Foro / Salud

Que se siente cuando te quitan la ferula? por fa contar experiencias, chicas de rino

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:11
O
olena_9580561
6/4/10 a las 9:23

Hola chicas, el jueves ya me quitan la ferula, y por fin vere mi nueva naricita.
La verdad q he tenido un post operatorio muy bueno, hasta he salido a comprar y todo, y a la pelu
no me puedo quejar.
Me gustaria saber a las q ya se han operado cuales eran sus pensamientos y q sentisteis al veros, despues de tan larga espera.
Muchas gracias chicas.
Bsitos

Ver también

O
olena_9580561
6/4/10 a las 21:19

Up
lo subo

S
sakira_7049854
7/4/10 a las 1:07

Es difícil de explicar...
Bueno, te cuento mi caso por si te sirve. La verdad es que yo confiaba mucho en mi nueva nariz, porque odiaba la de antes, y como sabrás ya se intuye con los esparadrapos como va a ser... Por lo menos en mi caso ya se percibiía que no había ni rastro de jiba y que la puntita había subido... Claro que es resultado no lo ves hasta que te la miras al quitarte la férula... ¿qué sentí? Ufff... Estaba nerviosa y no me quería ni mirar al espejo, tuvo que insistir el ciru y todo. Yo le decía que no la quería ver... Iba asustadísima... Pero la primera impresión en mi caso fue buena, me vi más guapa de frente, así, en conjunto, aunque el perfil no me agradó tanto... me la vi demasiado pequeñita!!! Con lo grande que era antes... Luego te la vuelve a tapar con unas tiritas así que mirátela bien porque no la volverás a ver hasta unos días más tarde... Ahora que la tengo destapada no me entusiasma, me la noto muy hinchada, pero confío en el ciru que ya me dijo que no se iba a quedar como la ves. Así que te aconsejo que no te obsesiones porque la nariz que veas no será la que te quedará, aunque al parecer hay a quien se le hincha más y a quien menos (yo la tengo super hinchada por todas partes, no me gusta, claro, pero es infinitamente mejor incluso así que la de antes). Y nada más, luego tienes que seguir esperando a que baje la hinchazón, mínimo tres meses. Pero cada persona es un mundo, lo mismo a ti te queda bien desde el principio, aunque luego mejore con el tiempo. Bueno, guapa, luego me cuentas tú a mí qué tal te fue!!!! Un besi.

S
syra_5421518
7/4/10 a las 9:09

Ains ains que nerviosss!!!
Hola Symbol,
en mi caso, ostras!! lo pase fatal! el segundo día de operada, cuando llevaba 48 horas fui a una cura y me quitaron la ferula. La sensación fue... en mi caso horrorosa y a la vez satisfactoria, a ver... me sentía bien de verme la punta tan pequeñita pero es que con la inflamación que tenía parecía un bloque en mi cara, no tenía tabique por ningun sitio, parecía una rata... pero decidí no comerme la cabeza pq sabía que estaba muy hinchada.
A la semana me quitaron la ferula y me pusieron unas tiritas y estaba yo super contenta... pero lo malo vino cuando me quitaron las tiritas, sabía que estaba mejorada pero es un shock enorme y por mucho que la gente me diga que casi no se me notaba es mi cara... y puff lo pase muy mal una semanilla pq además aproveche para hacerme un moldeado que era otra ilusión para mi pelo liso... y claro! menudo cambio en general!!

Las rinos son agradecidas cuando pasan los meses, aunque cada persona reacciona distinto a la operación, hay gente que al mes está con la nariz que no les cambia y hay personas que estas experimentando cambios hasta 12 meses por exceso de inlfamación. Yo ahora cada día esto mas contenta y en general mi cambio ha sido para bien.

Un besote y mucha suerte
A ver si nos enseñas tu nueva naricilla cuando te quiten la ferula.

O
olena_9580561
7/4/10 a las 10:00

Gracias chicas
Sois de gran ayuda, mañana os cuento lo q he sentido en la primera impresion.
Besos

T
tamou_6157419
7/4/10 a las 16:27
En respuesta a olena_9580561

Gracias chicas
Sois de gran ayuda, mañana os cuento lo q he sentido en la primera impresion.
Besos


a los cuantos dias te lo han quitado?

O
olena_9580561
8/4/10 a las 10:11
En respuesta a tamou_6157419


a los cuantos dias te lo han quitado?

Hola
me opere el miercoles 31 y me la quitan hoy jueves, por tanto he llevado la ferula 8 dias y los tapones 24h.
Ya os cuento esta tarde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir