Foro / Salud

¿qué tal monreal?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 18:36
A
an0N_870796999z
11/9/05 a las 16:25

Hola, mi mensaje va dirigido, sobre todo, a chicas operadas con Monreal de aumento de pechos. ¿Qué tal médico es? ¿Cuánto suele cobrar? Y sobre todo ¿cuántos días aproximadamente pasan desde que tienes la 1 cita hasta que te operas?
Un beso.

Ver también

A
an0N_870796999z
12/9/05 a las 22:00

Joooooooooooooooo
Respondedme...

A
an0N_799516799z
13/9/05 a las 2:44

Pues no!
Al principio me gusto bastante, parecia que sabia lo que yo queria, pero luego me dio la impresion de que le falta un punto.
Es una impresion mia y a lo mejor estoy equivocada, pero yo he decido no perarme con el.
Creo que tiene que ser ademas de otras muchas cosas, una cuestion de "feeling", y tengo que decir que no le sentido con este Dr.
Ya te contare mi experiencia con el resto.
Un beso

A
aleyda_6302055
13/9/05 a las 16:47

Hola
mira cielo,ves a verle tu misma y saca tus propias conclusiones

A
an0N_870796999z
13/9/05 a las 16:55
En respuesta a aleyda_6302055

Hola
mira cielo,ves a verle tu misma y saca tus propias conclusiones

Me gusta saber lo que opinan los demás.
Hombre, yo en principio me suelo fiar de lo que las chicas me cuentan... por eso pregunto. Ya sé que lo mejor es probar una misma, pero en cuestión de jugarte la salud, pues la verdad, una se agarra a un clavo ardiendo. Me da mucho miedo y me gustaría que todo saliera bien, por eso pregunto para que me aconsejen.
Un saludo.

A
aleyda_6302055
13/9/05 a las 18:45

Pequeña aclaracion
mimosin somos dos foreros,francisco,que soy yo el celador y maribel,mi novia,que es enfermera en el hospital de la paz,yo trabajo de mañana y ella de tarde osea que hemos participado en vuestro foro nunca los dos a la vez,por lo tanto yo no se lo que mi novia ha escrito saludos

A
aleyda_6302055
13/9/05 a las 19:03

Pues esta claro
por la mañana mi chica,ha dejado sus opiniones,hemos utilizado el mismo nick,y por la tarde soy yo francisco saluditos

A
an0N_870796999z
13/9/05 a las 19:39

Hola de nuevo a todos
Yo sólo quería información de aquellas personas que se hubieran operado de aumento de mamas con Monreal. Me he metido super contenta viendo que tenía en total 9 respuestas y cuál es mi sorpresa que se ha montado una discusión. De todos modos gracias.

D
dean_6247362
13/9/05 a las 20:49

Vaya lio de cirujanos que tengo ya......
Soy uno de esos que esta esperando un tiempecilllo para realizarse una rinoplastia y la verdad que tengo un lío de cirujanos ya que no puedo y me está desanimando tela...Siempre había pensado en Arquero como mejor elección pero también manejaba la opción de Monreal...La verdad que de Monreal no he escuchado ninguna opinión buena de él. Ni positiva ni negativa, simplemente no he encontrado ninguna referencia de él por ningun lado, foro...etc., excepto lo hablado aquí en este foro por víctima(saludos desde aquí colega) y mimosín ultimamente. Yo opino que no se puede subir a la gloria a un cirujano porque te caiga bien o porque viste una de sus muchas operaciones y le salió bien....estoy seguro que hasta incluso Vicente Del Pino habrá hecho muy buenas operaciones en su vida como cirujano....Al igual que tampoco creo que haya que bajar a otro cirujano a la mierda por un resultado que no te gusto del todo...o que le falta unos matices...y más cuando hablamos de una operación de rinoplastia, que sabemos el grado de incertidumbre en resultados que esta operación crea debido a los tejidos que conforman la napia. Sólo quería hacer esta breve reflexión porque creo que no se enfoca bien del todo el tema, aún así toda información que demos de ellos se agradece y se tiene en cuenta. Y nada...que al final me veo operándome con Jose Juri o Pintaguy después del lío que tengo jeje. Por cierto Víctima tu sabes como andaría el tema legal si este doctor(Juri) no realizara bien su trabajo aquí en Madrid cuando viene¿podría pedir cuentas a la justicia el operado con él aquí? Supongo que si se viaja al exterior si te sale mal la operación no puedes reclamar nada a la justicia no? o como va ese tema. Échame un cable. Bueno espero que sigas bien tu tema, ayer fui a contactar contigo pero no sé si estarías liado, indícamelo please. Un abrazo amigo.

D
dean_6247362
13/9/05 a las 21:25

O no me expresao bien o no me has entendio
Tio!! lo que he querido decir es que no podemos llevar al cielo a un ciru por ver una operacion que ha hecho solamente, solo he dicho eso....y he comentado eso porque seguro que hasta el patetico cirujano vicente del pino habrá hecho alguna vez operaciones enrrolladas, (digo patetico porque lo avalan sus denuncias). No se si me has entendio ahora...Que no estoy diciendo que Monreal sea malo como ciru...al revés si está entre los que tengo para operarme, pero me refiero a que tenemos que cuidar bien el como hablamos de los cirujanos...no se...Oye no me funciona el apartado privado del foro y tengo que hablar cosas importantes del tema que te van interesar....como lo hacemos??te escrito un men ¿va? Un abrazote.

D
dean_6247362
13/9/05 a las 21:39
En respuesta a dean_6247362

O no me expresao bien o no me has entendio
Tio!! lo que he querido decir es que no podemos llevar al cielo a un ciru por ver una operacion que ha hecho solamente, solo he dicho eso....y he comentado eso porque seguro que hasta el patetico cirujano vicente del pino habrá hecho alguna vez operaciones enrrolladas, (digo patetico porque lo avalan sus denuncias). No se si me has entendio ahora...Que no estoy diciendo que Monreal sea malo como ciru...al revés si está entre los que tengo para operarme, pero me refiero a que tenemos que cuidar bien el como hablamos de los cirujanos...no se...Oye no me funciona el apartado privado del foro y tengo que hablar cosas importantes del tema que te van interesar....como lo hacemos??te escrito un men ¿va? Un abrazote.

De todos modos...
de todos modos se ve claramente en el post que no pongo en la misma balanza a Monreal y a Vicente del Pino....de este pongo que " hasta incluso vicente del pino..." como diciendo hasta el mierda cirujano este supongo k alguna vez habra echo algo bien....Para que no haya dudas vamos.

D
dean_6247362
13/9/05 a las 21:44

Lee bien el primer post....
lee bien el primer post y te daras cuenta que no comparo......sino que ironizo con su mal hacer....¿okis?

A
aleyda_6302055
14/9/05 a las 17:20
En respuesta a an0N_870796999z

Me gusta saber lo que opinan los demás.
Hombre, yo en principio me suelo fiar de lo que las chicas me cuentan... por eso pregunto. Ya sé que lo mejor es probar una misma, pero en cuestión de jugarte la salud, pues la verdad, una se agarra a un clavo ardiendo. Me da mucho miedo y me gustaría que todo saliera bien, por eso pregunto para que me aconsejen.
Un saludo.

Toma tus propia decision
te lo digo,porque en este foro hay gente que trabaja para arquero,secretaria,relaciones publicas etc,porque les he puesto trampas y han caido. saluditos

A
aleyda_6302055
14/9/05 a las 17:35

Bien
hola,conozco chicas que se han operado con monreal y bien y tambien conozco gente que se ha operado con arquero,y debo reconocer,que ha hecho buenos trabajos,conozco tambien antonio de la fuente y tambien fantastico,para chicas todos son excelentes profesionales saluditos

A
an0N_807854699z
14/9/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_870796999z

Joooooooooooooooo
Respondedme...

Que............fuerte
estais diciendo que hay infiltrados en este foro, gente que trabaja para Arquero, que fuerte, me parece fatal que haya gente que mienta sobre cosas tan importantes como una operación

Entonces Arquero es un buen profesional o no?

N
nelba_6870611
14/9/05 a las 18:32
En respuesta a an0N_807854699z

Que............fuerte
estais diciendo que hay infiltrados en este foro, gente que trabaja para Arquero, que fuerte, me parece fatal que haya gente que mienta sobre cosas tan importantes como una operación

Entonces Arquero es un buen profesional o no?

Alguien se ha aumentado el pecho con monreal?
Alguien se ha hecho un aumento de pecho con monreal? Yo le visité el otro día y me pareció muy profesional y sincero.Me gustaría hablar con alguien q se haya operado con el de aumento.

A
aleyda_6302055
14/9/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_807854699z

Que............fuerte
estais diciendo que hay infiltrados en este foro, gente que trabaja para Arquero, que fuerte, me parece fatal que haya gente que mienta sobre cosas tan importantes como una operación

Entonces Arquero es un buen profesional o no?

Dimelo a mi
hola,he recibido amenazas,mediante,mensaje privado,cuando yo lo unico que he tratado,de decir era mi experiencia personal en el mundo de la cirugia estetica en concreto,rinoplastia,y he estudiado a arquero y he visto una serie de irrregularidades dentro de su pagina,como curriculum ,fotos,etc,etc.y esta mañana recibo un email,sin yo a ver dado a nadie,mi email,que si sigo con mi actitud el sr arquero se vera obligado a tomar medidas legales contra mi saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram