Foro / Salud

Que puedo cenar? q no engord

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 13:47
F
feifei_9625644
4/1/08 a las 3:52

bueno estoy en este foro porque me inquieta el tema de la cena, realmente en esta comida no me da mucha hambre; pero de vez en cuando me provoca comer algo.... QUE ME ACONSEJAN COMER PARA CENAR? .... espero sus respuestas con ansiasss!

Ver también

Y
yattou_6001045
14/1/08 a las :10

Cuida tu salud
Hola; mira es importante que durante el dia estemos bien nutridas aportando al organismo todo lo que necesita.
Es importante un buen desayuno y hacer 5 comidas diarias.
Tampoco podemos privarnos de lo que nos gusta,por que eso trae efectos secundarios dificiles de atajar como la ansiedad y el desorden alimenticio.
A mi me gusta cenar trankila las cosas que me apetezcan,sin escesos y cubriendo durante todo el dia mis necesidades Nutritivas.

I
irania_9807554
23/1/08 a las 1:38

Te aconsejo un batido nutricional.
Si deseas que te explique exactamente, me puedes llamar al 645572966 o 915772994 o comunicarte por mail
villaclara1955@yahoo.es me dará mucho gusto orientarte. un beso. Omara.

A
amma_7199427
26/1/08 a las :53

Mejor si no tienes mucha hambre aprovecha para cenar ligero
Hola si a la hora de la cena no te da hambre mucho mejor de ese modo puedes cenar algo ligero:una ensalada de frutas con jugo de naranja o yogur dietético;tambien sólo puedes comer una manzana y un vazo de leche descremada atún con alguna ensalada o pollo cocido; pedazo de queso mezclado con alguna verdura, en la cena ¡nunca cómas féculas o pastas!(pan,pasteles,papas,maíz,frituras,carnes frías,gaseosas) sabes lo mejor es cenar verduras crudas o al vapor con poco aliño sopas de verduras o por último un tazón de avena con agua o con leche descremada pero siiin azúcar en fín hay un momtón de opciones tienes que saber elegir la comida que te conviene, es decir, no calórica, no abundante, lo más ligero posible.

Y
yahiza_8670820
26/1/08 a las 19:03

Lo que yo ceno
espárragos blancos con un chorrito de limón y 3 o 4 nueces.
0 2 o 3 lonchas de jamón dulce con un par de torradas integrales.
0 2 naranjas y 1 manzana. Y antes de acostarme un vaso de leche.
queso fresco, aliñado con oregano y pimienta.

S
shanza_6288388
16/2/08 a las 13:47

Otra opción
Hola
A mí me han aconsejado evitar la ensalada en las cenas. Mejor otro tipo de verduras.
Para mi una cena ligerita puede ser puré de esparragos y un pescado blanco. o bien una tortilla francesa y algo de fruta.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir