Foro / Salud

Que talla quedara con 270cc

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 10:27
E
elsi_6281988
2/7/06 a las 13:26

Hola chicas estoy a puertas de pasar por quiro. El ciru no me asegura la talla que me va a quedar. Mis medidas son 165cm altura, 58 kilos, 72 bajo, 80 contorno i me van a poner anatomicas perfil medio, altura maxima 270cc. Alguien me sabria decir que talla mas o menos me va a quedar. Aprovecho para saludar i dar suerrte a las que mañana o a partir de mañana pasan por el quiro

Un beso a todas y suerte. Pronto nos explicaremos el post.

Ver también

M
manya_5997393
3/7/06 a las 21:42

Puede que 90?!
No se si te puedo ayudar, haber, yo estoy más o menos como tu, mido 1,75, peso 3 kilos menos y mi tórax era igualito que el tuyo (que luego por la altura no se ve tanta diferencia, en serio) partiéndo de una 85 "vacía" como se dice por aquí, con 325c.c. me ha quedao una 95B. OJO!! Que visualmente da menos talla(a mi parecer), creo que te iría mejor algo más, todo depende de la talla final que te gustaría tener, a mi no se me ve nada exagerada, como te digo aparenta algo menos, por eso siempre digo que no os compareis con vuestras amigas que usan esa talla. Llevo un mes operada, así que todavía estoy en proceso de cambio, el tamaño ya no me va a cambiar, tan solo la forma, cada día me las veo mejor y operarme es lo mejor que he hecho por mi y solo por mi.
Muchos ánimos, fuera nervios y que te salga todo genial, yo tuve un post buenísimo.
Suerte wapa!!

E
eszter_8091538
4/7/06 a las :29

Vaya lio ¿verdad?
Esto de la cantidad de los cc nos tiene martirizada, ya que por una parte nos da miedo a no llegar a la talla que queremos y por otra nos da miedo a pasarnos. Yo llevo 285cc gel cohesivo, altura 164 y peso sobre 55kg. Partia de una 85 vacia y me ha quedado una 90 en suje deportivo o 95b en sujetadores acolchados. No obstante por todo lo que he estado leyendo, creo que con 280 aprox. se aumenta una talla. Pero luego está el tema que segun que marca de protesis pues dan mas o menos talla; tambien depende si te operas submuscular o subglandular y tambien de la glandula mamaria que tengas. "ES UN VERDADERO LIO"
Gracias por desearnos suerte y tambien mucha suerte para ti y que la eleccion que hagas sea la correcta. Un beso.

A
an0N_842242799z
5/7/06 a las 10:27

Estoy de acuerdo con angelita

Hola, creo q depende de la constitucion, forma y marca de la protesis, pues mi amiga con 250cc anatomicas, parece q tienen el doble de pexo q yo con 280cc redondas y estamos oepradas en la misma clinica con el mismo cirujano... pero con cuerpos totalmente distintos...

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram