Foro / Salud

Que sera?? solo personas serias!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:58
S
sabas_9867963
14/6/10 a las 6:00

holaa me llamo jorge soy nuevo en este foro... espero ke no les incomode mi "presencia" me gusto este foro.. jeje... bueno estoy algo inquieto.., tengo 19 años y tengo una novia de mi edad y este es mi caso:

ultimamente (desde hace 5 meses) ha tenido la regla muy irregular y con sintomas como calambres pelvicos (pinchazos), dolor en los pechos, colicos muy fuertes y no tan fuertes, mareos, y una ves reglo 2 veces en un mes le bajo y a los 10 dias le volvió a bajar, etc.. o sea todos estos sintomas ha tenido con la regla desde hace 5 meses; la ultima ves ke reglo fue el -12 de mayo del 2010- y tenia muchos mareos y colicos fuertes y duro creo ke 6 dias reglando...

Le debio haber bajado este -9 de junio del 2010- pero ese dia hicimos el amor temprano no se si tenga ke ver , y precisamente el 8 de junio, un dia antes de bajarle, me dijo ke ya sentia los colicos pero leves ke sentia pinchazos en el vientre ke "iban de arriba hacia abajo" asi me decia, osea como kien dice ya le iba a bajar pero justamente en ese dia temprano tuvo un problema familiar fuerte ke la puso bien tensa estresada desesperada triste, en mal plan... ella me decia el -8 de junio- ke sentia ke ya le iba a bajar pero creo ke se le calmo todo el asunto por eso mismo del problema familiar ya ke es factor emocional... y tambien ayer -10 de junio- precisamente la asustaron con ke la kerian asaltar, pero ella salio corriendo con todo y se altero en mal plan de nuevo y gracias a Dios esta bien... y pues yo creo ke con ya con eso se le va atrasar la regla como una semana no see pero si me kedo con la preocupacion de ke este enferma, tenga alguna infeccion o este embarazada

Datos extra:

ella me decia ke el años pasado (2009) era muy regular y como recien comenzamos nuestra relacion en diciembre del 2009, para enero ya habiamos tenido relaciones sexuales, pero la segunda ves ke lo hicimos (ke fue como a la segunda semana de enero), tuvimos un incidente con el condon (yo siempre uso condon y lo he usado al tener sexo) el incidente fue que el condon se resbalo y se kedo en su vagina , atorado, entonces no tuvimos otra opcion ke comprar la pastilla del dia despues de mañana, y fue la levonorgestrel..
se tomo una despues de tener relaciones conmigo y a las 12 hora la siguiente.. y desde alli empezo a tener sintomas fuertes ke ella antes no tenia, se hizo irregular, tiene colicos ke duran todo el dia ke necesariamente tiene ke tomar para los espasmos, dolor en los pechos, muy sensible, mareos, etc... cada ves k reglaba tenia diferentes sintomas...
hubo veces ke cuando penetraba a mi novia, le dolia... aveces bastante, aveces no tanto (hubo 2 veces ke hicismos el amor y en esas dos veces ella sangro poko, como si lo estuviese haciendo con una muchacha virgen) se podría decir ke es otro síntoma no see..
y hace poco tuvo una infeccion en el estomago, hace como 2 semanas y no se si tenga ke ver... por la infeccion y el medicamento y las infecciones ke se puso... igual y eso afecto la regla y por eso se atraso..

y pues ya es todo creo ke no se me pasa nada, se me es mucho roio pero asi es el asunto
espero ke me puedan ayudar se los agradeceria mucho saludos

Ver también

R
rhimo_7411461
21/6/10 a las 1:58

No t angusties tanto
Hola yo tengo algunos de esos sintomas q dices mareos, nauseas, sangrados fuera de tiempo, esos colicos como calambres e irregularidades en mi periodo pero yo fui al medico y m diagnostico miomas debes insistir en q visite un ginecologo el la puede ayudar suerte!








No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir