Inicio / Foro / Salud / Que puedo tomar para tener mas energias


Que puedo tomar para tener mas energias

5 de septiembre de 2011 a las 6:51

hola que tal.en unas semanas empiezo de nuevo a estudiar y tengo que estar al 100%.me tengo que levantar a las 6 de la mañna y estar activa hasta las 12 de la noche.
estudio y trabajo,aparte de tener que atender a mi chico,y si ya de por si me siento cansada cuando empiece con esta rutina no voy a poder conmigo misma.tengo que cojer mas de 4 autobuses diarios aparte de andar una barbaridad y encima que me queden fuerzas para estudiar,pero todo sea por salir adelante.que me recomiendan para tomar,me han dicho muchas veces energisil,pero nose..
que me recomiendan,tengo 17 años.

5 de septiembre de 2011 a las 23:15

Hola amiga
yo me tomo un producto natural y me va fenomenal,antes estaba super cansada con el trabajo,los niños,la casa.. y desde que tomo esto tengo energia para rato.

4 likesMe gusta

8 de septiembre de 2011 a las 20:22

Aloe vera lo mejor
Yo me tomo el zumo de aloe, jalea real y plen de abeja. Lo puedes encontrar en http://www.gelaloevera.masopciones.co m

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2011 a las 20:23

Que puedo tomar para tener mas energias
Yo me tomo el zumo de aloe, jalea real y plen de abeja. Lo puedes encontrar en http://www.gelaloevera.masopciones.co m

Me gusta

25 de septiembre de 2011 a las 10:54

Parches de acupuntura
Yo trabajo de noche y no puedo dormir durante el día así que también estaba como tú que no me tenía de pie porque además estoy separada y con dos hijos. Llegué a caer hasta en un principio de depresión. Una conocida me recomendó unos parches que ella distribuye y que de forma natural y aplicados en los puntos de acupuntura que te dicen en el folleto hacen que tu cuerpo se reequilibre. No tienen nada químico, solamente hacen que el cuerpo de forma natural equilibre tu estado energético. Son realmente maravillosos. Duran 12 horas, te los pones en la mañana y te los quitas en la noche. Una vez que te encuentres mejor lo que suele ocurrir enseguida puedes usarlos días alternos o esporádicamente cuando te encuentres más baja o tengas que hacer un esfuerzo extra.
A mi la verdad me han cambiado la vida. Si quieres llamarme te explico más detalladamente o si prefieres puedes entrar en la página de la empresa desde donde puedes pedirlos directamente.

Lifewave.com/Angeles
675 680 013

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 22:51

Plegarias
Oración Para los Casos difíciles
Divino Niño Jesús, ante ti vengo con toda la fe de mi alma, a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación, no me desampares; en las puertas que se han de abrir que sea tu brazo poderoso el que las abra para darme la tranquilidad que ansió (3 peticiones difíciles). Suplica que te hace un corazón afligido por duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la gloria celestial.
Gracias dulces Jesús. (Se reza por 15 días empezando el viernes. Mande a publicar antes de los 8 días).

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 3:12

Con relación a tu cansancio...
hola como estas, yo en un tiempo me sentía asi como tu cansanda y con muchas actividades y lo primero que quiere uno es mas energia y tiempo para estar bien con uno mismo y con sus seres queridos. Pues yo estoy tomando un super producto que me ha ayudado bastante y no me ha afectado en mi salud, al contrario, me ha beneficiado bastante y no soy la unica otras amistades estan muy bien te doy el link ahi lo encontré y me ha favorecido muchisimo. El producto se llama- blue energy, checa los beneficios que te brinda y espero que sea de tu ayuda.
http://healthforever.bhipglobal.com

2 likesMe gusta

2 de diciembre de 2011 a las 9:05

Algo muy natural
Sin duda te ayudara tomar AGUA ACTIVADA ALCALINA, busca informacion en internet, pero los aparatos que hay aqui en España son muy caros, te puedo dar informacion donde comprar uno mas economico i muy eficas.Realmente es una bomba, te ayuda en mas de 60 enfermedades, pero lo prmero que se nota, es que te da mucha energia! Saludos...

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 14:33

Busca soluciones naturales
Existe un programa de nutrición con productos naturales que dan tremenda energía. Le llaman "complemento nutricional" y es ideal para todo aquel que anda corriendo como tú. La causa principal del cansancio es la carencia de vitaminas, minerales, etc....aunque comamos todos los días y creamos que lo hacemos bien. Te ayudo en: cdelapaz99@yahoo.com

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 7:00

Estar mas por ti
descansar todo lo que puedas,y organizar tus prioridades, siempre estan los fines de semana para salir un poco, la farmacia y tu medico, te aconsejaran, si es adecuado ono que tomes suplementos, mi hija tiene un año más que tu, tiene exceso de trabajo, pedi consejo al medico, me aconsejo que no era necesario. Hable con ella, le eho un mano en lo que puedo, ella intenta cuidarse, tiene mejor cara y mas ilusiones. Espero haberte podido ayudar, com mi experiencia. Cuidate mucho

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 9:57

Conozco algo muy bueno para el cansancio
Conozco un producto de herbolario que se llama fostprint plus es una ampollita que tienes que tomarte en ayunas, tiene aminoacidos, jalea real, propoleo, vitaminas, tambien lo hay con ginseng y esta muy bueno de tomar y te pone las pilas rápido, yo lo he encontrado en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en Madrid, c/ ayala, 136, tfno 91 435 47 96, pruebalo y verás como te recuperas rapidamente

Me gusta

16 de febrero de 2012 a las 16:14

Yo tomo vitaminas
Yo me tomo el Pharmatón Complex y la verdad que me va muy bien, lo tomaba cuando estudiaba la carrera y ahora trabajando me funciona igual.

Espero que te ayude con tu maraton.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 18:28

Energia a tope
Mira conozco un jarabe que venden en un herbolario de Madrid que se llama Los Remedios de Lola y que esta en la c/ Ayala, 136 y el teléfono es el 91435 47 96, el jarabe se llama ENERGY VITAL y es de la casa Las hierbas salvajes de Maurice Messegé, es una buena casa que lleva años en estos de las hierbas, te pone a tope de energia, ¡pruebalo! y me cuentas

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 22:57

Pack 4 plus de ringana o pack energy
El pack energy de Ringana proporciona energía y mejora el rendimiento físico y psíquico y el pack 4 plus mejora el estado general, la capacidad de rendimiento y aprendizaje. Los puedes comprar online y en 4 dias los tienes en casa. Os dejo el link:

http://www.ringana.com/395029

Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 23:13

Ener.chi ringana
también va super bien el ener-chi que es una bebida energética que proporciona 100% de vitalidad

http://www.ringana.com/395029

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página