Foro / Salud

Que puedo comer y tomar? lupus

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 20:44
Y
yahima_9039269
18/4/16 a las 18:06

Hola que tal, muy buen día, un saludo para todos, una pregunta, vi apenas este blog, tengo lupus etapa inicial, he trabajado mucho éste més debido a proyectos de mi trabajo. Alguna recomendación, para que tenga un poco mas de energia, adicional a los medicamentos que tomo? Algun tipo de alimento o bebida? Muchas Gracias. Seckick

Ver también

V
vidal_5497153
24/4/16 a las :50

Immunocal, mejor calidad de vida
Hola, mira conozco un producto muy recomendable, se llama Immunocal, esto te ayuda a elevar tu sistema inmune, te da energía y no se contrapone con ningún tratamiento ya que es cien por ciento natural, ya que contiene cisteina que ayuda a generar el glutatión en el cuerpo. Con gusto te puedo ayudar, Immunocal tiene respaldo medico, publicaciones como en pubmed, que es una revista medica de EU. de prestigio, si necesitas mas información contactame.
anny.hdz1982@gmail.com

V
vidal_5497153
26/4/16 a las 1:48

Link con información
https://www.youtube.com/watch?v=ZPoQ-8IS59o

L
lur_5946459
23/5/16 a las 7:58

Seckick
Hola, yo se que tengo lupus desde septiembre de 2014, dicen que un brote no muy fuerte de hecho a fecha de hoy esta controlado estoy tomando ya la medicacion mínima. Algo que me ha ayudado mucho es una medicina natural se llama "asawanga" y otra cosa es que deje de tomar gluten y no me siento tan cansada, voy mucho mejor al baño y tengo entendido que nuestros intestinos se limpian ya que esta relacionado el aparato digestivo con nuestra enfermedad (esto se sabe a nivel de medicina china). Y sobre todo sigue tomando tu medicacion tal y como te diga tu medico. La verdad que a mi ne ha ido muy bien. Suerte

L
lur_5946459
17/6/16 a las 20:44
En respuesta a vidal_5497153

Immunocal, mejor calidad de vida
Hola, mira conozco un producto muy recomendable, se llama Immunocal, esto te ayuda a elevar tu sistema inmune, te da energía y no se contrapone con ningún tratamiento ya que es cien por ciento natural, ya que contiene cisteina que ayuda a generar el glutatión en el cuerpo. Con gusto te puedo ayudar, Immunocal tiene respaldo medico, publicaciones como en pubmed, que es una revista medica de EU. de prestigio, si necesitas mas información contactame.
anny.hdz1982@gmail.com

Annyhdez
Hola, no se si estare equivocada o no, pero las personas con lupus no necesitamos que nos suban las defensas del cuerpo...todo lo contrario ya que cuando mas fuerte esten mas daño nos pueden hacer. La medicacion que nos suelen mandar es como para adormilar las defensas, vamos que esten aleta a podibles agentes patogenos pero no demasiado fuertes. Lo mejor es que se coma lo mas sano posible, mucha frutas, verduras, mas pescado que carnes, que se haga un poco de ejercicio como yoga, taichi, pilates. También que se hagan limpiezas en los intestinos comiendo semillas de lino, quinoa, etc..... La asaguanga que tomo es un tipo de ginsen indio, para esos dias que no tenemos fuerzas ni para caminar. Esto es lo que a mi me ha funcionado, pero claro cada personas es un mundo diferente y lo que a mi me va bien a otra persona no. Esta enfermedad es un poco estrañeja, a ver si siguen las investigaciones y se encuentra mas informacion sobre ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram