Foro / Salud

Que puedo tomar para que me baje????

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 1:47
O
olaitz_5174467
16/8/06 a las 20:17

hola necxesito por favor, tomar lago para que me baje el periodo, urgente. lei sobre algun te, como se deberian preparan, en que horario tomar?. Por favor, ayudenme!"!!

Ver también

N
nuzhat_712522
16/8/06 a las 23:59

Espera un poco
hola mi niña, primero hay que ver si tu carencia de periodo se debe a varias cosas y luego se toman medidas (te lo digo por experiencia). El cuerpo es muy sabio y no se le puede forzar con agentes externos a algo que tiene que venir por su propio peso, te comento esto porque yo tengo muchos desarreglos y nunca se cuando me viene, pero si que es cierto que a veces es porque he empezado a hacer dieta, y siempre se retrasa más, otras veces era porque estaba embarazada y no lo sabía, siempre me he enterado cuando estaba ya de dos meses, o bien por nerviosismo ante cualquier acontecimiento o demasiado trabajo y por lo tanto estresss. Por eso mira primero tu situación y si no es por nada de esto acude a tu médico pues puede que tengan que revisarte. Espero que te sirva de algo esto que te he contado.

A
aiping_7450675
17/1/08 a las 1:47

Ke te puedo decir
pues mira dicen ke es muy bueno un te de ruda con canela bien cargados pero no se pork yo estoy en las mismas ke tu ke algien nos ayude ke puedo hacer pork yo tengo un problema lo ke pasa es ke ami si me bajo pero muy poco solo me duro dos dias y tengo miedo de estar embarazada tu o algien ke me pueda ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram