Foro / Salud

Que tendre?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 10:42
A
an0N_845787999z
14/12/15 a las 18:27

Hola estoy algo preocupada por mi salud... de hace varios días estoy mareada, sin ánimos, muy cansada, con nauseas, insomnio, he perdido el apetito , tuve un desmayo,mi piel esta amarilla y mi cara esta casi siempre pálida... me cuesta mucho realizar una actividad porque hasta me cuesta pensar un poco,mis mareos y debilidad se están haciendo muy frecuentes. Tuve relaciones el mes pasado pero solo fue sexo anal que ni siquiera pudo penetrar, ya que me dolía, y tampoco uso preservativo debido a la confianza de pareja que tenemos, mi regla igual bajo este mes y duro normalmente asique descarto cualquier idea de embarazo... pero que puedo tener? algunas personas me decían que puedo estar anémica, o tener un problema en la sangre... pronto me haré un estudio pero por ahora quisiera que me ayuden a saber que puedo tener y como puedo enfrentar un poco esa debilidad... gracias de antemano!

Ver también

D
deysi_8092271
16/12/15 a las 9:41

No t rayes
Puede ser muchas cosas, desde una mala alimentación hasta un problema digestivo-nervioso-hepatico....yo estaba igual este verano y no era nada, kizas debilidad que muchas veces viene x un cuadro de depresión que no sabes que tienes, lo importante es estar muy tranquila y controlar la ansiedad que causa el no estar bien, es altamente probable que no sea nada, hazte pruebas espera los resultados y verás q en cuanto t digan que estas bien te cambia el chip, ánimo wapa!

X
xuhong_5146700
17/12/15 a las 10:42


Es muy arriesgado dar respuestas por aquí. Pueden ser muuuchas las causas. Ve a hacerte una analítica de sangre y que te incluya la hormona tiroidea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook