Foro / Salud

qué puedo usar para quitarme arrugas del contorno de ojos???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:00
A
an0N_1004840299z
9/2/10 a las 15:47

Ay! tengo muchas arruguitas, estoy harta!!!
Qué es lo más efectivo, porque dicen que el botox estira pero quita expresividad...
Qué es lo mejor??? Alguien me puede decir???

Ver también

eva4612
eva4612
9/2/10 a las 16:27

Hola¡¡
yo te aconsejo que te eches aceite de rosa de mosqueta en tu crema diaria ,yo me echo unas 10 gotas en la crema de dia y de noche y me la pongo normalmente y va muy bien pues el aceite de rosa de mosqueta regenera la piel ,elimina manchas ,disimula arrugas y estrias etc ,pruebalo va muy bien yo tambien me lo estoy echando en la cicatriz de los pechos y genial¡¡,un saludo.

A
arale_7896376
9/2/10 a las 19:24

Yo apuesto por el botox
Hola!
Un botox bien puesto no tiene por qué quitarte expresividad. Para mí ha sido la mejor 'crema antiarrugas' que he probado. Pero igualmente, me sigo poniendo crema, cómo no?. El aceite rosa mosqueta, como bien dice una compañera, es buenísimo, y dura bastante. Yo también mezclo el rosa mosqueta con las cremas y va de muerte.
Desde mi punto de vista, lo mejor es prevenir. Ponerte cremas siempre va a ir bien, te pongas botox o no.
Y si te animas por el botox, sabes que a malas, a los meses ya no te quedará ni rastro.
Ya nos contarás!

D
DELICIOSA1
9/2/10 a las 20:18
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo te aconsejo que te eches aceite de rosa de mosqueta en tu crema diaria ,yo me echo unas 10 gotas en la crema de dia y de noche y me la pongo normalmente y va muy bien pues el aceite de rosa de mosqueta regenera la piel ,elimina manchas ,disimula arrugas y estrias etc ,pruebalo va muy bien yo tambien me lo estoy echando en la cicatriz de los pechos y genial¡¡,un saludo.

Lo mezclas?
Cuando hablas de crema de día o noche , te refieres a la contorno de ojos o a la nutritiva o hidratante?

A
an0N_1004840299z
9/2/10 a las 21:51
En respuesta a DELICIOSA1

Lo mezclas?
Cuando hablas de crema de día o noche , te refieres a la contorno de ojos o a la nutritiva o hidratante?

Rosa mosqueta
lo voy a probar, lo que pasa es que el aceite se pone rancio, no estropeará las cremas?? Por cierto, me podeis decir una buena crema??? que no sea cara.
Y dónde os poneis el botox? sois alguna de Madrid???

A
an0N_1004840299z
11/2/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_1004840299z

Rosa mosqueta
lo voy a probar, lo que pasa es que el aceite se pone rancio, no estropeará las cremas?? Por cierto, me podeis decir una buena crema??? que no sea cara.
Y dónde os poneis el botox? sois alguna de Madrid???

Lo subo
gracias

A
arale_7896376
11/2/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_1004840299z

Rosa mosqueta
lo voy a probar, lo que pasa es que el aceite se pone rancio, no estropeará las cremas?? Por cierto, me podeis decir una buena crema??? que no sea cara.
Y dónde os poneis el botox? sois alguna de Madrid???

De madrid no conozco sitio
Hola blancaguapa. Soy de Barcelona, así que en Madrid no sabría decirte dónde puedes ir. Pero normalmente, en los centros de cirugía estética siempre hay alguien especializado en medicina estética, para el tema del botox.
El rosa mosqueta me lo suelo poner de noche. Personalmente no lo mezclo con toda la crema del bote: una vez que tengo en la cara la crema, antes de extender, le pongo encima 2 o 3 gotas de aceite mosqueta, y luego extiendo.
Y por una buena crema, yo apuesto por ir a la farmacia y comprarla allí (20 o 30 Eur).
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir