Foro / Salud

Que tal con topamax????????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:26
E
ekhine_5429240
11/11/09 a las 22:38

hola,
voy a comenzar a tomar topamax 50mg por la mañana y 50 mg por la noche. me gustaria saber como os a ido. muchas gracias

Ver también

S
siyi_6455386
17/11/09 a las 18:16

Yo tambien tomo topamax!!
Hace 5 meses estoy en tratamiento con este medicamiento, les aseguro k me ha ido muy bien, tomo 100 ml por dia, he mehorado mucho antes tenia migrañas todos los dias era mucho sufrimiento, tenho dos hijos menores, mi familia me apoya mucho con todo lo que me esta pasando, las migrañas no tienen cura, se puede tener una mejor calidad de vida, soy brasilera pero vivo en buenos aires, el estres de mi trabajo me llevo a enfermarme, por eso tuve que dejar, hoy hago una viva tranqui, com reiki, yoga, caminatas y mi sueño es tenes una fundacion para migrañosos , ayudar a gente que no conoce ese problema, en la lista de la oms, ocupa el puesto 19, de lo grave que es, por eso los que quieran escribirme, desde ya les agradezco. geu_simoes@hotmail.com besos y suerte com los remedios.

E
ekhine_5429240
19/11/09 a las 23:45

El sabado empiezo
hola,
el sabado por la noche empiezo el tratamiento haber k tal me va, estoy desesperada voy a intentarlo, es mi esperanza xk m falta tiempo pa la revision del neurologo, conozco gente k le a ido genial y gente k regular. os ire contando como me va, ESPERO K BIEN
saluddos

E
ekhine_5429240
19/11/09 a las 23:46

Cambio de peso???
no tasteis cambio de peso??

E
ekhine_5429240
20/11/09 a las 22:23

.......
dos semana: 0-0-25
dos semana:0-0-50
dos semana:25-0-50
y ya mantener en 50-0-50
lo voy a acer al pie de la letra como me lo a dicho la doctora pork con la medicacion no se puede tontear.
trabajo en una farmacia.

S
silene_5643875
30/11/09 a las 12:54
En respuesta a ekhine_5429240

Cambio de peso???
no tasteis cambio de peso??

Hola
Yo tomé topamax año y medio y aunque al principio bajas de peso, depende de cada persona. En mi caso, como lo tuvimos que combinar con fluoxetina (prozac), dormía mucho y por esa razón quemaba muy pocas calorías así que recuperé el peso si bien es cierto que no aumenté más de lo que tenía antes de empezar.
Es MUY importante aumentar las dosis gradualmente. Los efectos secundarios varían mucho de persona a persona pero en mi caso perdí mucha concentración, como dice otra chica del foro, estaba como zombie, dormía 14 h al día, no podía hablar, escribir e incluso en algunos momentos ni coordinar bien los movimientos. Durante algunas semanas dejé incluso de conducir.
Es una medicación fuerte pero en mi caso funcionó, pero también advierto que fue como darle el botón de 'reinicio' a mi cerebro y luego recuperarme me tomó aprox. 6 meses más.

E
ekhine_5429240
30/11/09 a las 22:23

Tontear??? perdona pero no
perdona pero yo no estoy engañando a nadie, lo e puesto como me lo a puesto el neurologo en el informe y tal como m lo estoy empezando a tomar, la doctora dijo k m lo tomara asi.
primero asegurate y despues di.

E
ekhine_5429240
30/11/09 a las 22:26

Experiencia d la gente
pregunto por saber como le a sentado a la gente no ya k a todo el mundo le va a sentar bien la cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram