Foro / Salud

Que puedo comer a media tarde que no engorde

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 14:30
J
jincui_9574037
27/4/05 a las 12:52

Hola saludos a todas! soy nueva en este foro y yo tambien estoy intentando adelgazar estoy en 60 kilitos y quiero llegar a 55 llevo bastante tiempo intentandolo pero siempre hay alguna tentacion que me lo impide el fin de semana es la via libre para pecar pero lo compenso durante la semana que intento no pasarme ni un gramo, es por eso que durante la semana por las tardes cuando llego a casa despues de trabajar siempre me apetece algo prohibido y me cuesta muchisimo aguantar hasta la cena, la fruta no me gusta, y las tardes que estoy muy desperada lo compenso con pipas que supongo engordan y retienen liquidos por la sal que llevan,con que compenso las tardes?


Muchisimas gracias!!!

Ver también

D
damari_5470095
27/4/05 a las 12:58

Haber esto
hola, no se si esto te ayudara mucho pero mi mama lleva a dieta desde junio/2004 y ya ha perdido 10kg y la merienda que le ha mandado el endocrino es un vaso de leche desnatada con sacarina y una torta de esas finitas que se llaman "Ines Rosales", asi quitas la ansiedad de dulce y te ayuda a llegar a la cena con menos hambre.

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 12:58

Que pena que no te guste la fruta
por que yo cuando tengo tentacion de dulce lo que hago es pelar una manzana, la corto a trocitos y la meto al micro 2 minutillos y cuando se enfria esta buenisimaaaa. Otro truco que puedes hacer es cortar zanahorias a tiritas y picotear zanaoria con salsa de yoghur light y menta picadita, tambien puedes recurrir a los tomatitos cherry que estan muy ricos. Si no te preparas una infusion de te verde, rojo o blanco y veras que bien te sienta.

suerte

J
jincui_9574037
27/4/05 a las 13:25
En respuesta a damari_5470095

Haber esto
hola, no se si esto te ayudara mucho pero mi mama lleva a dieta desde junio/2004 y ya ha perdido 10kg y la merienda que le ha mandado el endocrino es un vaso de leche desnatada con sacarina y una torta de esas finitas que se llaman "Ines Rosales", asi quitas la ansiedad de dulce y te ayuda a llegar a la cena con menos hambre.

Que bien me van a ir las ideas que me vais dando
si es una pena que no me guste la fruta unicamente me gustan las fresas, la sandia y el melon en verano lo tengo mejor, los tes tambien son una solucion pero siempre me apetece algo despues.....por cierto las tortitas de Ines Rosales no engordan? porque esa opcion tambien es muy buena.

H
haniya_6056301
27/4/05 a las 13:48

Hola zaixita
con pera no lo he probado pero creo que tiene demasiada agua la pera y se va quedar sin nada, todo es probarlo, con las manzanas golden queda muy bueno. Lo de las zanahorias lo descubri en un restaurante, que en vez de poner el tipico pan con olivas i alioli, ponen zanahorias cortadas a tiras y creo que manzana tambien y se moja en una salsita que tye puedes hacer tu misma de manera light, a mi personalemnte me gusta la de yoghur con menta y si con la picadora le pones una zanahoria en la salsa queda de muerte Otro truqui es preparar la verdurita a tiras en un bol con los tomatitos bien colocaditos, comemos por los ojos y si lo que vemos tiene buena pinta, pues mejor que mejor.

Ahhhh para la chica que le gustan tanto las pipas, cambialas por pipas de calabaza sin sal, son muy buenas para el cuerpo humano

salu2

D
danuta_5537119
27/4/05 a las 15:49
En respuesta a jincui_9574037

Que bien me van a ir las ideas que me vais dando
si es una pena que no me guste la fruta unicamente me gustan las fresas, la sandia y el melon en verano lo tengo mejor, los tes tambien son una solucion pero siempre me apetece algo despues.....por cierto las tortitas de Ines Rosales no engordan? porque esa opcion tambien es muy buena.

Ideas para la tarde
Vitalinea de chocolate caliente... MMMMMmmm. Lo pones en un vaso y lo calientas segun gusto. Parece chocolote deshecho! (en el mercadona tb lo vendes y es mas economico q el vitalinea).
Creo q no llega a las 100 calorias.

Aunque no te guste la fruta puedes probar esto:

Mazanas al horno a lo 'cutre'.

Le parte la parte alta (donde esta el rabillo) le hechas un poco de sacarina liquida y la canela q quieras y al microondas (depende del tamaño entre 5 y 6 minutos). Esta de muerte! MMmmm

J
jinwei_9692367
27/4/05 a las 20:09

Duda de puntos
Que son esos de puntos? Que tipo de dieta es]?

O
otniel_6148533
28/4/05 a las 16:56
En respuesta a jincui_9574037

Que bien me van a ir las ideas que me vais dando
si es una pena que no me guste la fruta unicamente me gustan las fresas, la sandia y el melon en verano lo tengo mejor, los tes tambien son una solucion pero siempre me apetece algo despues.....por cierto las tortitas de Ines Rosales no engordan? porque esa opcion tambien es muy buena.

A media tarde, con el te
Tienes unos snak de proteina de soja que no aportan calorías y te sacian hasta la comida siguiente.

Son muy agradables de comer y hay varios sabores.

Te salen a poco mas de un euro por barrita.

Pedidos en wmicasa@wanadoo.es o en el 610321667

J
jincui_9574037
29/4/05 a las 9:09

Muchisimas gracias!! a todas!!
Que bien me van a ir vuestras ideas para esos pequeños momentos de tentaciones que siempre tenemos,por cierto abejeras el tuper de plastico especial el cual me comentabas para palomitas donde lo has conseguido? porque las palomitas son mi perdicion y si de esta manera salen mas sanas y menos caloricas que buen invento! ya me diras donde poder conseguirlo, Un saludazo muy grande a todas, sigo por aqui en el foro tomando nota!!!!

J
jincui_9574037
29/4/05 a las 14:30

Muchas gracias lola
Lo mirare en el Super Sol mas cercano que tengo, hasta luego!!! ya te contare si lo encuentro, Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest