Inicio / Foro / Salud / ¿qué son "nopales"?

¿qué son "nopales"?

20 de octubre de 2006 a las 23:32

El otro día leí en una charla a una compañera que hablaba de que ella tomaba "nopales" en su dieta y le iba muy bien, pero no tengo ni idea de a que se refería (supongo que será una palabra de su tierra que en la mía llamaremos de otra manera).
¿Sabéis qué es?
Gracias

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

21 de octubre de 2006 a las 11:17

Higos
Higos, higos chumbos... eso son los nopales .

Por cierto, no me resulta nada apetecible :S .

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 11:19
En respuesta a perdida14

Higos
Higos, higos chumbos... eso son los nopales .

Por cierto, no me resulta nada apetecible :S .

Aihns
Repito, q se me va la cabecita: cactus, higos chumbos.

.

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 11:26
En respuesta a perdida14

Aihns

.

Gracias
Gracias, guapetona
O sea, ¿qué también te fue mal en Naturhouse? Acabo de responder un par de charlas y he visto que tú también decías un poco lo mismo...

Un beso

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 16:49
En respuesta a perdida14

Aihns

.

Tambien...
hola tambien se conocen como higos de pala.

Me gusta

22 de octubre de 2006 a las :24
En respuesta a iturmendi

Gracias
Gracias, guapetona
O sea, ¿qué también te fue mal en Naturhouse? Acabo de responder un par de charlas y he visto que tú también decías un poco lo mismo...

Un beso

No he ido nunca
No he ido nunca, pero tengo algo de conocimientos de fisiologia, de alimentacion, nutricion, etc... y se mas o menos que puede tener coherencia y que no en las perdidas de peso... y lo de naturhpuse en fin... para que decir mas, ya lo sabemos .

Saludos. Ah!!! Y enhorabuena por haber cambiado ese "chip" de hacer dietas por el chip de cambair la forma de comer. Las dietas nucna sirven, porque si comiendo una cantidad se acumula parte porque no la gastas, aunque pierdas kilos, si vuelves a comer la misma cantidad de lo mismo seguira sobrando energia y seguira reteniendose grasa. Y de esa forma nunca se consigue un equilibrio. Veras como te va bien ahora . Suerte.

Besos,.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• espíritu de diosas - navidad

1 de enero de 2007 a las 5:22

• ¿se te clavó la balanza?

10 de noviembre de 2006 a las 10:47

• El mejor secreto para adelgazar: comer