Foro / Salud

Que se me estan pelando!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 12:09
A
aiying_5643925
3/3/06 a las 22:26

Jooooeee... cada dia sale algo nuevo!!! Lo ultimo es que se me estan pelando las tetas, hasta el pezon! pero que es estooooo? es normal???

Ver también

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 22:45

Jajaja, a mi también!!!!! juas!!
Pero eso es pegamento no? yo pensaba que eran restos de las vendas, me he bañao hoy (aleluya) que llevaba 4 dias de guarri y en la bañera he flipao sacándome los pellejillos. A lo mejor es que se ha estirado la piel, no sé, pero bueno, no pasa naaaaaaaa, no se ve, jaja, y los pezones también como yo, he flipao colorines hoy.
Esto es lo más tia!

A
aiying_5643925
4/3/06 a las :04
En respuesta a eddy_5854449

Jajaja, a mi también!!!!! juas!!
Pero eso es pegamento no? yo pensaba que eran restos de las vendas, me he bañao hoy (aleluya) que llevaba 4 dias de guarri y en la bañera he flipao sacándome los pellejillos. A lo mejor es que se ha estirado la piel, no sé, pero bueno, no pasa naaaaaaaa, no se ve, jaja, y los pezones también como yo, he flipao colorines hoy.
Esto es lo más tia!

No se...
Lo mio no es pegamento niña, es que parece que estoy mudando la piel de las tetis... verse no se ve, pero... hmmm... A mi me tuvieron una semana sin poder ducharme, imaginate las ganas con las que cogi el aguita!!!

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 2:05
En respuesta a aiying_5643925

No se...
Lo mio no es pegamento niña, es que parece que estoy mudando la piel de las tetis... verse no se ve, pero... hmmm... A mi me tuvieron una semana sin poder ducharme, imaginate las ganas con las que cogi el aguita!!!

Ay! pues ahora que lo dices...
Creo que yo también me estaré mudando, porque es una película muy finita un poco transparente tirando a blanquinoso y algo elástico. Como cuando te quemas con el sol pero sin cambio de color, por eso no se ve. Es así lo tuyo?? bueno, no pasa nada si es piel muerta, eso es que hemos hecho una nueva piel por debajo de esa. Quizá por el estiramiento que han sufrido y por estar ahí encerradas sin respirar... podría ser, cuando vaya al ciru ya se lo diré a ver y te cuento. Aleeee!!! a mi se me quedaron unos pelos... jaja, claro y sin peinarme casi porque no sales de casa. Luego vas con una coleta supercutre y el chaquetón con las botellas... pfff jeje

Y
ydaira_9165555
4/3/06 a las 8:54

Nnneeeniiiitaaaa!!!
es normal,a mi también,es por los vendajes,la piel es muy sensible ahí y de las vendas no traspira y se pela,a parte de que alregenerar piel nueva,hay que quitar la antigua,date el aceite si lo tienes,si no el de la nena,o cualquier crema hidratante,pero en la herido si aun tienes puntos no!me voy a dormir,acabo de llegar de currar hasta los piiiiiiii!!!!luego os leo.besosos guapa!!

A
aiying_5643925
4/3/06 a las 11:08
En respuesta a eddy_5854449

Ay! pues ahora que lo dices...
Creo que yo también me estaré mudando, porque es una película muy finita un poco transparente tirando a blanquinoso y algo elástico. Como cuando te quemas con el sol pero sin cambio de color, por eso no se ve. Es así lo tuyo?? bueno, no pasa nada si es piel muerta, eso es que hemos hecho una nueva piel por debajo de esa. Quizá por el estiramiento que han sufrido y por estar ahí encerradas sin respirar... podría ser, cuando vaya al ciru ya se lo diré a ver y te cuento. Aleeee!!! a mi se me quedaron unos pelos... jaja, claro y sin peinarme casi porque no sales de casa. Luego vas con una coleta supercutre y el chaquetón con las botellas... pfff jeje

Jajaja
pues yo botellas no lleve por que me quitaron los drenajes al dia siguiente en la clinica, pero valla cuadro!!! vas andando con las vendas y eres una mezcla entre tortuga ninja y robocop! jajaja que fuerte! y de los pelos y las pintas mejor ni hablar!!! Que paciencia mi marido, el pobre! Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Levantameeeeeeeeeeeeeeeeeee Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ayudame a tumbarmeeeeeeeee... jajaja si hasta de peluquero me hacia, jeje! Bueno, ya esta pasao, ahora al recordarlo me parto de risa!

E
eddy_5854449
4/3/06 a las 12:09
En respuesta a ydaira_9165555

Nnneeeniiiitaaaa!!!
es normal,a mi también,es por los vendajes,la piel es muy sensible ahí y de las vendas no traspira y se pela,a parte de que alregenerar piel nueva,hay que quitar la antigua,date el aceite si lo tienes,si no el de la nena,o cualquier crema hidratante,pero en la herido si aun tienes puntos no!me voy a dormir,acabo de llegar de currar hasta los piiiiiiii!!!!luego os leo.besosos guapa!!

Gracias rustilla
Pues seguro que es eso!! a mi me dijeron que me pusiera ahora crema hidratante también, me eché bodymilk y lo próximo sérá la rosa de mosqueta para que no me salgan estrías, que mi piel es muy finita muy blanca y delicada también.. Qué curranta eres rusthy1! yo me acabo de lkevantar , hoy sí que he dormidoooo, jeje, como no tenía vendas he triunfao, menos mal que ya parecía un zombie. Taluegui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir