Foro / Salud

Que se puede hacer?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:25
D
dachi_7112496
12/11/12 a las 7:08

hola a todos,y que se puede hacer cuando los parches de fentanilo o morfina ya no hacen efecto?
yo estoy operado de una cervical y 5 lumbares que me fijaron hace 3 años y ahora ya no hay calmantes que me alivien el dolor.alguien sabe que se puede hacer?

Ver también

S
sila_592820
13/11/12 a las 23:01

Mi experiencia
Hola,Juan,yo llevo una artrodesis lumbar,operada dos veces y hasta finales de julio con parches de morfina.Me plantearon doblar la dosis porque ya no me hacian nada y lo que hice fué quitarmelos y ahora aguanto con Pazital(o Zaldiar) y gabapentina.Por supuesto,tengo dolor,pero no voy tan drogada.Espero haberte ayudado algo.Mucho ánimo.
Saludos

D
dachi_7112496
15/11/12 a las 8:33
En respuesta a sila_592820

Mi experiencia
Hola,Juan,yo llevo una artrodesis lumbar,operada dos veces y hasta finales de julio con parches de morfina.Me plantearon doblar la dosis porque ya no me hacian nada y lo que hice fué quitarmelos y ahora aguanto con Pazital(o Zaldiar) y gabapentina.Por supuesto,tengo dolor,pero no voy tan drogada.Espero haberte ayudado algo.Mucho ánimo.
Saludos

Hola kakaruka
hola,gracias por contestar,
yo tambien tome una temporada zaldiar pero no me quitaba el dolor y los parches de morfina de 50 mg me calman un poco pero dan mucho sueño y ahora me dan uno de 25 y uno de 12 pero sigo con dolor y sigo tomando paracetamol,nolotil,y algun tramadol,creo que tambien deberia dejar la morfina,hay que operaciones tan malas son las de columna,bueno un saludo, juan

A
ali_6092338
15/11/12 a las 18:55

Posible solucion
has probado ir a un fisio osteopata? mimarido va a uno muy bueno que le ayuda mucho. Se llama Nacho la verdad que el chico le ha ayudado un monton.
Esta en Madrid

O
odina_5989382
3/12/12 a las 20:25

Posible alternativa
Hola,
Nosotros usamos un producto que es como tener el acupuntor en casa, facil de usar, sin efectos secundarios y sin medicacion, lo que si se necesita es estar hidratada bebiendo 6 vasos de agua al dia, los puedes probar por 25 con los gastos de envio incluidos y te sirve para 72 horas de tratamiento del dolor, a mi marido le alivio una lumbalgia que arrastraba desde hacia 2 años en 72 horas de uso.Si te interesa o quieres mas informacion cristinarr77@gmail.com.
Saludos y animate a probarlos que es muy posible que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest