Foro / Salud

Que puedo hacer????

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 12:27
K
katya_8309950
10/8/04 a las 9:12

hola,
os cuento lo que me pasa desde hace más o menos 5 años con mi madre...
Antes yo era una niña que comía siempre entre horas, un donuts, chocolate, gominolas lo que fuese, pero desde hace unos años he decidido cuidarme, para perder unos kilitos y simplemente para intentar no tomar esas cosas que además según el médico me estaban machacando el estómago. En el momento en que decidí cuidarme empezó el "Calvario" en mi casa.
Mi madre empezó a obsesionarse con la anorexia, con que yo la tenía (cosa que me molesta principalmente porque no me gusta que se frivolice con una enfermedad tan grave) me llevó a hacer análisis, los cuales siempre demostraron que estaba perfecta, me obligó durante una temporada a pesarme con ella en la misma farmacia todas las semanas, me dice que cuando tomo caramelos (porque siempre me han encantado) o gominolas es para no comer comida, que cuando como mucho (porque tengo hambre ese dia, y como todo el mundo hay veces q comes mas o menos) al día siguiente no voy a comer...
TEngo 26 años, y no se que hacer para que entienda que no me pasa nada, he probado con mi doctora que le ha dicho que los análisis confirman que no tengo nada! tengo absolutamente todo normal, he probado con todo pero es inútil, ella quiere que engorde.
Jamás puedo decir como cualquier persona normal, hoy me duele la barriga o tomé una tapa en el trabajo y no ceno o no como, pues no puedo hacerlo ! porque al final tengo que comer algo ya que sino tengo discusión toda la noche /tarde.
Siento haberme extendido tanto, pero es que son 5 años, y podría hacer un libro con las anécdotas...
Qué hariais???? que puedo hacer o decirle? creo que lo he probado todo... además cuanto más niego que tengo anorexia, ella mas dice que eso es un síntoma de que la tengo! es desesperante!
Gracias
Un saludo,

Ver también

A
an0N_936382599z
10/8/04 a las 12:27

........
Me parece muy fuerte lo de tu madre, yo pensé que la mía no me daba libertades de decisión y me tenía demasiado controlada e incluso llegó a estar como tu madre pero no llegó a los extremos, yo pasé principios de anorexia pero porque ella quiso que yo adelgazara y cunado me curé, porque estoy perfectamente curada de eso ya se onsesionó y si un día no tengo hambre ya dice que si otra vez estoy, yo decidí irme de casa y se ha dado cuenta que no me pasa nada tras muchas charlas conmigo y con el médico que le dijo en su cara que no soy una niña y que estoy perfecta y que ella si que me podría crear una enfermedad pero psicológica si seguía así, pero bueno, también después de esto tuvo que ir conmigo un día a la psicóloga para que también se lo dijera, que fuerte...tu explícale, que ya lo habrás hecho que tan solo sigues un régimen, que por mucho que vea en la tele TÚ no tienes nada, id juntas al médico, que él lñe explique, id a la psicóloga o pregúntale que quieres que hagas para demostrárselo, yo sé bien en el aprieto que te encuentras, necesitas mucha paciencia, pero también te digo que no te obsesiones tampoco con las comidas que de vez en cuando puedes saltar el régimen que no pasa nada y un donut alegra el día,jejeje, siéntala un día y explícale y haz que te escuche. Espero que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir