Foro / Salud

Que se siente con sedacion??

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 10:59
E
emili_9894048
28/4/13 a las 20:17

Hola..ya puse una nueva charla pro e obtenido pocas respuestas..kisiera que alguien mas que aya tenido experiencia me comentase..el caso es que este jueves me tienen que hacer un retoque en el pecho izquierdo para bajarlo..me lo acen con lokal mas sedacion..y me da miedo por si se pasan con la sedacion y necesito saber que se siente cuando te estan sedando..no quiero estar muy espavilada pero al mismo tiempo tampoko kiero estar k.o y la anestesia general ni lokaaa me la pongo mas!! Agradeceria buestras respuestas!! Besitos

Ver también

N
nayua_8414875
29/4/13 a las 3:13

No es nada!
yo me hice un estudio hace poco que fue con el mismo tipo de sedacion que usan en estos casos, Cuando te sedan ni te enteras. Al despertar, a mi me paso estar un poquito desorientada, pregunte "que hora es" tres veces seguidas, jajaja. pero a los 10 minutos estaba como si nada. Me levante y estaba lo mas bien! Nada que ver con una anestesia general.

E
emili_9894048
29/4/13 a las 10:59
En respuesta a nayua_8414875

No es nada!
yo me hice un estudio hace poco que fue con el mismo tipo de sedacion que usan en estos casos, Cuando te sedan ni te enteras. Al despertar, a mi me paso estar un poquito desorientada, pregunte "que hora es" tres veces seguidas, jajaja. pero a los 10 minutos estaba como si nada. Me levante y estaba lo mas bien! Nada que ver con una anestesia general.

Muchas gracias
La verdad ke ya m opere con anestesia general varias veces y le sigo tebniendo panico..la sedacion no se como es ni como se siente..y si t duermes d golpe como con la general eso no me gustaria yo me lo imagino pues que te empieza a entrar sueño y estas de lo mas agusto espero k se asi..ah!! Y ke no me pase nada XD que tengo 2 niñas pekeñas jeejje ablando mal estoy cagada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest