Foro / Salud

¿qué tal estáis después de 5 años de tamoxifeno?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 14:01
A
ankara_9600858
1/6/08 a las 11:57

Las que hayáis terminado el periodo de cinco años de tamoxifeno contadnos un poco cómo es después, si tomáis otra medicación, si habéis notado algún cambio.
Por mi parte estoy empezando llevo 5 meses con tamoxifeno y ahora estoy con la primera revisión, un poco preocupada porque los oncólogos concluyeron que tengo metástasis óseas y a ver cómo me han salido ahora las pruebas, si han aumentado o se han estabilizado.
La verdad es que cuando se leen testimonios de mujeres que llevan muchos años operadas y que han ido superando los malos tragos nos da a todas mucha alegría.
PASAD UN BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE.

Ver también

A
ankara_9600858
3/6/08 a las 12:43

Tras la operación ¿cuándo la mamografía?
Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en haceros la primera mamografía después de estar operadas. Yo hace diez meses que me operaron, ahora estoy con la revisión y no me han mandado mamografía.

Espero que todas vayáis con fuerza luchando.

Un abrazo

S
sela_7045516
3/6/08 a las 14:06
En respuesta a ankara_9600858

Tras la operación ¿cuándo la mamografía?
Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en haceros la primera mamografía después de estar operadas. Yo hace diez meses que me operaron, ahora estoy con la revisión y no me han mandado mamografía.

Espero que todas vayáis con fuerza luchando.

Un abrazo

Contestación
Hola tarrida: A mi me operaron a primeros de julio de 2007 y el 28 de mayo de 2008 me han hecho las mamografías,y demás pruebas para saber si ya he ganado por ahora esta batalla. Es la primera mamografia que me hacen desde la operación.
En cuanto al tamoxifeno, lo llevo tomando desde mediados de abril y tengo bastantes efectos secundarios.
Espero que sigas con tu tesis y sigas con mucho ánimo pra continuar con la lucha.
Un saludo

S
sina_5431371
3/6/08 a las 14:14
En respuesta a ankara_9600858

Tras la operación ¿cuándo la mamografía?
Me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en haceros la primera mamografía después de estar operadas. Yo hace diez meses que me operaron, ahora estoy con la revisión y no me han mandado mamografía.

Espero que todas vayáis con fuerza luchando.

Un abrazo

Mamografía
Hola Tarrida, deseo que tu revisión vaya muy bien. A mí me hicieron la mamografía justo al año de la operación; después, igual, una anual por las mismas fechas; pero, como todas sabemos, cada caso es único. Por eso, pregunta siempre a tu oncólog@.
Con el tamoxifeno llevo casi dos años. Al principio, junto con el zoladex, me afectó un poco al ánimo, más inestable, y me producía ciertas molestias en las articulaciones. Se ve que mi organismo se ha ido adaptando, porque ahora me encuentro estupendamente. Espero que a ti también te vaya bien. Un abrazo.

A
ankara_9600858
3/6/08 a las 23:34
En respuesta a sina_5431371

Mamografía
Hola Tarrida, deseo que tu revisión vaya muy bien. A mí me hicieron la mamografía justo al año de la operación; después, igual, una anual por las mismas fechas; pero, como todas sabemos, cada caso es único. Por eso, pregunta siempre a tu oncólog@.
Con el tamoxifeno llevo casi dos años. Al principio, junto con el zoladex, me afectó un poco al ánimo, más inestable, y me producía ciertas molestias en las articulaciones. Se ve que mi organismo se ha ido adaptando, porque ahora me encuentro estupendamente. Espero que a ti también te vaya bien. Un abrazo.

Gracias clara
A ver que me dice el oncólogo de la mamografía. Clara veo que llevas experiencia y que has superado el bache. Me alegro.

A
ankara_9600858
3/6/08 a las 23:41
En respuesta a sela_7045516

Contestación
Hola tarrida: A mi me operaron a primeros de julio de 2007 y el 28 de mayo de 2008 me han hecho las mamografías,y demás pruebas para saber si ya he ganado por ahora esta batalla. Es la primera mamografia que me hacen desde la operación.
En cuanto al tamoxifeno, lo llevo tomando desde mediados de abril y tengo bastantes efectos secundarios.
Espero que sigas con tu tesis y sigas con mucho ánimo pra continuar con la lucha.
Un saludo

Pilar eres única
La verdad, qué buen ánimo tienes, Pilar, y cómo nos ayudas a todo el mundo. A ver si te vas adaptando al tamoxifeno. Ahora estoy un poco preocupada con lo de la revisión. En la ecografía ginecológica me han visto un pólipo que ha crecido de 11x5mm en diciembre a 17x8 mm ahora.
Sigo con la tesis sobre Clarice Lispector y me gusta mucho, es una escritora que te deja sin aliento. Parece que conecta con lo más profundo del alma. Su obra maestra se titula "La pasión según G.H.", ella murió de cáncer de útero en 1977 con 57 años intensamente vividos.

S
sela_7045516
4/6/08 a las 20:11
En respuesta a ankara_9600858

Pilar eres única
La verdad, qué buen ánimo tienes, Pilar, y cómo nos ayudas a todo el mundo. A ver si te vas adaptando al tamoxifeno. Ahora estoy un poco preocupada con lo de la revisión. En la ecografía ginecológica me han visto un pólipo que ha crecido de 11x5mm en diciembre a 17x8 mm ahora.
Sigo con la tesis sobre Clarice Lispector y me gusta mucho, es una escritora que te deja sin aliento. Parece que conecta con lo más profundo del alma. Su obra maestra se titula "La pasión según G.H.", ella murió de cáncer de útero en 1977 con 57 años intensamente vividos.

Todas somos unicas
Tú eres única y especial, ahí estás luchando por seguir adelante y con entusiasmo por terminar tu tesis. Entiendo perfectamente que estés preocupada y nerviosa por tu revisión, yo estoy igual, el 12 me dan los resultados y el 10 tengo que ir al tribunal médico y éstos me preocupan más.
Espera a que el oncólogo te diga lo que pasa y no te asustes anticipadamente, a mi hace un mes me dijeron que tenía un bulto en el cerebo y casi me muero del susto, no parece que tiene que ver con el cáncer, pero ahora me están controlando más el cerebro.
Sigue así, estudiando y ocupando tu mente y que sepas que eres una campeona.
UN saludo.

A
arena_6200476
4/7/08 a las 10:13

Yo he terminado con el tamoxifeno
Hola, yo estuve con quimio, radio, cirujia, y 2 años con zoladex y 5 con tamoxifeno. Ahora, el 31 de mayo termine con todo. Ahora tengo 39 años y el tiempo ha pasado muy deprisa. No estoy tomando ninguna medicación, tan solo revisiones cada 6 meses todavia, pero la verdad es que estoy perfectamente, como si nada hubiese sucedido. Los únicos sintomas que he notado al dejar el tamoxifeno, de momento hace poco tiempo, es que al bajarme la regla tengo unos dolores que no tenía desde hace mucho tiempo. ¡vamos, como si tuvieses ahora 15 años!.
Así que ánimo el tiempo hay que aprovecharlo, y esto te enseña a ver la vida de otra manera, a apreciar ciertas cosas que antes no consideraba importantes.Y si de vez en cuando tenemos algún problema en las revisiones tendremos que hacerle frente, como estas haciendo tu ahora. Yo continuo yendo a terapias de apoyo. Allí van chicas de todas las edades, unas están pasando por ello ahora, otras han terminado como yo. Nos reunimos cada 15 días y siempre estamos en contacto. La verdad es que a mi me ha funcionado bien.
un Beso

D
danila_9534225
8/7/08 a las 14:01
En respuesta a arena_6200476

Yo he terminado con el tamoxifeno
Hola, yo estuve con quimio, radio, cirujia, y 2 años con zoladex y 5 con tamoxifeno. Ahora, el 31 de mayo termine con todo. Ahora tengo 39 años y el tiempo ha pasado muy deprisa. No estoy tomando ninguna medicación, tan solo revisiones cada 6 meses todavia, pero la verdad es que estoy perfectamente, como si nada hubiese sucedido. Los únicos sintomas que he notado al dejar el tamoxifeno, de momento hace poco tiempo, es que al bajarme la regla tengo unos dolores que no tenía desde hace mucho tiempo. ¡vamos, como si tuvieses ahora 15 años!.
Así que ánimo el tiempo hay que aprovecharlo, y esto te enseña a ver la vida de otra manera, a apreciar ciertas cosas que antes no consideraba importantes.Y si de vez en cuando tenemos algún problema en las revisiones tendremos que hacerle frente, como estas haciendo tu ahora. Yo continuo yendo a terapias de apoyo. Allí van chicas de todas las edades, unas están pasando por ello ahora, otras han terminado como yo. Nos reunimos cada 15 días y siempre estamos en contacto. La verdad es que a mi me ha funcionado bien.
un Beso

Hola
Mira yo queria explicar el caso de mi madre, le operaron hace 5 años de cancer de mama estuvo con el tamoxifeno 5 años y en febrero de este año justo cuando ya por fin las dejo, porque encima no le sentaban bien le salian polipos abajo y cada dos por tres a pasar por quirofano a que se los quitaran despues de haber pasado por la radioterapia y todo.Pues hace un mes le vieron que tenia cancer de mama en el otro pecho y del malo porque el anterior fue un cancer mas suave ya que solo le dieron radio,la doctora se hace cruces porque no se lo explica que le haya salido otra vez y habiendo tomado tamoxifeno, pues encima de que casi le quitan el pecho que por suerte solo le han quitado la mitad, ahora la pobre tiene que volver a pasar por la radio y peor aun la quimio esta super nerviosa tiene miedo a que se le caiga el pelo y ella esta muy mal de los huesos y no se como va aguantarla, encima le hicieron ahora despues de haberla operado y quitado todo lo malo le han hecho el analisis hormonal pra ver si el tamoxifeno ha hecho su efecto pues encima le ha salido que tiene hormonas cancerijenas cuando dice la doctora que casi todo el mundo que lo ha tomado les han salido los analisis limpios, de verdad que asco de vida.Siento haber pegado este rollo es que tenia que desahogarme, me alegro que a muchas de vosotras os haya ido todo tan bien.Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest