Foro / Salud

Que puedo tomar para tener mas energias

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 19:32
I
imane_5829836
5/9/11 a las 6:51

hola que tal.en unas semanas empiezo de nuevo a estudiar y tengo que estar al 100%.me tengo que levantar a las 6 de la mañna y estar activa hasta las 12 de la noche.
estudio y trabajo,aparte de tener que atender a mi chico,y si ya de por si me siento cansada cuando empiece con esta rutina no voy a poder conmigo misma.tengo que cojer mas de 4 autobuses diarios aparte de andar una barbaridad y encima que me queden fuerzas para estudiar,pero todo sea por salir adelante.que me recomiendan para tomar,me han dicho muchas veces energisil,pero nose..
que me recomiendan,tengo 17 años.

Ver también

L
liwen_8277817
5/9/11 a las 23:15

Hola amiga
yo me tomo un producto natural y me va fenomenal,antes estaba super cansada con el trabajo,los niños,la casa.. y desde que tomo esto tengo energia para rato.

F
fanta_9077729
4/10/11 a las 22:51

Plegarias
Oración Para los Casos difíciles
Divino Niño Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares; en las puertas que se han de abrir que sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que ansió (3 peticiones difíciles). Suplica que te hace un corazón afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial.
Gracias dulces Jesús. (Se reza por 15 días empezando el viernes. Mande a publicar antes de los 8 días).

B
badia_7294355
2/12/11 a las 9:05

Algo muy natural
Sin duda te ayudara tomar AGUA ACTIVADA ALCALINA, busca informacion en internet, pero los aparatos que hay aqui en España son muy caros, te puedo dar informacion donde comprar uno mas economico i muy eficas.Realmente es una bomba, te ayuda en mas de 60 enfermedades, pero lo prmero que se nota, es que te da mucha energia! Saludos...

A
an0N_686542199z
2/12/11 a las 14:33

Busca soluciones naturales
Existe un programa de nutrición con productos naturales que dan tremenda energía. Le llaman "complemento nutricional" y es ideal para todo aquel que anda corriendo como tú. La causa principal del cansancio es la carencia de vitaminas, minerales, etc....aunque comamos todos los días y creamos que lo hacemos bien. Te ayudo en: cdelapaz99@yahoo.com

A
an0N_907537599z
5/12/11 a las 7:00

Estar mas por ti
descansar todo lo que puedas,y organizar tus prioridades, siempre estan los fines de semana para salir un poco, la farmacia y tu medico, te aconsejaran, si es adecuado ono que tomes suplementos, mi hija tiene un año más que tu, tiene exceso de trabajo, pedi consejo al medico, me aconsejo que no era necesario. Hable con ella, le eho un mano en lo que puedo, ella intenta cuidarse, tiene mejor cara y mas ilusiones. Espero haberte podido ayudar, com mi experiencia. Cuidate mucho

L
loida_7971781
15/2/12 a las 9:57

Conozco algo muy bueno para el cansancio
Conozco un producto de herbolario que se llama fostprint plus es una ampollita que tienes que tomarte en ayunas, tiene aminoacidos, jalea real, propoleo, vitaminas, tambien lo hay con ginseng y esta muy bueno de tomar y te pone las pilas rápido, yo lo he encontrado en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en Madrid, c/ ayala, 136, tfno 91 435 47 96, pruebalo y verás como te recuperas rapidamente

D
digna_5883631
16/2/12 a las 16:14

Yo tomo vitaminas
Yo me tomo el Pharmatón Complex y la verdad que me va muy bien, lo tomaba cuando estudiaba la carrera y ahora trabajando me funciona igual.

Espero que te ayude con tu maraton.

L
loida_7971781
22/2/12 a las 18:28

Energia a tope
Mira conozco un jarabe que venden en un herbolario de Madrid que se llama Los Remedios de Lola y que esta en la c/ Ayala, 136 y el teléfono es el 91435 47 96, el jarabe se llama ENERGY VITAL y es de la casa Las hierbas salvajes de Maurice Messegé, es una buena casa que lleva años en estos de las hierbas, te pone a tope de energia, ¡pruebalo! y me cuentas

O
olesia_8765640
23/2/12 a las 22:57

Pack 4 plus de ringana o pack energy
El pack energy de Ringana proporciona energía y mejora el rendimiento físico y psíquico y el pack 4 plus mejora el estado general, la capacidad de rendimiento y aprendizaje. Los puedes comprar online y en 4 dias los tienes en casa. Os dejo el link:

http://www.ringana.com/395029

O
olesia_8765640
23/2/12 a las 23:13

Ener.chi ringana
también va super bien el ener-chi que es una bebida energética que proporciona 100% de vitalidad

http://www.ringana.com/395029

S
sandel_8014862
9/8/17 a las 12:39
En respuesta a imane_5829836

hola que tal.en unas semanas empiezo de nuevo a estudiar y tengo que estar al 100%.me tengo que levantar a las 6 de la mañna y estar activa hasta las 12 de la noche.
estudio y trabajo,aparte de tener que atender a mi chico,y si ya de por si me siento cansada cuando empiece con esta rutina no voy a poder conmigo misma.tengo que cojer mas de 4 autobuses diarios aparte de andar una barbaridad y encima que me queden fuerzas para estudiar,pero todo sea por salir adelante.que me recomiendan para tomar,me han dicho muchas veces energisil,pero nose..
que me recomiendan,tengo 17 años.

Sin duda lo mejor para tener más energia es tomar Apiserum. Apiserum es un complemento nutricional con jalea real que aporta al consumidor productos de calidad que le ayudan a satisfacer necesidades relacionadas con la salud y la aceptación social.
En mi experiencia personal con Apiserum he de decir que estoy muy contenta con sus resultados . Me lo suelo tomar en períodos en los que necesito rendir más ya sea a nivel físico o intelectual. Cuando voy al gimnasio y no tengo fuerzas o ahora en verano que estoy muy agotada por el calor
Lo que más me convence de sus productos es que es una marca de toda la vida que a mí me inspira confianza. Incluso depende que productos pueden tomarlos los niños cuando necesitan rendir en la escuela
Yo tomo el y la verdad es que me aporta todas las vitaminas del grupo B que necesitamos
Y a mi hijo en período escolar le compro que contiene  jalea real, beneo y ácidos grasos esenciales Omega 3. Además de aportar energía, favorece el crecimiento
Los puedes comprar en farmacia física o online, yo los he encontrado bien de precio en la https://www.miotrafarmacia.com

Un saludo

D
diane_7892050
9/8/17 a las 21:00

Yo tomo un suplemento que me ayuda a tene energía y a estar concentrada dando el 100 todo el día se llama nootrogen es un , en México lo consigues en la sifuiente tienda en línea https://www.neurogent.com/nootrogen 

Z
zobia_1032833
30/5/18 a las 19:32

Te recomiendo un suplemento que sirve para tener más energía y te va a ayudar a tener mejor memoria y a rendir más en la escuela se llama nootrógen, lo puedes conocer en el siguiente link 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir