Foro / Salud

Que tal la wii fit?

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:04
Y
yakira_9447919
31/12/10 a las 19:16

Alguien la ha probado?

Tengo que hacer un plan para despues de estas fiestas ya que estoy más gorda que nunca!...es horrible...sin poder ir al gimnasio no tengo ningún tipo de motivación para mantener una dieta en el tiempo...máximo 15 días...4 kilillos y adios.

Mi querido gimnasio es para mi, ahora mismo, algo imposible ya que el cuidado del peque no me deja tiempo para estar ni una horita sin él, pues no tengo con quien dejarle...en fín...a lo que iva.
Quizá me pueda motivar con esta maravilla (eso me a parecido) que es la wii fit.

Que opinaiis?

Grácias.

Ver también

Z
zelai_5704182
2/2/11 a las 22:04

A mi me funciona...
Hola, yo no tengo un peque, pero el gym no es lo que mas me gusta... y en su dia cuando estaba a mil en el trabajo y llegaba a las tantas a mi casa no me apetecia tener que ir al gym. Asi que la Wii Fit me hacia un apaño.
La verdad es que ahora voy al gym... y estoy contenta. Pero personalmente la recomiedo para hacer ejercicio si no haces nada mas, es genial! luego hay otros "juegos" que son mejores si lo que queres es perde peso de verdad y quemar grasas... a mi personalmente me gusta mucho uno que se llama Mi experto en fitness... la verdad es que no es tan divertido como el Wii Fit, pero si haces mas ejercicio. Y luego el Active de EA games, esta muy bien... y se puede hacer en grupo, cosa que se hace llevadero... y tiene una banda de resistencia que la verdad trabajas mucho.
Yo en Septiembre tenia una boda y un vestido que ponerme... y queria tener las piernas mas delgadas, y la verdad es que lo consegui... eso si... con dieta y cremas ademas. Pero la verdad es que las piernas las tenia geniales el dia de la boda... y no estaban delgadas y ya! sino que tenia musculo! asi que eso se lo debo a la Wii! (tengo los tres juegos que te dije... asi que yo simpre hago una mezcla de los tres!).
Si te tendrias que recomendar uno seria el de Active de EA games... o el de mi experto en fitnes... mas que nada porque son ejercicios mas fuertes... pero con Wii Fit es mas divertido, y ademas tenes ejercicios de Yoga y otros que son de jugar que estan bien.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir