Foro / Salud

Que tal dr.martin del yerro coca

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 20:39
D
daphne_9490369
6/2/09 a las 16:02

hola k tal las xicas operadas con Dr. Martin del Yerro?, yo lo hago en marzo , contadme vuestras experiencias.
gracias a todassssss

Ver también

A
agnese_5661912
6/2/09 a las 18:13

Uffffff
hola, pues t aconsjo mirar + cirus. yo fui a consulta para ponerme pecho, me parecio bastante estirado, y me dijo cosas que me dejaron de piedra, aparte de hacerme el paripe con una prótesis y el sujetador, (parecia que esta comprando un sujetador), cuando sali de su consulta supe que me operaria, PERO NO CON EL-
Stoy operada por otro ciru (j.m.) en madrid con un pecho natural y el volumen perfecto, las tengo supernaturales. Si quieres enviame un privi, y te cuento.
Suerte.

D
daphne_9490369
6/2/09 a las 19:09

para billinagm
HOLA XICA TE HAS OPERADO CON EL? ,TIENES ALBUM- A MI ME PARECIO UN BUEN CIRUJANO CUANDO FUI A LA 1 CONSULTA.

D
dalia_8986998
6/2/09 a las 19:17

Hola
Llevo 4 meses operada de aumento y mastopexia con él y poco más puedo decir que no lo haya comentado ya "billinagm".......Genial, bárbaro....un maestro del bisturí y su equipo es magnífico, encantador ........yo estoy muy contenta con el resultado y con todos ellos ........

Esta es mi experiencia....


un beso

D
daphne_9490369
6/2/09 a las 19:27

Martin del yerro
GRACIAS A TODAS LAS CHICAS K ME CONTESTAIS, ME AYUDA BASTANTE VUESTRA OPINION

D
daphne_9490369
7/2/09 a las 14:15

up lo subo
a ver si me contesta mas personas

H
hawa_9911611
8/2/09 a las 11:11
En respuesta a agnese_5661912

Uffffff
hola, pues t aconsjo mirar + cirus. yo fui a consulta para ponerme pecho, me parecio bastante estirado, y me dijo cosas que me dejaron de piedra, aparte de hacerme el paripe con una prótesis y el sujetador, (parecia que esta comprando un sujetador), cuando sali de su consulta supe que me operaria, PERO NO CON EL-
Stoy operada por otro ciru (j.m.) en madrid con un pecho natural y el volumen perfecto, las tengo supernaturales. Si quieres enviame un privi, y te cuento.
Suerte.

no lo recomiendo
mucho rollo, pero al final relacion calidad precio es mala

A
aleyda_8108024
8/2/09 a las 11:53
En respuesta a hawa_9911611

no lo recomiendo
mucho rollo, pero al final relacion calidad precio es mala

Campeonasky
¿estás operada con Martin del Yerro? si es así, cuentanos tu experiencia para llegar a esa conclusión y si no lo es, deberías opinar con más rigor. Al fin y al cabo, toda la gente que está metida en el foro nos guiamos por las opiniones del resto y no es como para opinar a la ligera.
Para ayudar al resto a tomar decisiones creo que deberías concretar un poco más...

D
daphne_9490369
8/2/09 a las 11:58

Yo inicie esta charla
HOLA , COMO DIGO YO EMPEZE ESTA CHARLA , YA K KE ME OPERO CON EL DIA 3 DE MARZO.
HE LEIDO TANTO EN EL FORO COMO FUERA DE EL COSAS MUY BUENAS SOBRE ESTE CIRUJANO Y SU EQUIPO, POR ESO ME DECIDI A REALIZAR MI AUMENTO CON EL.
PERO ME GUSTARIA K GENTE K SE A OPERADO KON EL ME CONTASE SU EXPERIENCIA Y SI TIENEN ALBUM , MEJOR K MEJOR.
UN BESO A TODAS Y ANIMO A LAS INDECISAS A OPERARSE

D
daphne_9490369
8/2/09 a las 12:29

Para "ocbl"
hola tienes algun album para k pueda ver.
k tipo de operacion te han echo, solo aumento o algo mas?
un beso gracias por participar en la charla

A
aleyda_8108024
8/2/09 a las 13:23

Si te das cuenta...
o al menos lo que me parece a mi, es que lo que realmente aumenta mucho el precio es que utiliza las protesis mas caras del mercado y que opera en un hospital caro que es la Quiron, con anestesia general y noche de hospitalización.
Los honorarios medicos no me parece que sean mucho mas caros que los del resto.
Por eso creo que otros cirujanos son mucho mas baratos si te ponen protesis mas baratas y te operan con local y sedacion de forma ambulatoria. Eso es una eleccion personal de cada una. Yo personalmente, prefiero la primera opcion, pero es una opinion personal.

A
an0N_973260499z
8/2/09 a las 15:38

Precio exagerado
Una amiga mía se operó con él. El precio fué mucho más alto casi dobló al mío, y yo llevo las mejores prótesis (o delas mejores del mercado) Mcghan. Ella creo que le puso Mentor, que son silmilares. Le costó el doble. Y los resultados son casi mejores los míos.

D
daphne_9490369
9/2/09 a las 18:55


k suba

D
daphne_9490369
10/2/09 a las 11:04


CHICAS ESPERO MAS RESPUESTASM PORFIIII

D
daphne_9490369
11/2/09 a las 15:07

no hay nadie mas,
porfi mandarme album las chicas operadas con dr.martin del yeroo.
gracias

D
daphne_9490369
12/2/09 a las 11:24

Arriba

N
naryis_6286354
3/4/09 a las 7:15
En respuesta a aleyda_8108024

Si te das cuenta...
o al menos lo que me parece a mi, es que lo que realmente aumenta mucho el precio es que utiliza las protesis mas caras del mercado y que opera en un hospital caro que es la Quiron, con anestesia general y noche de hospitalización.
Los honorarios medicos no me parece que sean mucho mas caros que los del resto.
Por eso creo que otros cirujanos son mucho mas baratos si te ponen protesis mas baratas y te operan con local y sedacion de forma ambulatoria. Eso es una eleccion personal de cada una. Yo personalmente, prefiero la primera opcion, pero es una opinion personal.

Del yerro
hola, yo me opero con el, si te digo que las protesis que utiliza son las mejores con direfencia, creo que es muy importante y una buena clinica asegura tu vida, quirofanos en buen estado (no todos lo estan), equipo de reanimación (tampoco todos lo tienen) y noche de hospitalización (lo más seguro despues de una intervención quirúrgica), prefiero ir sobre seguro que luego lamentarme psicológicamente y economicamente.

M
malen_6060960
6/6/09 a las 16:49
En respuesta a hawa_9911611

no lo recomiendo
mucho rollo, pero al final relacion calidad precio es mala


Por favor, me tengo que operar y no sé si hacerlo con él. Casi todo el mundo está contento, pero me gustaría saber por qué si tú no lo estás...

Y
yaxuan_9389763
13/9/09 a las 16:31

Vamos mas opiniones........

F
fatoma_7297392
1/10/09 a las :45
En respuesta a yaxuan_9389763

Vamos mas opiniones........

Yo me he operado con el
Me operé la nariz junto con una reconstrucción y aumento de pecho.
He leido que muchas dicen que las prótesis son peores y el precio muy alto...

Son las mejores prótesis que hay en este momento y las de más durabilidad, yo antes de ir con él pasé por varios doctores y fue él el que me dio mas confianza.

Una semana con la cara hinchada, cero moratones, a los tres días después conduciendo...

Precio alto? si incluyen ocho masajes de 45min, estancia en el hotel Quiron (buenísimo por cierto), sujetador ortopédico y todas las visitas que necesites hacer para las curas.

Dos semanas y estaba sin rastro alguno de operación, NO DOLIO NADA, SOLO MOLESTIAS EN EL PECHO, bueno y sensación de que no es mío, pero es que tenía muy poco antes.

En cuanto a resultado...LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA! Os lo recomiendo totalmente

N
nonia_7856179
5/2/10 a las 11:55
En respuesta a fatoma_7297392

Yo me he operado con el
Me operé la nariz junto con una reconstrucción y aumento de pecho.
He leido que muchas dicen que las prótesis son peores y el precio muy alto...

Son las mejores prótesis que hay en este momento y las de más durabilidad, yo antes de ir con él pasé por varios doctores y fue él el que me dio mas confianza.

Una semana con la cara hinchada, cero moratones, a los tres días después conduciendo...

Precio alto? si incluyen ocho masajes de 45min, estancia en el hotel Quiron (buenísimo por cierto), sujetador ortopédico y todas las visitas que necesites hacer para las curas.

Dos semanas y estaba sin rastro alguno de operación, NO DOLIO NADA, SOLO MOLESTIAS EN EL PECHO, bueno y sensación de que no es mío, pero es que tenía muy poco antes.

En cuanto a resultado...LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA! Os lo recomiendo totalmente

Rinoplastia con dr. del yerro
Hola amiga, me gustaría preguntarte sobre tu operación de nariz con el Dr. del Yerro. Yo quiero operarme y estoy ahora buscando cirujano, pues me da bastante miedo el resultado. Me podrías decir por favor algo al respecto? sobre todo si te quedó la nariz como tú esperabas, si estás contenta, si me lo recomiendas... también me gustaría saber lo que te costó.
Mil gracias

R
rebeca_9660848
5/2/10 a las 23:46

Arriba
arriba el tema, a mí también me interesa

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 11:37
En respuesta a nonia_7856179

Rinoplastia con dr. del yerro
Hola amiga, me gustaría preguntarte sobre tu operación de nariz con el Dr. del Yerro. Yo quiero operarme y estoy ahora buscando cirujano, pues me da bastante miedo el resultado. Me podrías decir por favor algo al respecto? sobre todo si te quedó la nariz como tú esperabas, si estás contenta, si me lo recomiendas... también me gustaría saber lo que te costó.
Mil gracias

Rino
Hace 5 años me hice una rino con Martín del Yerro. Ya lo he comentado en otras charlas.
Martín del Yerro es todo un profesional (de eso ya no cabe la menor duda).
Mi experiencia..
Fui por motivos de salud, era una operación complicada y se encontró con algo con lo que no contaba, tenía el tabique fracturado en diferentes partes (un golpe que me di.. no se me imflamó así que no pensé q me hubiera pasado nada). La oeración se extendió más de lo estimado..
Estéticamente tenía caballete, así que el doctor me dijo como lo dejaría. Su idea es siempre respetar la naturaleza de tu nariz, modificando el defecto que la afea. Por ejemplo, si tienes caballete.. alisar esa parte. Pero no dejarte una nariz estrecha, pequeña y respingona si tu nariz no es así. Naturalidad ante todo y armonia en la cara.

Mi resultado: la forma de la nariz, recta, muy bonita. Pero tb te digo que perfecta no me quedó. La punta me ha quedado levemente inclinada hacia un lado y uno de los callos de fractura nunca lo eliminé (se nota al tacto). Cicatriz cero.. incluso al poco de operarme no me veía la cicatriz aunque Martín del Yerro me decía donde estaba...

Espero que te haya sido útil. Suerte




D
dayani_9174415
4/2/11 a las 21:28

Ja,ja más de lo mismo, explendido
Me operé el año pasado, por cierto tengo que pedir cita pa que me dé el alta, aunque estuve costipada y llevo cinco dias que me sangra un poco, pero mi médico de cabecera dice que es normal por la irritación después del consti. si alguien quiere la contra os la doy por el privi, a mi me mola el resultado pero sí es carísimo la verdad, aunque merece la pena por el resultado y por la salud claro, bueno yo apenas tenía caballete, na de na pero si tenía una punta muy cuadrada, asique el trabajo fue limar pelin caballete y laterales y remodelar punta, mi familia dice que no saben pa que me he operao que sigo igual de guapa y que no saben que leches me han hecho, pero yo si que me lo noto, la ha mejorado no la ha transformado, al final ja,ja, parece que naci con ella sólo había que pulirla un poco.

Besitos

L
luar_6194530
14/5/11 a las 15:32
En respuesta a fatoma_7297392

Yo me he operado con el
Me operé la nariz junto con una reconstrucción y aumento de pecho.
He leido que muchas dicen que las prótesis son peores y el precio muy alto...

Son las mejores prótesis que hay en este momento y las de más durabilidad, yo antes de ir con él pasé por varios doctores y fue él el que me dio mas confianza.

Una semana con la cara hinchada, cero moratones, a los tres días después conduciendo...

Precio alto? si incluyen ocho masajes de 45min, estancia en el hotel Quiron (buenísimo por cierto), sujetador ortopédico y todas las visitas que necesites hacer para las curas.

Dos semanas y estaba sin rastro alguno de operación, NO DOLIO NADA, SOLO MOLESTIAS EN EL PECHO, bueno y sensación de que no es mío, pero es que tenía muy poco antes.

En cuanto a resultado...LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA! Os lo recomiendo totalmente

Rino
hola guapa!!
me voy a operar de rino con martin del yerro en julio y estoy un poquito nerviosa! he leido q tu lo hiciste hace unos añitos y me gustaria q me contases un poquito mas como fue todo y si los resultados fueron los esperados. un saludito gracias^^

G
gibet_5396911
20/9/11 a las 16:14
En respuesta a dayani_9174415

Ja,ja más de lo mismo, explendido
Me operé el año pasado, por cierto tengo que pedir cita pa que me dé el alta, aunque estuve costipada y llevo cinco dias que me sangra un poco, pero mi médico de cabecera dice que es normal por la irritación después del consti. si alguien quiere la contra os la doy por el privi, a mi me mola el resultado pero sí es carísimo la verdad, aunque merece la pena por el resultado y por la salud claro, bueno yo apenas tenía caballete, na de na pero si tenía una punta muy cuadrada, asique el trabajo fue limar pelin caballete y laterales y remodelar punta, mi familia dice que no saben pa que me he operao que sigo igual de guapa y que no saben que leches me han hecho, pero yo si que me lo noto, la ha mejorado no la ha transformado, al final ja,ja, parece que naci con ella sólo había que pulirla un poco.

Besitos

Martin del yerro
me gustaria operarme de aumento de pecho por lo que voy leyendo este dr es fantástico, alguien podria orientarme sobre precios de la operación con el dr Martin del yerro

R
rkiya_8650855
7/5/12 a las 14:42
En respuesta a fatoma_7297392

Yo me he operado con el
Me operé la nariz junto con una reconstrucción y aumento de pecho.
He leido que muchas dicen que las prótesis son peores y el precio muy alto...

Son las mejores prótesis que hay en este momento y las de más durabilidad, yo antes de ir con él pasé por varios doctores y fue él el que me dio mas confianza.

Una semana con la cara hinchada, cero moratones, a los tres días después conduciendo...

Precio alto? si incluyen ocho masajes de 45min, estancia en el hotel Quiron (buenísimo por cierto), sujetador ortopédico y todas las visitas que necesites hacer para las curas.

Dos semanas y estaba sin rastro alguno de operación, NO DOLIO NADA, SOLO MOLESTIAS EN EL PECHO, bueno y sensación de que no es mío, pero es que tenía muy poco antes.

En cuanto a resultado...LO MEJOR QUE HE HECHO EN LA VIDA! Os lo recomiendo totalmente

Hola
Mñn tengo cita con el y dudo entre el o ignacio sanz por el precio

F
fahd_9427235
8/5/12 a las 6:10

Lo subo
A mi también me interesa para aumento.

R
rkiya_8650855
28/6/12 a las 23:19

El mejor
Q se puede decir de el k no se sepa ya??? Es una eminencia, tanto como medico, como en el trato

A
an0N_973383099z
15/11/12 a las 20:51
En respuesta a luar_6194530

Rino
hola guapa!!
me voy a operar de rino con martin del yerro en julio y estoy un poquito nerviosa! he leido q tu lo hiciste hace unos añitos y me gustaria q me contases un poquito mas como fue todo y si los resultados fueron los esperados. un saludito gracias^^

Me quiero operar de la nariz !!!
Hola,

Me quiero operar con el DR. Martin del Hierro pero no sé si me lo puedo permitir y no me dicen el precio hasta que vaya a consulta y pague los 100. POr favor, ¿me podrías decir cuanto te costo la rino? ¿que tal la operacion? ¿y la recuperación?

R
rida_9733829
29/6/13 a las 20:39
En respuesta a dayani_9174415

Ja,ja más de lo mismo, explendido
Me operé el año pasado, por cierto tengo que pedir cita pa que me dé el alta, aunque estuve costipada y llevo cinco dias que me sangra un poco, pero mi médico de cabecera dice que es normal por la irritación después del consti. si alguien quiere la contra os la doy por el privi, a mi me mola el resultado pero sí es carísimo la verdad, aunque merece la pena por el resultado y por la salud claro, bueno yo apenas tenía caballete, na de na pero si tenía una punta muy cuadrada, asique el trabajo fue limar pelin caballete y laterales y remodelar punta, mi familia dice que no saben pa que me he operao que sigo igual de guapa y que no saben que leches me han hecho, pero yo si que me lo noto, la ha mejorado no la ha transformado, al final ja,ja, parece que naci con ella sólo había que pulirla un poco.

Besitos

Duda dr. martin del yerro
Hola

yo me quiero operar con el pero no se si me lo puedo permitir. Por favor, ¿me podrías enviar unas fotos de como teneias la nariz y como te la ha dejado y sobre todo cuanto cuesta?.Yo prefiero gastarme el dinero por que no quiero que me pase nada.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir