Foro / Salud

Que tal es institución cimed de hospitalet?? operadas allí cont plisss!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:23
R
rona_9491645
30/9/11 a las 12:32

Quiero hacerme una lipo de cadera y una compi del trabajo me recomendó esta clínica de hospitalet,alguna se ha operado allí?? que tal es el cirujano,el trato y demás...??? quiero hacermela ya pero me da un poco de respeto esto de entrar en quirófano... gracias chicas espero vuestras experiénciassssss

Ver también

K
katie_8601419
2/10/11 a las 1:45

Cimed
Hola lindaev, Cimed opera en un hospital que tienen en Rubi y el ciru es Pau Ornosa experto en lipos, creo de hecho que solo hace lipos. Además de Cimed opera en Dexeus yo fui a verle para un retoque y me dio mucha confianza, de hecho en este foro hay mil referencias buenas de el sobretodo en hidrolipoclasia, asi que busca en el buscador su nombre y encontraras un monton de posts. Animos!

R
rona_9491645
5/10/11 a las 12:29

Gracias!! sií es con este doctor!!
Me pasé la semana pasada y me estuvieron informando,lo que a mi me dijeron que lo hacían en hospitalet...de Rubí no me han comentado nada...y sí,el doctor es Pau Ornosa,lo busqué por aquí para tener referéncias de él,ya que lógicamente en la cínica me dijeron que era una eminéncia haciendo lipos...pero qué mejor que leer las expériéncias de sus pacientes y la verdad es que todas hablais maravillas sobre él!!! así que dentro de dos semanas tengo cita otra vez para que me expliquen un poco la intervención,ya os contaré...jeje

E
enola_973845
7/10/11 a las 16:44
En respuesta a katie_8601419

Cimed
Hola lindaev, Cimed opera en un hospital que tienen en Rubi y el ciru es Pau Ornosa experto en lipos, creo de hecho que solo hace lipos. Además de Cimed opera en Dexeus yo fui a verle para un retoque y me dio mucha confianza, de hecho en este foro hay mil referencias buenas de el sobretodo en hidrolipoclasia, asi que busca en el buscador su nombre y encontraras un monton de posts. Animos!

Dr ornosa
Yo fui a su consulta en Tarragona para hacerme una hidrolipoclasia y la verdad es que estoy muy contenta. En cuanto tenga un dinerillo ahorrado me haré una segunda zona.

E
enola_973845
7/10/11 a las 16:47
En respuesta a rona_9491645

Gracias!! sií es con este doctor!!
Me pasé la semana pasada y me estuvieron informando,lo que a mi me dijeron que lo hacían en hospitalet...de Rubí no me han comentado nada...y sí,el doctor es Pau Ornosa,lo busqué por aquí para tener referéncias de él,ya que lógicamente en la cínica me dijeron que era una eminéncia haciendo lipos...pero qué mejor que leer las expériéncias de sus pacientes y la verdad es que todas hablais maravillas sobre él!!! así que dentro de dos semanas tengo cita otra vez para que me expliquen un poco la intervención,ya os contaré...jeje

Dr ornosa
Si es tan bueno como en la hidrolipoclasia, ya verás que contenta te quedarás, auqnue yo fui a su propia consulta ya que no es tan caro.

S
souad_9534608
10/10/11 a las 12:20

Yo me hice el pechooo!!!
Yo me aumenté el pecho en Cimed Hospitalet con el dr.Cano y me ha quedado fantástico! el equipo medico q tienen es inmejorable!super atentos entodo momento, yo quedé muy contenta,te los recomiendo 100%,ánimo y suerte!! Saludos

S
sulay_9375867
10/10/11 a las 12:40

Estoy dudosa
Hola a todos, quiero operarme de las mamas y no se si operarme en clinica londres,institucion cimed o corporacione dermoestetica. Cual de ellas es mejor? y mas barata? gracias a todos por contestacion.

R
rona_9491645
24/10/11 a las 13:53

Mañana me opero!!!!!!
Llegó el dia!! mañana me opero a las 11h de la mañana!!! estoy de los nervios!!! el dr me ha dado muy buenas expectativas de como voy a quedar pq tampoco tengo mucha cantidad para quitar y me ha dicho q mas o menos la operación durará una horita y algo...luego estaré hasta la tarde noche en observación y luego para casita a descansar!!! ayyyy q ganas tengo!!! me ha costado decidirme un poco,pero la vardad es q el dr. me inspira bastante confianza y me tranquiliza bastante ver q todas hablais muy bien de el asi q nada,mañana es el gran dia!!! si mañana me encuentro bien,por la noche me conecto y os cuanto como ha ido la experiéncia ok??? deseadme suerteeee

Y
yujuan_7172021
24/10/11 a las 16:07
En respuesta a rona_9491645

Mañana me opero!!!!!!
Llegó el dia!! mañana me opero a las 11h de la mañana!!! estoy de los nervios!!! el dr me ha dado muy buenas expectativas de como voy a quedar pq tampoco tengo mucha cantidad para quitar y me ha dicho q mas o menos la operación durará una horita y algo...luego estaré hasta la tarde noche en observación y luego para casita a descansar!!! ayyyy q ganas tengo!!! me ha costado decidirme un poco,pero la vardad es q el dr. me inspira bastante confianza y me tranquiliza bastante ver q todas hablais muy bien de el asi q nada,mañana es el gran dia!!! si mañana me encuentro bien,por la noche me conecto y os cuanto como ha ido la experiéncia ok??? deseadme suerteeee

Hola
Al final lo haras con el Dr. Ornosa? Yo tambien me lo estoy mirando y busco referencias. Que tal el centro de Hospitalet? Por fa.....
Bueno, ya me contaras.....
Animo para mañana!

R
rona_9491645
26/10/11 a las 15:23

No me lo puedo creer!!!!
Ya está!!! ya pasó!!!! la verdad es q me encuentro fenomenal...todavia no noto nada pq estoy un poco hinchada,la semana q viene empiezo hacer sesiones de presoterapia en la clinica para ir eliminando mejor,aunq desde q llegué a casa no paro de hacer pis...jejejeje,el post ha sido muy rapido,en cuanto desperté de la sedación ya quería irme para casa!!! pero me tuvieron en observación toda la tarde y ya luego a las 8 de la tarde me marché de la clinica.Estoy contenta,aunq todavia no puedo ver los resultados pq ya me han explicado q eso es progresivo,el trato q han tenido conmigo,tanto el cirujano,como las enfermeras,el anestesista....se han portado conmigo genial,y me tranquilizaron mucho desde el momento en el q entré en quirófano pq estaba bastante asustada...
Judit2021, ves y informate con ellos,cuantos más sitios visites más tranquila estarás después...yo antes de decidirme por cimed visité otras clinicas pero por el tipo de anestesia q utilizaban y otras cosillas no me acabaron de convencer...
Ya nos contarás dnd te la haces,de todas formas,en cuanto me quite la faja me hago un album y lo subo!!
Un saludo para todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir