Foro / Salud

Que significa que me baje flujo vaginal constantemente?

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 17:24
Z
zhiyi_8278907
11/7/12 a las 8:27

Hola! Mi pregunta es... Es nirmal tener flujo vaginal casi contastantemente? Me explico, luego de mis peroidos siempre me baja un flujo color amarillento e inoloro, cuando estoy en dias de ovulacion es transaparente y como elastico.., pero luego vuelven a ser amarillentos sin olor y como biscosos diria q en ocaciones se ve medio verdoso un poco. Eso es normal? O deberia preocuparme... Espero me puedan decir. Es muy
Molesto eso... Gracias

Ver también

S
saira_8414691
12/7/12 a las 17:25

Es difícil decirte
No has dicho tu edad, yo tengo 40, y a mi también me pasa, debes de preocuparte si tiene mal olor, porque indicaría infección, lo de que a veces es medio verdoso solo me ha pasado alguna vez ocasional. De todas formas, ante la duda lo mejor es preguntar a un profesional.También es importante saber si te haces citologías 1 vez al año.

Z
zhiyi_8278907
14/7/12 a las 6:39
En respuesta a saira_8414691

Es difícil decirte
No has dicho tu edad, yo tengo 40, y a mi también me pasa, debes de preocuparte si tiene mal olor, porque indicaría infección, lo de que a veces es medio verdoso solo me ha pasado alguna vez ocasional. De todas formas, ante la duda lo mejor es preguntar a un profesional.También es importante saber si te haces citologías 1 vez al año.

Hola
Tengo 20 años!! En realidad nunca voy al ginecologo ni nada...

S
saira_8414691
14/7/12 a las 17:24

Pues vete
No sé si ya has mantenido relaciones sexuales, si es así, obligatorio ir a revisión ginecológica. Y si no las tienes, ve igualmente, que con esa edad ya deberías haber ido. No te de verguenza, es algo totalmente normal. Si eres virgen, debes decírselo para que lo tenga en cuenta. Animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir