Foro / Salud

Que puedo hacer?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 18:43
J
jia_6337273
29/10/07 a las 21:49

Hola a todas,les cuento estoy pesando 87 kilos y mido 1,55..imaginense como veo. Mi problema es q no tengo fuerza d voluntad como para hacer una dieta, lo he intentado y al principio me resulta como tres dias duro. Pero después no sé q me pasa, se me viene todo el ánimo abajo y hasta ahí no más llego. Antes(dos años atrás) hacía aeróbica, pero mi estado anímico ahora me lo impide. De verdad no sé q hacer, estoy conciente d q tengo q bajar d peso y luego por q me estoy empezando a sentir mal. Ayúdenme.

Ver también

F
fei_6921626
29/10/07 a las 23:12

Esto es lo que hay que hacer
Fabiola: Tu debes tener claro que tienes obesidad Grado III, lo que significa que tienes aumentada la posibilidad de tener problemas cardiovasculares , diabetes tipo II, y una serie de problemas que podrían acarrearte una enfermedad crónica no trasmisible , bueno creo yo , como nutricionista que deberias primero tomar conciencia que tienes un problema ,no echarte a morir , porque a pesar de que tienes sobrepeso , no estas muerta , sigues siendo persona y lo que deberias hacer es hacer un plan de adelgazamiento que incluya actividad física , porqué duras 3 día en la dieta , pues porque no tienes el hábito de comer saludable , recuerda que esto de cambiar de hábitos alimentarios es un proceso lento , cuando te salgas de la dieta no te heches a morir sigue adelante con el plan de alimentación , di no importa si me comi un pastel en la cena como solo ensalada pero sigue ... No te des por vencida sé que es díficl porque he vivido en carne propia lo que es ser gorda y no ser capaz de seguir una dieta , por lo que te recomiendo:

Tu rango de peso ideal es entre 50-59 Kilos
Por lo que creo que lo razonable es bajar aproximadamente 8 kilos al mes , con esta dieta lo vas a poder lograr:
Con una dieta de 1000 calorías /día, te voy a proponer una distribución alimentaria que puedes seguir , pero no es una dieta , que no puedes modificar , sólo cuida de comer 1000 calorías diarias

Desayuno
1 rebanada de pan integral con tomate
1 taza de leche descremada
Colación media mañana:
1 yogurth ligth
1 fruta
Almuerzo:
Entrada: Consomé de pollo (sin pollo , sólo la sopa)
Plato de fondo: Toda la ensalada verde que quieras con un trozo de pollo aprox un bistec pequeño, la ensalda la tienes que aliñar con 2 cucharaditas de aceite como maximo ,sal ,limón o vinagre
postre: Fruta
Colación media tarde:Fruta
Once:
1 taza de leche descremada
1 rebanada de pan integral con quesillo una cajita
Cena:
E:Ensalada verde la cantidad que quieras
PF: Una tortilla de acelga hecha con clara de huevo ( acelga cocida , mezclada con clara de huevo ,sal , pimienta y un poco de harina , le puedes hechar un poquito de atún , lo fries al agua o en sarten de teflón)
Postre : Una fruta
Espero que te sirva esta dieta , me gustaría que me cuentes como te va ...

Sofía

J
jia_6337273
29/10/07 a las 23:24
En respuesta a fei_6921626

Esto es lo que hay que hacer
Fabiola: Tu debes tener claro que tienes obesidad Grado III, lo que significa que tienes aumentada la posibilidad de tener problemas cardiovasculares , diabetes tipo II, y una serie de problemas que podrían acarrearte una enfermedad crónica no trasmisible , bueno creo yo , como nutricionista que deberias primero tomar conciencia que tienes un problema ,no echarte a morir , porque a pesar de que tienes sobrepeso , no estas muerta , sigues siendo persona y lo que deberias hacer es hacer un plan de adelgazamiento que incluya actividad física , porqué duras 3 día en la dieta , pues porque no tienes el hábito de comer saludable , recuerda que esto de cambiar de hábitos alimentarios es un proceso lento , cuando te salgas de la dieta no te heches a morir sigue adelante con el plan de alimentación , di no importa si me comi un pastel en la cena como solo ensalada pero sigue ... No te des por vencida sé que es díficl porque he vivido en carne propia lo que es ser gorda y no ser capaz de seguir una dieta , por lo que te recomiendo:

Tu rango de peso ideal es entre 50-59 Kilos
Por lo que creo que lo razonable es bajar aproximadamente 8 kilos al mes , con esta dieta lo vas a poder lograr:
Con una dieta de 1000 calorías /día, te voy a proponer una distribución alimentaria que puedes seguir , pero no es una dieta , que no puedes modificar , sólo cuida de comer 1000 calorías diarias

Desayuno
1 rebanada de pan integral con tomate
1 taza de leche descremada
Colación media mañana:
1 yogurth ligth
1 fruta
Almuerzo:
Entrada: Consomé de pollo (sin pollo , sólo la sopa)
Plato de fondo: Toda la ensalada verde que quieras con un trozo de pollo aprox un bistec pequeño, la ensalda la tienes que aliñar con 2 cucharaditas de aceite como maximo ,sal ,limón o vinagre
postre: Fruta
Colación media tarde:Fruta
Once:
1 taza de leche descremada
1 rebanada de pan integral con quesillo una cajita
Cena:
E:Ensalada verde la cantidad que quieras
PF: Una tortilla de acelga hecha con clara de huevo ( acelga cocida , mezclada con clara de huevo ,sal , pimienta y un poco de harina , le puedes hechar un poquito de atún , lo fries al agua o en sarten de teflón)
Postre : Una fruta
Espero que te sirva esta dieta , me gustaría que me cuentes como te va ...

Sofía

Me pondré las pilas d una vez por todas
Sofia, estoy muy agradecida por tu atención, y d verdad me has subido mucho el ánimo, y voy a ponerme las pilas d una vez por todas. Lo q si t quiero preguntar si es aconsejable tomar bebidas ligth, aqui en Chile una nutricionista me dijo q no había nada d malo si d vez en cuando la consumía. Por favor respóndeme o si alguién más sabe. Y nuevamente t doy las gracias,y si t estaré contando mis progresos.

S
sehar_8062730
8/11/07 a las 2:27

Puedo ayudarte
Hola,
No quiero entrar en discusión con lo que te estan recomendado pero veo muchas deficiencias en esa dieta, sobre todo cuando tu ingesta de proteina al desayuno es tan baja y sin nombrar todos los nutrientes.

Gracias a la compañía de nutrición número 1 del mundo yo perdi 20 cm de cintura y 12 kilos de peso.

Si realmente quieres perder peso sanamente escribeme a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

G
gocha_6966101
11/11/07 a las 18:43

Pierde kilos sin pasar hambre
Hola, me gustaria poder ayudarte a perder esos kilos de más, sin pasar hambre
controlando la ansiedad de comer. y garantizando que pierdes de 3 a 5 kilos por mes de forma natural
y lo más importante no volviendo a recuperar los kilos perdidos. Infórmate sin compromiso entra en
www.naturaybienestar.com y hazte un estudio corporal totalmente gratuito para saber tu IMC(Índice de Masa Corporal)
y kilos a perder para mejorar tu salud y encontrarte bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir