESTOY NERVIOSA ME SALEN LOS PUNTITOS ROJOS PERO NADA MAS ESO... SALUDOS., NO TE AUSUSTES SI PUEDES TOMATE FOTOS CUANDO LAS TENGAS.., Y LLEVASELAS AL DERMATOLOGO O AL INTERNISTAA...

B
bari_5497715
30/9/10 a las 3:24
En respuesta a an0N_990099499z

Buscando ayuda
Pues he estado leyendo todos los mensajes y me interesa mucho...porque he llevado dias buscando en el internet y de verdad me estoy volviendo loca...Hacen 3 dias se me puso la lengua por debajo roja al otro dia como cortada y sentia como ardor como si estuviera quemada...pero al cuarto dia me salio como algo blanco encima de lo rojo que si lo raspo suave me arde pero al rato si esta despegado se puede sacar...fui al dctr y me mando amoxil por siete dias...mi ultima relacion sexual fue hacen seis meses y desde marzo del 2007 me he realizado como seis pruebas de HIVy la ultima fue hacen dos semanas...me preocupo porque todo lo que leo dice del HIV y entiendo no debo estar infectada. Que puede ser...No soy una persona promiscua. Tengo una hija y me preocupa el que se le pueda pegar. Aunque si padezco de herpes por que mi esposo me fue infiel. esta bajo control y no tengo brotes. Se debe a algun antibiotico, infeccion de la garganta que no se controlo, el cigarrillo? de verdad que necesito apoyo porque estoy super preocupada.

Son por tomar antibioticos
los hongos en la lengua ,es principalmente por tomar antibioticos como por ejemplo el augmentine, porque te destroza la flora intestinal,causando asi los hongos, vete al medico y que te haga la prueba del estomago y del intestino para ver como tienes la flora intestinal, los hongos suele tardar tiempo en desapadecer , sobre todo no comas dulces porque los hongos se alimentan de azucar,si no comes azucar puede que se quiten antes ,ya que si no comes azucar los hongos no comen y se mueden de hambre,come ajo porque desinfecta el intestino,para no hacer olor a ajo comprate en la farmacia ajo en capsulas y te tomas 2 cada 8 h, espero tu respuesta

Y
yumei_6107767
20/9/12 a las 15:12
En respuesta a radka_6755944

Remedio lengua geografica
HE DESCUBIERTO UN REMEDIO NATURAL QUE ESTA MEJORANDO MI LENGUA GEOGRAFICA LO EMPECE A TOMAR PARA LA GARGANTA PERO ME ESTA MEJORANDO LO OTRO EL REMEDIO CONSISTE EN TROCEAR MUY FINA UNA CEBOLLA CUBRIRLA DE MIEL Y DEJARLA MACERAR UNOS DIAS LUEGO SE DEBE COLAR Y CON EL JARABE RESULTANTE MANTENERLO UNOS MINUTOS EN LA BOCA COMO SI DE UN ENJUAGUE BUCAL SE TRATASE LUEGO SE TRAGA HAY QUE INTENTAR NO BEBER NI LAVARSE LOS DIENTES INMEDIATAMENTE PARA QUE HAGA EFECTO.

SI ALGUIEN TIENE ESTA ENFERMEDAD ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIESEN A MI CORREO PARA CONTARNOS COSAS A CERCA DE ELLA
HORNIXA@HOTMAIL.COM

Piercing
ola tengo la lengia llamada geografica kiero saber sime puedoa cr un piercing tngo yanbien una pequeña fisura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest