Foro / Salud

Que puedo comer y no para mejorar mi dermatitis atopica

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 12:43
A
an0N_865812399z
2/2/10 a las 1:35

ya que lo que me da el medico no sirve para nada!!
ayudenmen!!

Ver también

F
fang_8146237
7/3/10 a las 8:18

Ojala te ayude
hola, no soy dermatologo pero sufro lo mismo que tu. y lo primero que debes hacer es ir donde alergologo si es q no lo has echo aun. y ver a que eres alerca(o) por lo que se normalmente los personas con dermatitis atopica generalmente no pueden comer:
chocolates de toda clase
mariscos
productos con preservantes que incluyen jugos embotellados
colorantes artificiales
ciertas frutas exoticas como el mango la piña, frutilla, kiwi, grosella, y citricos.
confites de toda clase

bueno espero poder ayudarte. evita barrer ya que los acaros permanecen en la habitacion las 24 horas , se te pegan , tu organismo reacciona y te rascas. Hecha acaricidas y que se ventile . NO BAARRAS USA la aspiradora .

y de ley tienes que ir a un alergologo y dermatologo para tratar tu alergia. y de refilón anda a donde un nutricionista para que te ayude una mejor alimentacion y depaso bajas de peso.. jiji

adios






A
aloa_6004736
7/3/10 a las 9:40

Ojala y te sirva...
Miraa yo tambien tengo dermatitiss.. y pues ya he visitadoo a muchoss dr.. de todo tipoo para ke me ayuden..
y soloo me ha funcionadoo muy bien una krema ke se llama lipikar de la roche... estaa super bienn.. y puess dejar de comerr ps la vdd nunka me han prohibidoo nadaa..

J
jhon_9939424
4/4/10 a las 12:43

Dermatitis atópica
Hola noeflozz,
Mi hijo también tiene dermatitis atópica y desde que hicimos un tto. a base de oligoelemento y homeopatia la tenemos controlada. Te envío el enlace y la dirección. Encantado de poder ayudarte.
farmatural@hotmail.com
www.farmaturalonline.com
Un saludo, sergio77701

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest