Foro / Salud

Que tal son las prótesis cui de allegran??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 4:38
H
housna_6424209
10/11/10 a las 13:22

Hola Chicas les escribo desde Argentina (prov de Cordoba)
les cuento que ayer me detectaron con una eco mamaria que tengo rota la protesis izquierda de las famosas PIP... me llamo la atencion por unas bolitas bajo la axila, resulta que los ganglios tomaron la silicona ... tengo miedo, bronca, decepcion, impotencia.... encima estoy sin un peso como para afrontar dicho gasto y trauma a la vez.-
Hable solo por telefono con mi plastico y obvio no se hace cargo, solo una atencion en sus honorarios por tener las PIP pero nada mas.- Me comento que los ganglios que tienen las siliconas no se sacan (no entendi muy bien no me dejo en claro por que)... y que yo podia elegir la marca de las protesis pero teniendo en cuenta que yo tengo puestas las PIP 435 con una proyeccion de 6 cm y una base de 12 cm, tengo que buscar algo parecido y me comento sobre las CUI de los laboratorios Allegran... y la verdad ademas de todo el miedo que cargo me tengo que poner a ver que marca me pongo y no se que tal son esas CUI... por eso les pido una opinion y mas ustedes que estas en europa con mayor informacion.-
Mil gracias chicas!!
Hace dos años que las tenia puestas a las PIP, es mas en mayo me hize una eco y estaba todo bien.... tenian razon de la mayor probabilidad de ruptura.
Gabriela

Ver también

X
xiulan_8549932
11/11/10 a las 1:13

Hola
mira a mi ciru me va a poner mcghan de allegran, son de la misma casa, estan garantizadas por escrito y son muy buenas estan aprobadas por la fda, el me comento que cui, es una marca que tambien fabrica allegran y que igual son muy buenas, no si estas tambien te dan garantia por escrito pero yo imagino que si, si es de la misma casa. como ya estan hechas de gel altamente cohesivo, aunque se rompan no sale el gel de la protesis. mi ciru qme dijo que ambas son buenas pero son un poco mejor las mcghan. si quieres checas estas ultimas que tambien son fabricadas por allegran. pero vaya son muy buenas al fin. si pones mcghan en internet te mada al portal de cui y macghan en la misma pagina y ahi bienen las proyecciones y el volumen, por si quieres checar. besos

H
housna_6424209
11/11/10 a las 19:38
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
mira a mi ciru me va a poner mcghan de allegran, son de la misma casa, estan garantizadas por escrito y son muy buenas estan aprobadas por la fda, el me comento que cui, es una marca que tambien fabrica allegran y que igual son muy buenas, no si estas tambien te dan garantia por escrito pero yo imagino que si, si es de la misma casa. como ya estan hechas de gel altamente cohesivo, aunque se rompan no sale el gel de la protesis. mi ciru qme dijo que ambas son buenas pero son un poco mejor las mcghan. si quieres checas estas ultimas que tambien son fabricadas por allegran. pero vaya son muy buenas al fin. si pones mcghan en internet te mada al portal de cui y macghan en la misma pagina y ahi bienen las proyecciones y el volumen, por si quieres checar. besos

Gracias!
guapa te cuento que vi las tablas de mcghan pero.... mira la que iria conmigo por lo que tengo puesto seria el modelo 120 soft touch 460 cc con 12.3 de base y proyeccion 5.8 casi igual que lo que tengo hoy endia pero que pasa ahora? llamo al importador y justo ese modelo no llega a la argentina, por lo menos aca en cordoba capital... la que se aproxima por lo tanto es la cui, aunque viendo en las paginas mentor tiene un perfil extra alto que llegaria a lo que tengo actualmente... no se que hacer... tengo un lio en la cabeza!!

X
xiulan_8549932
16/11/10 a las 5:33

Ok
oye wapi pues podrias optar por cui, igual te digo que son muy buenas. oye te cuento que yo soy de mexico, pero fijate que cuando mi ciru estaba viendo el catalogo con las medidas y eso, pues el de el tenia muchas paginas, y cuando me meti al internet solo bien poquitas opciones, el que le dan a los cirujanos esta mas amplio. ya hablaste con el ciru, al final pues ellos son los que las piden no?. para que chequen el catalogo vean mas opciones. besitos yo ya quiero ver al ciru por que no encuentro lo que quiero, quiero 325 o 350cc con perfil alto no mas de 5, y base 11.5 pero no me aparece, y cuando lo vi en su ... el catalogo habia mas opciones que en internet. de hecho el ciru me pidio de 290cc perfil moderado 3.9 y se los mandaron luego me arrepenti y los va a devolver, pero te digo eso por que nunca encontre ese volumen con ese perfil. por eso te digo que ellos tienen mas opciones. besos

H
housna_6424209
16/11/10 a las 13:39

Hola
Gracias por preocuparte tanto!! te cuento que yo tengo el librito con todas medidas tanto de Mcgham como de Cui, se lo pedi a mi cirujano.- En Mcgham me iria la estilo 120 soft Touch entre 460cc y 525cc pero a la Argentina no las traen, me comentaron varios distribuidores que para tanto proyeccion como tengo tienen el mercado de las CUI, las Mcgham trabaja con menos proyeccion, ademas te tengo que aclarar que tengo redondas y Mc gham usa mucho las anatomicas..
Cariño pasame bien cuanto queres de gramos no te olvides que en Mcgham son gramos y si queres redondas o anatomicas y yo te busco en el librito cuanto te corresponderia... si?? besos

X
xiulan_8549932
24/11/10 a las 4:38
En respuesta a housna_6424209

Hola
Gracias por preocuparte tanto!! te cuento que yo tengo el librito con todas medidas tanto de Mcgham como de Cui, se lo pedi a mi cirujano.- En Mcgham me iria la estilo 120 soft Touch entre 460cc y 525cc pero a la Argentina no las traen, me comentaron varios distribuidores que para tanto proyeccion como tengo tienen el mercado de las CUI, las Mcgham trabaja con menos proyeccion, ademas te tengo que aclarar que tengo redondas y Mc gham usa mucho las anatomicas..
Cariño pasame bien cuanto queres de gramos no te olvides que en Mcgham son gramos y si queres redondas o anatomicas y yo te busco en el librito cuanto te corresponderia... si?? besos

Hola preciosa
hola neni mira ya decidi jiji mcghan 340cc proyeccion4.3 base 11.5 oye pero me quede preocupada muy preocupada porque no son softocuh, sera que el modelo 120 no sean de gel cohesivo o todas las de allegran son de gel cohesivo. es que si te fijas para mi base y que no pase de 340cc y tengo proyeccion arriba de 4 no habia en soft touch que son de gel altamente cohesivo. las otras si seran cohesivo? hay que lio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir