Foro / Salud

Que puedo tomar para merendar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:52
S
sona_7453266
10/3/10 a las 17:42

No se si yo meriendo demasiado o está bien, tomo un yogur vitalinea y una fruta (una manzana o una pera) es que sino paso hambre hasta la cena...deberia tomar solo una de las dos cosas?

Ver también

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:27

A mi tambien me pasa eso
yo tengo la misma duda pero para merendar, estoy a dieta, desayuno un kit kat o un paquete de galletas dinosaurios porque en el colegio paso mucha ansiedad, suelo comer una cosa moderada y luego las cena dos tostadas con mermelada light (pan integral) o una y una galleta... me gustaria saber si voy bien encaminada porque no no noto aunque h bajado algo

S
sona_7453266
10/3/10 a las 18:49
En respuesta a mena_5606455

A mi tambien me pasa eso
yo tengo la misma duda pero para merendar, estoy a dieta, desayuno un kit kat o un paquete de galletas dinosaurios porque en el colegio paso mucha ansiedad, suelo comer una cosa moderada y luego las cena dos tostadas con mermelada light (pan integral) o una y una galleta... me gustaria saber si voy bien encaminada porque no no noto aunque h bajado algo

Hombre...
las galletas dinosaurio, son las de chocolate o las normales? aunque engordan bastante eh! mejor unas integrales! pero bueno, en cada paquete vienen 3 galletas solo no? entonces no esta tan mal, es que yo tmb las tengo en mi casa y a veces me las como para desayunar jeje

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:52
En respuesta a sona_7453266

Hombre...
las galletas dinosaurio, son las de chocolate o las normales? aunque engordan bastante eh! mejor unas integrales! pero bueno, en cada paquete vienen 3 galletas solo no? entonces no esta tan mal, es que yo tmb las tengo en mi casa y a veces me las como para desayunar jeje

Gracias!
son las normales aunque ya me imagino que engordan... lei por ahi que eran 3 puntos en la dieta de los puntos y el kit kat tb entonces me dedique a desayunar eso.... vienen 4... no esta mal pero como me veo igual, pues preguntaba, intentare no comerlas pero la tentacioon!! ay ay, gracias

M
mena_5606455
10/3/10 a las 18:54
En respuesta a mena_5606455

Gracias!
son las normales aunque ya me imagino que engordan... lei por ahi que eran 3 puntos en la dieta de los puntos y el kit kat tb entonces me dedique a desayunar eso.... vienen 4... no esta mal pero como me veo igual, pues preguntaba, intentare no comerlas pero la tentacioon!! ay ay, gracias

Otra cosa
y la cena te parece normal??

A
an0N_600389599z
11/3/10 a las 13:46

Es mejor tomar sólo una fruta
y a las dos horas o máximo tres cenar.
El yogurt, natural, te lo tomas como postre después de una cena frugal.
De primero siempre un consomé de verdura o una ensalada y de segundo siempre pescado (herbido, a la plancha....
Espero haberte ayudado.
Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirme.

cvilarrasa@hotmail.com

V
vaiva_8302143
16/3/10 a las 19:52
En respuesta a mena_5606455

A mi tambien me pasa eso
yo tengo la misma duda pero para merendar, estoy a dieta, desayuno un kit kat o un paquete de galletas dinosaurios porque en el colegio paso mucha ansiedad, suelo comer una cosa moderada y luego las cena dos tostadas con mermelada light (pan integral) o una y una galleta... me gustaria saber si voy bien encaminada porque no no noto aunque h bajado algo

Eso engorda!!!!
hola canaria, el kit kat engorda y las galletas de dinosaurios tambien..la cena tampoco lo veo bien porke seguro ke te kedas con hambre....haber para merendar puedes comerte una o dos frutas (no uvas ni platano)
de cenar puedes tomar una ensalada mixta o tortilla francesa y lechuga...o si kieres puedes tomarte un bol de cereales integrales ...pollo a la plancha con verduras....etc...
cuando tengas ansiedad..puedes tomarte una barrita integral. espero haberte sido util, suerteeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook