Foro / Salud

¿que ropa llevar? aumento de pecho

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 20:21
Y
yanine_7019166
9/3/12 a las 12:59

Hola!!!

Me podrías aconsejar que ropa llevar para el día después de la operación, me opero dentro de un mes (9 de Abril) y no se que llevarme.

El medico me dijo que ropa muy comoda, pero me gustaría que ustedes me ayudarais a elegir e incluso me dierais consejos jajaj

Un saludo y gracias

Ver también

Y
yixin_8240009
9/3/12 a las 15:51

Hola rubiaa
Mi consejo un pantalón de chandal o mallas y una chaquetita de deporte, todo lo demas sobra...te lo digo por experiencia.. Mucho animo y que salga todo bien. Un besito

Y
yarima_5174495
9/3/12 a las 17:05

Hola wapa
Como bien dice marian,chandal o mayas,ya ke vas a tener la barriga muy hinchada,ademas ke es mas comodo para poder bajarlo tu,ya ke como sabes casi no puedes mover los brazos,por eso la parte de arriba tiene ke ser con cremallera por delande.Tambien unas braguitas comodas para ke no te opriman,porke es verdad ke parece ke te meten las protesis en la barriga en vez de en las tetis,jajaja.Bueno wapa mucho animo y todo lo trankila ke puedas estar.Un besin

C
carrie_6320697
9/3/12 a las 19:10

Igual
Te repito lo mismo que te han dicho las chicas, ropa lo más cómoda posible. Un chandal es lo mas cómodo y con la parte de arriba que sea de cremallera. Para salir a la calle lo mejor son unas mayas o unos leggins cómodos con una blusita suelta así vas arregladita pero con algo cómodo y que se abre por delante. Además que tendrás que estar un tiempo sin levantar los brazos más arriba del hombro entonces te recomiendo eso para salir blusitas las dos, tres primeras semanas. Es bueno que te hagas con un pijama abierto por delante también, así los primeros días te la puedes pasar en pijama jejeje Y como te han dicho, nada de ropa ajustada porque nos inflamamos toda! no solo el pecho, recién operadas. De zapatos ve también planita que recién operada un tacón por pequeñito que sea yo creo que se sentiría al andar y ...mejor nada. En fin, lo que te han dicho ropa cómoda, holgada y abierta por delante.

X
xiang_9583457
9/3/12 a las 20:21
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Como bien dice marian,chandal o mayas,ya ke vas a tener la barriga muy hinchada,ademas ke es mas comodo para poder bajarlo tu,ya ke como sabes casi no puedes mover los brazos,por eso la parte de arriba tiene ke ser con cremallera por delande.Tambien unas braguitas comodas para ke no te opriman,porke es verdad ke parece ke te meten las protesis en la barriga en vez de en las tetis,jajaja.Bueno wapa mucho animo y todo lo trankila ke puedas estar.Un besin

Barriga hinchada
Hola todas me opere el miercoles pasado y mañana me quitan los puntos pero es verdad sobre la barriga hinchada! Cuanto tiempo tarda en bajar? Ademas sin poder ir al gymnasio y estoy comiendo mas que parece que esto no se me va bajar! Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook