Foro / Salud

¿que puede reemplazar a las pastillas?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 1:35
X
xiana_7043825
6/4/11 a las 20:05

Buenas, mi consulta es la siguiente, sufro de hipotiroidismo, estuve bajo tratamiento pero ahora se me ha complicado, puesto que me encontraron hace poco ulcera severa complicada con gastristis cronica y reflujo, entonces me suspendieron tomar la eurotirox y calcart, no puedo tomar nada de pastillas. ¿existe acaso alguna ampoya o algo que reemplaze las pastillas, que no afecten mi tratamiento del estomago? gracias de antemano su respuesta.

Ver también

E
etna_5745542
11/4/11 a las 20:14

...
No pueden quitarte el eutirox por un tiempo indefinido, si tienes hipotiroidismo lo necesitas, así que habla con tu médico y que te explique por cuánto tiempo va a ser o qué consecuencias puede tener para tu problema tiroideo. Creo que la hormona tiroidea se puede administrar por otras vías (intravenosa, intramuscular), así que puede que esa sea una opción si es imposible que las tomes por vía oral.

M
monya_689723
12/4/11 a las 1:35

Igual que tu
Hola eli te cuento mi caso, a mi me estan tratando de una gastritis cronica asi como reflujo y una pequeña hernia hiatal.todo esto me lo detectaron hace un mes.
porque de un dia a otro empeze a sentirme muy pero muy mal.
me estan dando medicamento yem gastroenterolgo hablo con mi endocrino y la endocrino tomo la decision de no suspender mi tratamiento para la tiroides porque imaginate ya casi estoy un poco regulada y dejarlo seri volver a empezar,
es muy raro que tu medico alla tomado esa decision yo que tu me informaria bien.
y si es el endocrino el que tomo la decision el sabra porque te deseo suerte y mucha paciencia,y por aqui estamos para lo que se ofresca saludos con cariño Mar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir