Foro / Salud

Que tal están las chicas operadas en junio??

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:15
D
dorica_6930747
13/6/09 a las 13:18

Ya sabeis que yo me operé el martes y estoy bastante bien, solo llevo muy mal lo de dormir por la noche y el dolor de espalda..., bueno también estoy muy estreñida y noto pinchacitos en el pecho de vez en cuando..
Qué tal lo llevais vostras? que sentís, os dan pinchazos? ya os han quitado los puntos? dormis ya mejor??
Contadme que tengo curiosidad.
Un beso a todas y a las que están a punto de operarse...!

Ver también

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 15:16

No hay nadie?
Lo subo para que lo veais..

A
ansa_5770271
13/6/09 a las 16:28

Precios y tiempo de la cirugia aumento de pechos
sabeis alguna cuando esta cobrando el doctor jesus gaviño en Algeciras (en la clinica La palma) por el aumento de pecho?, y cuanto dura la operacion, hace dos años cobraba 4.500, pero ahora no lo se.

A
ansa_5770271
13/6/09 a las 16:32

Un consejito para mi
hola, estoy pensando hace bastante tiemp en el aumento de pecho, pero tengo un poco de miedo, no se como saldra las cosas, ya sabeis por lo de la anestesia y demas, cuanto tiendo estuviste en la operacion, te entubaron o no, no se cuantame algo

N
nazia_5658173
13/6/09 a las 16:38

Hola ire!!!
TE CUENTO QUE YO ESTOY MUY BIEN!!!! ES INCREIBLE PERO NUNCA ME DOLIO LA ESPALDA!!! (Y ES ALGO QUE LEO MUCHISIMO AQUI)LO QUE SI ME MOLESTA ES CDA VEZ QUE ME ACUESTO Y ME TENGO QUE INCORPORAR, PERO DESDE HOY SABADO YA PUEDO HACERLO SOLITA. LO DEL ESTREÑIMIENTO... QUE CASUALIDAD!!! YO ESTOY IGUAL QUE VOS... AYER ME FUI UN POQUITO AL BAÑO Y RECIEN HOY MUCHO MEJOR(YO NO SUELO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS... Y AHORA SI, PERO CREO QUE SE NOS PASARA!!!! SEGURO ). PINCHAZOS?? SERIAN COMO PUNTADITAS VERDAD? SIENTE DE VEZ EN CUANDO. TENGO LA TETITA IZQUIERDA 1 POCO MAS HINCHADA QUE LA DERECHA... NOSE SI ES NORMAL VOS QUE TAL? AH!!! Y TENGO UNA CURIOSIDAD, ME OPERE EL MIERCOLES 10, 1 DIA DESPUES QUE VOS Y TODAVIA TENGO LAS TETITAS MUYYYY DURAS!!!! ESNORMAL ESO??? IGUALMENTE EL MARTES POR LA TARDETENGO HORA CON MI DR. Y AHI VEREMOS.

BESOTES!!!!!

E
eloisa_6193217
13/6/09 a las 17:15

Hola
Yo hace 1 semana que me opere y la verdad es que tengo menos dolores de los que pensaba.
Los primeros dias lo pase mal porque tenia nauseas y vomitaba todo el rato pero despues del tercer dia ya bien.
Dormir algo mal pero como estoy cansada al final duermo.
Algunos pinchazos pequeños pero nada exagerado. Ya casi no tomo nada para el dolor y apenas lo noto.
Lo que si me pasa es que no tengo casi sensibilidad en la zona de las cicatrices (por el surco) y en los pezones.
Se recupera la sensibilidad depues?? o se queda asi?? Tambien las tengo duras todavia y como estaba plana plana no tenia ni forma ni nada y todavia no han bajado del todo es como si las tuviera en punta no se me ha hecho el surco de abajo todavia.
La forma es un poco rara aun pero espero que mejore con los dias.
Hasta ayer estuve en casa de mis padres por no coger peso y porque subir y bajar las persianas de casa me molestaba horrores pero hoy ya estoy en casa y espero valerme por mi misma.
Los sujetadores deportivos tambien me cuesta ponermelos todavia un poco porque son ajustados y tengo que levantar los brazos completamente pero por lo demas dolor ninguno.
Tengo que volver el jueves a ver si ya van cogiendo algo de forma.
Ya os contare. Besos

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 18:37
En respuesta a ansa_5770271

Un consejito para mi
hola, estoy pensando hace bastante tiemp en el aumento de pecho, pero tengo un poco de miedo, no se como saldra las cosas, ya sabeis por lo de la anestesia y demas, cuanto tiendo estuviste en la operacion, te entubaron o no, no se cuantame algo

Hola
No tengas miedo, que no es tan malo como parece...
A mi me durmieron con anestesia general y la operación duro como una hora y media, pero no te enteras de nada, si elijes un buen cirujano y te lo hacen en un hospital, no tienes porqué tener problemas.
Un beso.

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 18:41
En respuesta a nazia_5658173

Hola ire!!!
TE CUENTO QUE YO ESTOY MUY BIEN!!!! ES INCREIBLE PERO NUNCA ME DOLIO LA ESPALDA!!! (Y ES ALGO QUE LEO MUCHISIMO AQUI)LO QUE SI ME MOLESTA ES CDA VEZ QUE ME ACUESTO Y ME TENGO QUE INCORPORAR, PERO DESDE HOY SABADO YA PUEDO HACERLO SOLITA. LO DEL ESTREÑIMIENTO... QUE CASUALIDAD!!! YO ESTOY IGUAL QUE VOS... AYER ME FUI UN POQUITO AL BAÑO Y RECIEN HOY MUCHO MEJOR(YO NO SUELO TENER ESE TIPO DE PROBLEMAS... Y AHORA SI, PERO CREO QUE SE NOS PASARA!!!! SEGURO ). PINCHAZOS?? SERIAN COMO PUNTADITAS VERDAD? SIENTE DE VEZ EN CUANDO. TENGO LA TETITA IZQUIERDA 1 POCO MAS HINCHADA QUE LA DERECHA... NOSE SI ES NORMAL VOS QUE TAL? AH!!! Y TENGO UNA CURIOSIDAD, ME OPERE EL MIERCOLES 10, 1 DIA DESPUES QUE VOS Y TODAVIA TENGO LAS TETITAS MUYYYY DURAS!!!! ESNORMAL ESO??? IGUALMENTE EL MARTES POR LA TARDETENGO HORA CON MI DR. Y AHI VEREMOS.

BESOTES!!!!!

Holaaa
Hola Belensuchi, yo tengo cita con el ciru el lunes, yo también las tengo duras todavía, quizá un poquito menos, pero no mucho, que suerte que no te duela la espalda..
Seguimos en contacto.
Un bso.

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 18:44
En respuesta a eloisa_6193217

Hola
Yo hace 1 semana que me opere y la verdad es que tengo menos dolores de los que pensaba.
Los primeros dias lo pase mal porque tenia nauseas y vomitaba todo el rato pero despues del tercer dia ya bien.
Dormir algo mal pero como estoy cansada al final duermo.
Algunos pinchazos pequeños pero nada exagerado. Ya casi no tomo nada para el dolor y apenas lo noto.
Lo que si me pasa es que no tengo casi sensibilidad en la zona de las cicatrices (por el surco) y en los pezones.
Se recupera la sensibilidad depues?? o se queda asi?? Tambien las tengo duras todavia y como estaba plana plana no tenia ni forma ni nada y todavia no han bajado del todo es como si las tuviera en punta no se me ha hecho el surco de abajo todavia.
La forma es un poco rara aun pero espero que mejore con los dias.
Hasta ayer estuve en casa de mis padres por no coger peso y porque subir y bajar las persianas de casa me molestaba horrores pero hoy ya estoy en casa y espero valerme por mi misma.
Los sujetadores deportivos tambien me cuesta ponermelos todavia un poco porque son ajustados y tengo que levantar los brazos completamente pero por lo demas dolor ninguno.
Tengo que volver el jueves a ver si ya van cogiendo algo de forma.
Ya os contare. Besos

Holaa helenitap!
A mi me dijo mi ciru que la sensibilidad se pierde, pero luego se recupera, aunque yo creo que no la he perdido.
Por la forma no te preocupes, ya sabes que cambian mucho y todavía es muy pronto..
Un beso.

E
eloisa_6193217
13/6/09 a las 19:38
En respuesta a dorica_6930747

Holaa helenitap!
A mi me dijo mi ciru que la sensibilidad se pierde, pero luego se recupera, aunque yo creo que no la he perdido.
Por la forma no te preocupes, ya sabes que cambian mucho y todavía es muy pronto..
Un beso.

Gracias por los animos ire217
Antes de operarme para que te hagas una idea porque no tengo fotos (palabras textuales de mi ciru) tenia el pecho como una niña de 13 que aun le faltaba mucho por desarrollar, tenia bastante glandula y grasa pero no tenian forma de pecho, no caian hacia abajo ni nada por lo que ahora no se muy bien que esperar.
Nunca las he tenido normales por lo que ahora supongo que les costara encontrar su forma y hacerse hueco.
Pero bueno animada estoy y para nada arrepentida. Supongo que es pronto para hacer conjeturas sobre como quedaran al final.
Lo de la sensibilidad reconozco que si que me preocupa un poco porque hay zonas que no siento nada de nada cuando me toco o cuando me doy las cremas y la zona del pezon igual. Espero que sea pasajero.
Me alegro que a ti te haya salido tambien todo bien.
Estaremos en contacto. Besosss

D
dorica_6930747
13/6/09 a las 19:43
En respuesta a eloisa_6193217

Gracias por los animos ire217
Antes de operarme para que te hagas una idea porque no tengo fotos (palabras textuales de mi ciru) tenia el pecho como una niña de 13 que aun le faltaba mucho por desarrollar, tenia bastante glandula y grasa pero no tenian forma de pecho, no caian hacia abajo ni nada por lo que ahora no se muy bien que esperar.
Nunca las he tenido normales por lo que ahora supongo que les costara encontrar su forma y hacerse hueco.
Pero bueno animada estoy y para nada arrepentida. Supongo que es pronto para hacer conjeturas sobre como quedaran al final.
Lo de la sensibilidad reconozco que si que me preocupa un poco porque hay zonas que no siento nada de nada cuando me toco o cuando me doy las cremas y la zona del pezon igual. Espero que sea pasajero.
Me alegro que a ti te haya salido tambien todo bien.
Estaremos en contacto. Besosss

Ya lo verás...
Seguro que te quedan fenomenal. Yo he visto albunes de chicas que no tenian nada y les ha quedado muy bien con el tiempo, creo que hasta los 3 meses o más no empiezan a coger una forma bonita...

E
eloisa_6193217
13/6/09 a las 19:46
En respuesta a dorica_6930747

Ya lo verás...
Seguro que te quedan fenomenal. Yo he visto albunes de chicas que no tenian nada y les ha quedado muy bien con el tiempo, creo que hasta los 3 meses o más no empiezan a coger una forma bonita...

gracias!!!
Ya me dejas mas contenta.
Estoy dispuesta a tener mucha mucha paciencia con tal de que al final el resultado sea bueno.
Besotes!!

A
ansa_5770271
14/6/09 a las 16:48
En respuesta a dorica_6930747

Hola
No tengas miedo, que no es tan malo como parece...
A mi me durmieron con anestesia general y la operación duro como una hora y media, pero no te enteras de nada, si elijes un buen cirujano y te lo hacen en un hospital, no tienes porqué tener problemas.
Un beso.

De algeciras?
te operaste en algeciras?, por saber con cual cirujano no se si ir a jesus gaviño o a otro

D
dorica_6930747
14/6/09 a las 18:17
En respuesta a ansa_5770271

Precios y tiempo de la cirugia aumento de pechos
sabeis alguna cuando esta cobrando el doctor jesus gaviño en Algeciras (en la clinica La palma) por el aumento de pecho?, y cuanto dura la operacion, hace dos años cobraba 4.500, pero ahora no lo se.

Lo siento
pero no soy de Algeciras, soy de Madrid...

E
eimi_6967441
14/6/09 a las 20:28

Voy para dos semanas.. !!!
Hola chicas!!
Yo me opere el dia 2 de junio, ya casi 2 semanas !!! (que pronto pasa el tiempo)...
Mi recuperacion va mejor respecto a que voy durmiendo un poco mejor por las noches aunque sigue siendo incomodo para mi hacerlo boca arriba, pero de lado todavia no puedo porque me molesta. Trabajo desde la primera semana y las cosas de casas ya las hago casi todas, menos coger a los niños y fregar el suelo con la fregona (siempre procurando no hacer mucha fuerza).
Levantarme de la cama también me va costando menos, parece que ya no me pesan tanto los pechos.. (jajaja)
Yo sigo teniendo el entrepecho y los costados algo hinchados y la zona del drenaje izquierdo también me molesta un poco.
Todavia tengo todo como el corcho y los pechos igual de duros que el primer dia (esto es lo que más me preocupa, pues no se cuanto tiempo se esta asi... ) menos mal que algunas de vosotras también decis que los teneis duros, entonces supongo que será normal...
Alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que el pecho se va poniendo "algo" más blando???

Besos a todasssss

D
dorica_6930747
14/6/09 a las 20:41
En respuesta a eimi_6967441

Voy para dos semanas.. !!!
Hola chicas!!
Yo me opere el dia 2 de junio, ya casi 2 semanas !!! (que pronto pasa el tiempo)...
Mi recuperacion va mejor respecto a que voy durmiendo un poco mejor por las noches aunque sigue siendo incomodo para mi hacerlo boca arriba, pero de lado todavia no puedo porque me molesta. Trabajo desde la primera semana y las cosas de casas ya las hago casi todas, menos coger a los niños y fregar el suelo con la fregona (siempre procurando no hacer mucha fuerza).
Levantarme de la cama también me va costando menos, parece que ya no me pesan tanto los pechos.. (jajaja)
Yo sigo teniendo el entrepecho y los costados algo hinchados y la zona del drenaje izquierdo también me molesta un poco.
Todavia tengo todo como el corcho y los pechos igual de duros que el primer dia (esto es lo que más me preocupa, pues no se cuanto tiempo se esta asi... ) menos mal que algunas de vosotras también decis que los teneis duros, entonces supongo que será normal...
Alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que el pecho se va poniendo "algo" más blando???

Besos a todasssss

Somos unas valientes....!!!
Pues me alegro de que estemos todas tan bien. Yo llevo sólo 5 dias, pero estoy muy bien, algún pinchazo y me pican los pezones, debe ser por los puntos..
Dormir duermo un poquito mejor y yo también los tengo muy duros, tanto como el primer dia y me parece que el sujetador incluso me aprieta más que cuando me lo pusieron.., me estarán creciendo más? jajaja
bueno, mañana empiezo a trabajar ya y por la tarde tengo cita con el ciru..
Nos seguimos contando.., besos para todas!!

U
urooj_7843395
14/6/09 a las 20:47

Hola chikassss....
Y me opere el dia 3 y estoy muy bien, sobre todo el pecho derecho lo tengo ya muy blandito y me aprieto y no me duele nada de nada en cambio el izquierdo lo tengo muy hinchado y duro, cada uno va a su ritmo..... los puntos me los quitaron el miercoles (a la semana), lo que llevo un poco peor es lo de dormir porque estooy acostumbrada a dormir boca abajo y me mata estar boca arriba.. pero bueno, por lo demas yo hago vida normal desde el primer dia.....
Muchos besos tetoncillas... jejeje....

E
eloisa_6193217
14/6/09 a las 22:04

Muchas gracias
De verdad que entre todas me dejais mas tranquila porque con eso de que lees de que a veces se pierde sensibilidad ya me estaba montando yo mi pelicula de que me iba a quedar asi pa siempre y la verdad es un poco desagradable.
Cuando me doy las cremas ni en los pezones ni para abajo noto nada de nada y como estan tan duras....
Lo de la forma ya me han comentado que hay que tener paciencia asique no me queda otra porque ahora se ven un poco feas la verdad.
Por lo demas todo ha ido mejor de lo que esperaba sin casi dolores ni nada.
Mis puntos tambien son reabsorbibles.
Gracias por los animos.
Besosss

N
nazia_5658173
14/6/09 a las 22:12
En respuesta a dorica_6930747

Holaaa
Hola Belensuchi, yo tengo cita con el ciru el lunes, yo también las tengo duras todavía, quizá un poquito menos, pero no mucho, que suerte que no te duela la espalda..
Seguimos en contacto.
Un bso.

Ire!!!
SI!!!! ME PREOCUPA 1 POQUITO QUE ESTEN TAN DURITAS TODAVIA SOBRE TODO EL LADO IZQUIERDO, PERO ESTOY LEYENDO POSTS DE LAS DEMAS CHICAS Y PARA MUCHAS UN LADO ES DIFERENTE AL OTRO POR SUERTE ES NORMAL ESO. LO QUE PASA ES QUE YO SOY MUY PREOCUPADA
COMO CONTE, EL MARTES TENGO HORA CON EL DR. VAMOS A VER QUE ME DICE... CONTANOS MAÑANA LO QUE TE DICE EL TUYO!!!!!

BESITOS!!!!

A
aleena_8639859
1/10/09 a las 22:58

hola chicas. yo me opere el 27 de junio
aqui esta mi album actualizado a los 3 meses!
denme sus opiniones

album: gemelas
contra: ninguna

J
josebe_5404568
12/10/09 a las 20:15
En respuesta a ansa_5770271

Precios y tiempo de la cirugia aumento de pechos
sabeis alguna cuando esta cobrando el doctor jesus gaviño en Algeciras (en la clinica La palma) por el aumento de pecho?, y cuanto dura la operacion, hace dos años cobraba 4.500, pero ahora no lo se.

Me quiero operar
tolola 15 hola soy ana de algeciras y me voy a operar en clinica la palma y no se a cual de los dos medicos elegir tu k vas a hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir