Foro / Salud

Que saben sobre vph??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 9:11
A
aquokka_0ee52dz
5/9/13 a las 1:32

buen dia, tengo un par de dudas sobre el VPH, q aparentemente es una enfermedad de transmicion sexual,

1-cuanto debo esperar`para hacerme un examen de vph?"
2-es verdad q los hombres no pueden hacerse esa prueba ya q actualmente no hay prueba de vph en hombres? ya q a la mujer se le hace junto con el papanicolau
3-si estoy dando de mamar afecta en la leche en vph?
4- se contagia solo por los genitales y la boca?
5-si tuve relaciones pero no eyaculo dentro mio tamnbien corri el riesgo de contagio??' o es solo con el semen?

aver si alguien me responde esto, gracias

Ver también

B
baris_7990315
5/9/13 a las 9:11

No tengo claro si eres hombre o mujer
A ver el VPH es un virus que se transmite sexualmente, y es un factor para poder desarrollar un cancer de utero.

Se transmite por contacto de piel con piel, esta alrededor del area genital, y aunque uses condones, te expones a contraerlo, y esta probabilidad aumenta cuanto mayor numero de parejas sexuales tengas.

En las mujeres el examen debe ser regular cada 2 años hasta los 30-40 cada año, de ahi para arriba cada año. Y si el ginecologo desea que sea mas frecuente, se hace con mayor freduencia.

Si eres hombre lo normal es ser asintomatico, y solo se hacen pruebas si la pareja tiene VPH, ya que el contacto reiterado con el virus en la mujer es un factor para que el virus haga sus estragos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook