Foro / Salud

Que tan efectivo son los ovulos de gynocanesten?

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 23:25
M
maila_9688623
20/10/12 a las 23:23

dicen que es para los hongos y creo tenerlos ya que me baja un flujo espeso blanco o verde pastel sin olor y tiene un forma uniforme como si fuera un chicle masticado.....

Ver también

F
filipa_8297016
21/10/12 a las 23:25

Consejo..
Mi pregunta es: te lo aconsejaron o fuiste al ginecologo y te las receto?.
Creo que deberias ir al ginecologo, y que este te examine y te las recomiende. PERO mas alla de todo, lo que deberia hacerte es mandarte a hacer n CULTIVO DE FLUJO VAGINAL, y asi tener precisamente la bacteria.
Las caracteristicas de los "hongos" (Candida Albicans).. es:
Flujo con olor a leche cortada, y su textura es my parecida a la de la ricota.
Lo de "verde" me suena a otra cosa, a que quisas sea otra bacteria.. Por eso lo mejor es que te manden a hacer un CULTIVO DE FLUJO.
Ya tengo bastante experiencia en el tema.. LAMENTABLEMENTE.. Pero en lo que te puedo ayudar si estas muy apurada y no aguantas.. PORQUE eso causa mucha picazon..
Deberias fijarte en sus compponentes y ver cual marca de ovulo tiene mas compontes.
POR EJEMPLO: si la marca UNO tiene 200 de miconazol y la marca DOS tiene 250.. y quien tenga mayor cantidad de componentes esos te colocas.
Yo use varias marcas, pero la mas completa y efectiva hasta ahora me ha sido: GYNOTRAN (del laboratorio: BAYER), a su ves que tomas dos dosis unicas de FLUCONAZOLL.. (la segunda a las 72 horas de la primera)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest