Foro / Salud

Que psa con la giba??

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 19:26
S
sona_9005921
6/3/13 a las 22:46

bno yo no podia respirar y pues tuve que ir al hospital a ver que sucedia tenia unos quistes en el seno maxxilar derecho en fin me opere y de paso me hicieron la punta mas respingada y me limaron el tabique en una buena clinica con un cirujano estetico y otorrinolaringologo a demas de q el propio director de la clinica intervino en mi cirugia en fin fue anestesia local muy rapida como en una hora y media me levante como si nada no tenia moretones solo me senia cansada y la cara hinchada como si hubiera llorado no mas! a los 7 dias me quitaron los tubos a los siguientes 5 dias me hicieron curacion de hay a los siguientes 7 dias otra curacion mas nunca me vi la nariz despues a los 3 dias me vi por primera vez con una giba espantosa el doctor me dijo q era donde me limaron y pues hasta ahora me a ido bajando pero aun esta presente y a veces me duele y si toco de frente esta dura esa giba pero a los lados me duele!! y de echo se ve un tanto roja-morada de la parte superior, en fin no se si se ira o no tengo que ir con el cirujano dentro de 2 semanas antes de cumplir 2 meses pero no quiero q salga con pretextos si alguien paso mi situacion(ya lei todos los comentarios de foro) ayuda por favor yo me opere el dia 24 de enero de 2013 gracias :
kascabel

Ver también

Z
zelia_7017852
6/3/13 a las 23:34

Hola
Yo me opere hace un mes y medio de rinoplastia y tambien al igual que tu limaron una giba, sin embargo despues del dia 30 se me inflamo un poco esa parte (lo que antes era giba) publique en el foro y me respondieron que es callosidad y que esto no se va en mi caso la verdad es imperceptible, si quieres pasa por mi album y lo ves, sin embargo seria bueno que publicaras unas fotos y te damos una opinion.

I
ifra_9179592
7/3/13 a las 1:36

Fibrosis
Es fibrosis y NO desaparece nunca.
Tb se les llama callosidades.
A mi m lo dijo mi coru a los 15 dias o asi.

S
sona_9005921
7/3/13 a las 18:47

muy triste!!
ay no me digan eso!! mi nariz no era fea solo tenia la punta aguileña y ahora se me ve de a boxeador!!! bueno vere q pasa si no ps tendre q retocarme!!! y ok subire fotirris!

Z
zelia_7017852
7/3/13 a las 19:01

Fotos
Si amiga sube fotos asi te damos una opinion más objetiva, si puedes del antes y despues.
En mi caso esa inflamacion la verdad ni se ve, pero como ando un poco obsesiva con el tema pues me veo mil cosas que no me gustan.
Pero vas a ver que con paciencia las cosas iran mejorando no hay que perder la esperanza tan pronto

S
sona_9005921
7/3/13 a las 19:26

Grax linda
PS SI ESO SI TAMBIEN ES MUY PRONTO PARA SABER SI ES EL RESULTADO DAME UNAS HORAS Y SUBO MIS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest