Foro / Salud

Que si la anorexia es culpa de la moda?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:20
R
rem_6377779
14/11/07 a las 22:02

Claro que es culpa de la moda, sobre todo si nos ponemos a pensar que los creadores de "la moda" son una bola de homosexuales misoginos que odian a las mujeres y a sus cuerpos curvilinios, porque saben que nunca tendran un cuerpo asi, por eso las quieren a todas con cuerpos de hombres sin nada de nada y son los estandares de belleza que nos ponen a seguir. Pero hay vamos todas a hacer dieta y a exponer nuestra salud para estar muy "in", y poder ponernos la ropa de "moda" y que una bola de maricones y nuestras amigas nos digan que nos vemos muy "distinguidas",por dios, lo mismo las revistas sacan un reportaje del peligro de la anorexia en sus paginas y ponen en sus portadas puras modelos hiper flacas,por fin, que incongruencia no?

Ver también

I
ilena_7845650
15/11/07 a las 18:35

Tienes toda la razón...
porque hay momentos que hay gente, reportajes, un novio, lo que sea!! que te hace ver que estás guay o más que eso te hace decir "mirad yo soy como soy y ya está, soy feliz" pero después te vas de compras y se te borran esas bonitas ideas o por otras circunstancias que se dan en la sociedad. En verdad tb nosotras tenemos culpa por dejarnos influenciar tanto(luego unas llegan más lejos que otras por adelgazar)porque les tendríamos que mandar a tomar... a todos aquellos. De verdad que me da envidia en ocasiones no tener esa personalidad que tienen algunas chicas gorditas y sin complejos que se ponen una falda, unos pantalones ajustados y yo con 20 kilos menos obsesionada con la gordura.No estoy enferma pero eso no quiere decir que esté con el tema de la gordura o las dietas siempre en la cabeza.

S
sehar_8062730
19/11/07 a las 20:20

Hola
Efectivamente la gente tiene prototipos y estandares que no van con la realidad, lo importante es estar en tu peso ideal y que tengas una buena salud, eso fue lo que yo consegui con la compañia de nutrición número 1 del mundo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso, estoy ahora en mi peso ideal y sanamente.

Si les interesa con gusto pueden escribirme a lypp2000@hotmail.com y no olviden su pais de origen y ciudad para guiarlas.

bye

Liz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram