Inicio / Foro / Salud / ¿qué son unos granitos blancos en los labios?

¿qué son unos granitos blancos en los labios?

3 de septiembre de 2004 a las 22:11

Hace unos días me dí cuenta que tenía unos bultitos blancos en el labio superior,como unos puntos abultados..¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias

Tags relacionados #Salud

+
3 de septiembre de 2004 a las 23:18

Herpes labial..
hola Mandie!!! será un herpes labial, a mi tb me han salido alguna vez, ve a la farmacia y te darán alguna pomada que te será muy eficaz, ya verás, que no tiene importancia.

Besos

2 likesMe gusta

4 de septiembre de 2004 a las 12:14
En respuesta a estrella335

Herpes labial..
hola Mandie!!! será un herpes labial, a mi tb me han salido alguna vez, ve a la farmacia y te darán alguna pomada que te será muy eficaz, ya verás, que no tiene importancia.

Besos

Leer más

Gracias estrella335¡
La verdad es que no se notan,solo cuando rodeo los dientes con los labios y los estiro mucho,pero es que me sorprendió porque a mí no me ha salido nada de esto nunca.
Son como unos puntitos muy muy pequeños que abultan como si fueran semillas.
Iré al médico o a la farmacia.Gracias guapaa¡¡¡

5 likesMe gusta

7 de septiembre de 2004 a las 14:01

Me pasó este verano
me di cuenta cuando estaba frente al espejo maquillándome. Me pasó igual que a ti, sólo se veía si estiraba el labio. Yo creía que tenía algo raro pero nada de eso. Se me quitó a los pocos dias. Quizás fuera falta de una vitamina o algo así. En mi caso , no fue absolutamente nada, te lo aseguro.

3 likesMe gusta

13 de diciembre de 2004 a las 22:40
En respuesta a estrella335

Herpes labial..

Besos

Leer más

Herpes ??
hola , he leido vuestras opiniones sobres esos dichosos puntos blancos yo pense que era un herpes pero no , lo trate con aciclovir y nada ; fui al medico y me dijo que hongos me estoy dando el tratamiento pero no se van y van a mas ; estoy yq desesperada ; como os ha ido a vosotras ::: estoy desesperada ; gracias

2 likesMe gusta

24 de septiembre de 2006 a las 22:04

Ayuda

A mi hace un par de semanas tambien me salieron unos puntitos blancos en el labio,solo los veo delante del espejo y estirando el labio,pense que sería un herpes puesto que hacia unas semanas me salio uno,pero ya llevo dos semanas con los puntitos y no me sale nada,pero eso si,cuando beso a mi pareja acabo con los labios como irritados y me escuecen,y el dia despues los tengo sequisimos y me arden,tambien la zona del "bigote",se me quita el resto de la semana a base de vaselina (la sequedad y la quemazón,los puntitos no) y en cuanto estoy con mi pareja otra vez,vuelta a lo mismo. Alguien sabe que podria ser?

5 likesMe gusta

10 de diciembre de 2006 a las 16:49
En respuesta a Mandie

Gracias estrella335¡
La verdad es que no se notan,solo cuando rodeo los dientes con los labios y los estiro mucho,pero es que me sorprendió porque a mí no me ha salido nada de esto nunca.
Son como unos puntitos muy muy pequeños que abultan como si fueran semillas.
Iré al médico o a la farmacia.Gracias guapaa¡¡¡

Leer más

Me pasa lo mismo ...
Los tengo hace 7 dias aprox ...
A veces causan ardor y por lo gral no ...
Se me va la molestia con alguna pastilla o golosina ...
Estoy casi seguro que es hongo y se debe a bajas defensas (no muy bajas !!!) ...
Sldos ....

3 likesMe gusta

18 de diciembre de 2006 a las 22:50

Puntos blancos en tu labio o mucosa bucal?
Espero que sea de ayuda esta info:

Gránulos de Fordyce: Son colecciones heterotrópicas de glándulas sebáceas en diferentes zonas de la cavidad bucal , por lo general aparecen en un 80% en la población, sin distinción de sexo ni etnia y posterior a la etapa de la pubertad.

Características Clínicas: Son pápulas amarillas o blancas múltiples de 1 milímetro de diámetro aproximado, que se ubican a nivel de la mucosa de los carrillos , mucosa interna de los labios , región retromolar, y en menor frecuencia en la lengua, encía y paladar. Son asintomático y de hallazgo clínico.

Diagnóstico Diferencial:
(puede ser tambien estas otras cosas)
Colonias pequeñas de Cándida albicans.
Lipoma.
Sarampión (Manchas de Koplik).

Tratamiento: No se requiere. O sea esteticamente son un problema pero lo peor que podes hacer es tratar de quitarlas. Solo vas a lastimarte.
Algunos dicen que se quitan con jugo de limon poniendote una rodaja de limon sobre la zona.
En mi caso no funciono esto ultimo asi que a aprender a vivir con ellas.

4 likesMe gusta

9 de mayo de 2007 a las 16:37
En respuesta a peg401

Me pasa lo mismo ...
Los tengo hace 7 dias aprox ...
A veces causan ardor y por lo gral no ...
Se me va la molestia con alguna pastilla o golosina ...
Estoy casi seguro que es hongo y se debe a bajas defensas (no muy bajas !!!) ...
Sldos ....

Leer más

Hola
hola yo tengo puntos de eso arriba en el labio superoior justo en el centro, me dijo el dermatologo que era de tocarme, llevo tiempo sin morderme las uñas ni ndad , pero no se va. sion como pequeños granitos milimetricos juntos que me dejan el labio muy feo. no es erpes :s

alguien sabe que puedo ponerme?

saludos

1 likesMe gusta

14 de mayo de 2007 a las 15:00

Re
yo tambien tengo muchos bultitos de esos, desde hace unos años y no se me van, pero como no molestan pues ahi siguen

2 likesMe gusta

23 de mayo de 2007 a las 5:35
En respuesta a guau12

Hola
hola yo tengo puntos de eso arriba en el labio superoior justo en el centro, me dijo el dermatologo que era de tocarme, llevo tiempo sin morderme las uñas ni ndad , pero no se va. sion como pequeños granitos milimetricos juntos que me dejan el labio muy feo. no es erpes :s

saludos

Leer más

Puntos blancos
Yo tambien los tengo no duele ni nada pero lo mio aparecio desde que yo bese a una chica que si bien recuerdo creo que tambien tenia esos puntos blancos yo tambien fuy al dermatologo me dijo que son puntos de grasa que lo podia cauterizar pero no me convencio su respuesta esos dermatologos no saben nada lo comveniente a mi parecer seria hacerce una prueba un analisis en el laboratorio bueno a viso al quien pueda envien correos saludos

1 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 9:46
En respuesta a neomanser

Puntos blancos
Yo tambien los tengo no duele ni nada pero lo mio aparecio desde que yo bese a una chica que si bien recuerdo creo que tambien tenia esos puntos blancos yo tambien fuy al dermatologo me dijo que son puntos de grasa que lo podia cauterizar pero no me convencio su respuesta esos dermatologos no saben nada lo comveniente a mi parecer seria hacerce una prueba un analisis en el laboratorio bueno a viso al quien pueda envien correos saludos

Leer más

Respuesta a sus dudas girls
LO MAS COMUN ES QUE TENGAN CANDIDIASIS ACUDAN AL LABORATORIO A QUE LES HAGAN UN ANALISIS, Y SI TIENEN LA FAMOSA CANDIDIASIS PUES DE HECHO QUE LE RECETARAN ALGUNA DE ESTAS MEDICINAS:

GRISEOFULVINA
ANFOTERICINA B
KETOCONAZOL
FLUCONAZOL
ITRACONAZOL
CILOFUNGIN
NISTATINA
YODURO DE POTASIO
FLUOCITOSINA
TERBINAFINA

WELL GOOD BYE!!!, SEE YOU

I'M YOUR GOD

1 likesMe gusta

4 de agosto de 2007 a las 1:39
En respuesta a ak7vsg7

Respuesta a sus dudas girls
LO MAS COMUN ES QUE TENGAN CANDIDIASIS ACUDAN AL LABORATORIO A QUE LES HAGAN UN ANALISIS, Y SI TIENEN LA FAMOSA CANDIDIASIS PUES DE HECHO QUE LE RECETARAN ALGUNA DE ESTAS MEDICINAS:

GRISEOFULVINA
ANFOTERICINA B
KETOCONAZOL
FLUCONAZOL
ITRACONAZOL
CILOFUNGIN
NISTATINA
YODURO DE POTASIO
FLUOCITOSINA
TERBINAFINA

WELL GOOD BYE!!!, SEE YOU

I'M YOUR GOD

Leer más

Clamidia o tricomonas (chlamydia, mycoplasma,trichomonas))
Resulta ser mis queridas amigas a mi tambien me han salido en los labios y casualmente me han diagnosticado algo asi como lo que puse en el titulo, auque tal vez sea gonorrea.

No se espanten segun esto se cura. investigen mas y no solo se sienten a esperar una respuesta en este foro. yo creo que si alguna chupo una parte infectada con lo que describo es muy posible que tenga algo de esto. mejor vayan al ginecologo y recuerden que estas madres no se detectan facilmente.

2 likesMe gusta

10 de agosto de 2007 a las 19:59
En respuesta a marcos126

Puntos blancos en tu labio o mucosa bucal?
Espero que sea de ayuda esta info:

Gránulos de Fordyce: Son colecciones heterotrópicas de glándulas sebáceas en diferentes zonas de la cavidad bucal , por lo general aparecen en un 80% en la población, sin distinción de sexo ni etnia y posterior a la etapa de la pubertad.

Características Clínicas: Son pápulas amarillas o blancas múltiples de 1 milímetro de diámetro aproximado, que se ubican a nivel de la mucosa de los carrillos , mucosa interna de los labios , región retromolar, y en menor frecuencia en la lengua, encía y paladar. Son asintomático y de hallazgo clínico.

Diagnóstico Diferencial:
(puede ser tambien estas otras cosas)
Colonias pequeñas de Cándida albicans.
Lipoma.
Sarampión (Manchas de Koplik).

Tratamiento: No se requiere. O sea esteticamente son un problema pero lo peor que podes hacer es tratar de quitarlas. Solo vas a lastimarte.
Algunos dicen que se quitan con jugo de limon poniendote una rodaja de limon sobre la zona.
En mi caso no funciono esto ultimo asi que a aprender a vivir con ellas.

Leer más

Ayudenme...
hace poco me salieron estos puntitos blancos como de menos de medio milemetro en mi labio superior especialmente en las comisuras... estoi realmente desesperada... :S casi no se nota solo de cerca pero en verdad son un problema para mi... medijeron k era por falta de vitaminas pero nada.... ia va bastante tiempo k llevo tomandolas i nada... talvez me pueden ayudear plis....

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las :11

...
Hola!
Creo que son hongos porque fui al medico y aunk no em dijo nada me mando Terramicina pomada pero no me ha exo nada ... me preguntaba si Quadriderm NF sera eficaz? si no ire al dermatologo en vez de al medico de cabecera
saludos

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 19:50
En respuesta a protozoario

Clamidia o tricomonas (chlamydia, mycoplasma,trichomonas))
Resulta ser mis queridas amigas a mi tambien me han salido en los labios y casualmente me han diagnosticado algo asi como lo que puse en el titulo, auque tal vez sea gonorrea.

No se espanten segun esto se cura. investigen mas y no solo se sienten a esperar una respuesta en este foro. yo creo que si alguna chupo una parte infectada con lo que describo es muy posible que tenga algo de esto. mejor vayan al ginecologo y recuerden que estas madres no se detectan facilmente.

Leer más

Puntitos blancos
yo también tengo estos puntitos blancos milimétricos en el labio superior desde hace unos años si alguien sabe algo de que puede ser que me mande un correo por favor gracias

Me gusta

28 de mayo de 2008 a las 19:55
En respuesta a mig23sp

Puntitos blancos
yo también tengo estos puntitos blancos milimétricos en el labio superior desde hace unos años si alguien sabe algo de que puede ser que me mande un correo por favor gracias

Leer más

Puntos blancos
mi correo es miguel3004@hotmail.com

1 likesMe gusta

28 de mayo de 2008 a las 19:56
En respuesta a mig23sp

Puntos blancos
mi correo es miguel3004@hotmail.com

Leer más

Puntos blancos
los míos no abultan están como por dentro del labio pero se ven desde fuera cuando lo levanto

1 likesMe gusta

1 de enero de 2009 a las 21:29
En respuesta a guau12

Hola

saludos

Leer más

Yo tmb los tengo y estoy desesperada
Yo tengo lo mismo q vos, son granitos minusculos con la puntita blanca y me sale uno nuevo cada dia. Por favor, si ya pudiste saber q es eso, decime que puedo hacer. Todo el mundo me dice q es un herpes, pero yo se q no lo es porq no me pica y hace meses q lo tengo. Pense q en algun momento iban a desaparecer pero siguen ahi.
Gracias!

1 likesMe gusta

25 de marzo de 2009 a las 19:05

No se apuren
Al parecer los granitos no desapareceran solo son causa de estética, mas si se estan moviendo seguido solo lograran lastimarse y causar ardor en la herida,

En cuanto a lo que lo causa comunmente es una alergia alapices labiales viejos, mala experiencia, ami madre le habia pasado y ya me habia advertido
y solo en el labio superior

nimodo que se le hace

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Clinica centrofama de murcia

24 de septiembre de 2008 a las 11:47

• Flujo amarillo verdoso,¿infección?

17 de enero de 2009 a las 5:29

• ¿qué tampones usáis?

2 de mayo de 2005 a las 3:44

• ¿es desagradable la prueba de la resonancia magnética?

25 de febrero de 2005 a las 17:12

Conversaciones más activas

Principio de la página