Foro / Salud

Que tamaño de implantes me pongo??

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 15:31
L
lidia_9379677
20/7/11 a las 15:51

Hola chicas me opero en sept y quisiera saber que cantidad de implantes me puedo poner, el medico me aconsejó que me pusiera 370cc redondas submuscular por aureola pero él a le gustan los "pechos pequeñitos" . Soy ancha de espalda 86cm, mido 1'70 y peso 75kg. Ahora tengo una 80 y me dijo que se me quedaría en 95B aprox. Me gustaría ver albunes de chicas que tuvieron mi problema o algo similar, pero soy nueva y la pagina y no entiendo mucho .
Espero recibir noticias vuestras que me puedan resolver mis dudas. Muchas gracias a todas y un saludito!!

Ver también

R
rokaya_8426363
23/7/11 a las 22:24

Respuesta
te aconsejo que te pongas más , yo me he puesto 375cc y me han quedado muy bien, grandes pero no vulgares pero yo peso 50 kg y mido 1.62 y partia de 83 , deberias de pensar arriba de 400cc.. por tu estatura y peso

Y
yina_7236014
25/7/11 a las 19:10


Uy me parece que es muy poquito. yo mido 1,63 y peso 59 kg y me han puesto 480cc. Te aconsejo que consultes a otro ciru.

W
wenwen_9744534
26/7/11 a las 1:41

say555
La elección del tamaño de los implantes es 100% personal. Como dije en taaaaanta oportunidades esa valoración es de lo más subjetiva porque por ej para mi mi tamaño es el perfecto y a otras les puede parecer muy pequeñas. Por eso es una apreciación tan íntima. todo depende de lo que para vos sea grande, natural o pequeño.
Me dejé guiar por el cirujano y le acertó al 100% con el tamaño.
En tu lugar me dejaría guiar por el cirujano.
Besitos y Suerte!
Maitea

S
sanaa_9126130
26/7/11 a las 3:03

Como maitea
como el comentario de Maitea debajo, te aconsejaría que no te dejes llevar por lo que podemos comentar acá las chicas en el foro, todo depende de lo que vos también estés buscando!
Hay chicas que les gusta los pechos extremadamente grandes y a otras discretos!, Y no todas tienen la misma valoración de lo que es una y la otra cosa.
Lo mejor es que escuches a tu cirujano! Y si no quiere ponerme más, creeme que tendrá sus motivos, y lo que está haciendo es cuidándote. Por que el buen cirujano es lo que te recomienda qué es lo mejor para vos, y no el que hace lo que quieras por el simple hecho de que se lo pagas!
Hacelo caso a el, ellos son los expertos, y no puede partirse de nada para de golpe tener un pecho protuberante y exagerado, podrias tener un monton de problemas en el medio!

Suerte!

R
rokaya_8426363
26/7/11 a las 20:58

Aumento
bueno en realidad las chicas tienen razon eso es bastante personal y solo tu lo decides con tu cirujano.. pero yo te doy una idea para que consultes con el .. porque tiene que ver mucho con tu cuerpo que tan ancha sea la espalda porque todas somos diferentes.. a mi me puede quedar bien el tamaño que tengo porque soy muy delgadita como a la otra chica aunque mida 1 cm mas que yo le queda mejor el otro tamaño porque es mas rellenita...es muy relativo y cuestion de gustos... escoge algo con lo que te sientas comoda y no te vallas a arrepentir .. que estes muy segura, ya que vas a hacer la inversion..y solo tu cirujano y tu pueden saber exactamente cual es tu tamaño.. ya que el es el que te va a valorar... mucha suerte ... bye

N
nilsa_683303
26/7/11 a las 21:32

Hola
Hola la cantidad de cc varia de una chica a otra por lo que no te puedes comparar con otras chicas, lo que si puedes hacert una idea viendo fotos yo te digo me he puesto 350cc y tengo una 95d o 100c, de altura soy como tu.
si quieres mandam un privi y te paso la contra pa ver las fotos.
Lo que si te digo es q hagas caso a tu ciru el es el q sabe....
Bks

A
aldona_6398244
26/7/11 a las 21:35

Hola
Mira yo peso y mido como vos !!! Hace un mes me opere y algo tenia...me puse 295cc redondas por debajo de la glandula por la aureola..me quedo genial !! Hoy en día pienso que me tenia que haber puesto mas !!!! Si te gustan mas bien chicas quizas con 315 cc estaria bien!!!

L
lidia_9379677
29/7/11 a las 15:31

Gracias!!
Hola chicas muchas gracias a todas por contestar, aun estoy dudosa pero de aqui al 12 de sept espero decidirme por fin. Quien mida y pese aproximadamente lo mismo que yo y tenga fotos que me envie la contraseña por fis... Es que aun no entiendo mucho este foro. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram