Foro / Salud

Que tan seguros son los tampones??

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 23:22
S
suria_9156896
5/2/10 a las 15:44

hola tengo esta duda acerca de que tan seguro o efectivo sean los tampones?? tengo 21 años y nunca los he usado, solo con las toallas convencionales porq tengo un flujo menstrual muy intenso, asi q nunca me anime a probarlos..ahora quiero salir de vacaciones a la playa y en estas fechas me llegara el periodo..alguien podria aconsejar o explicarme?

Ver también

N
noemy_8166562
6/2/10 a las 17:15

Ojala los hubiera conocido antes
Yo llegue a ellos a traves de mi hija, imagina mi hija con 16 o 17 años explicandole a su mami lo seguros que eran, enfin que me acostumbre a ellos cerca de los 40 y con 51 sigo empleandolos, son comodos, limpios, discretos, te ahorras de encontrarte por la mañana las sabanas manchadas, no se notan con pantalones ni bajo el bañador... Cuando los pruebes veras sus ventajas.Comienza con el tamaño pequeño o mediano ,aunque te los tengas que cambiar con mas frecuencia, despues puedes utilizarlos de mayor tamaño.
Diviertete.

A
aroua_5404619
9/2/10 a las 13:04

Hola
No lo dudes y pruebalos, ya veras la diferencia. No notas nada, para mi opinion son mas higienicos que las compresas, porque no te manchan, no huele.
En serio PRUEBALOS

A
anya_9383722
23/2/10 a las 23:22


Los tampones son seguros, cómodos e higiénicos!!

Si no quieres usar los convencionales de las tiendas por miedo a los productos químicos (aunque no creo que hagan mucho daño la verdad) hay tampones ecológicos. Los ecológicos que yo prové eran un poco mas complicados de poner que los convencionales.

LOS TAMPONES SON LA SALVACIÓN !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram