Foro / Salud

¿qué son los espermicidas?

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 18:56
I
iosune_8599661
15/7/02 a las 10:54

Hola a todas,hace año y medio que empecé a tomar la píldora pero he decidido dejarla hace un mes y medio aproximadamente. En estos momento sólo uso preservativos y, aunque sé que son fiables, me gustaría tomar medidas extras. He oido hablar de los espermicidas pero no sé muy bien en qué consisten, cómo se utilizan, donde se consiguen y si son compatibles con los preservativos. Espero que alquien me ayude a solucionar estas dudas. Gracias

Ver también

N
najiha_6055718
15/7/02 a las 17:44

Sobre los espermicidas
son pomadas y ovulos que actúan como barrera ante los espermatozoides, bloqueando la entrada de éstos en el útero, cuando se disuelven contienen no sé si un ph. o algúna propiedad en la cual no sobreviven los espermatozoides. Deben ponerse un rato antes de realizar el coito y como único método anticonceptivo es poco fiable.

A
aynhoa_9342596
17/7/02 a las 18:56

Cuidado
HOLA;los espermicidas son cremas ovulos,que se introducen en la vagina unos minutos antes del coito,pero por SI SOLOS SON POCO FIABLES;sirven más que nada como complemento del perseverativo y sobre todo del diafragma,aumentando aun más su seguridad en caso de rotura del mismo.
Si estas interesada en contacepción natural y biologica,escribeme sin compromiso al e-mail :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
o llama al 689831058 y dí que llamas de mi parte,
soy Jesusa;in saludo y para servir me tienes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir